Tratamiento de arañas vasculares en Canarias

Mejora el aspecto de tus piernas con nuestros modernos tratamientos

Los mejores tratamientos para arañas vasculares en Canarias

Es muy elevado el número de mujeres y hombres que tienen que lidiar con las varices y las arañas vasculares. Se trata de una dolencia bastante común entre la población; y eliminarlas puede suponer una gran mejora a nivel estético.

Los riesgos a nivel de salud de las arañas vasculares son muy pequeños, así que sobre todo lo que generan son problemas estéticos. En Clínica ICA sabemos que mejorar tu aspecto es algo fundamental; y por eso te ofrecemos los mejores tratamientos para las arañas vasculares en Canarias, llevados a cabo por un equipo de expertos y con las últimas tecnologías.

tratamiento de arañas vasculares en canarias

¿Qué son las arañas vasculares?

Antes de meternos de lleno en el tratamiento es necesario aprender a diferenciar las arañas vasculares de las varices. Aunque pertenezcan a la misma familia, ambas condiciones de la piel son distintas.

Las varices son acrecimientos duraderos de las venas superficiales. Por otro lado, las arañas vasculares son conjuntos de venas más pequeñas y finas que las varicosas. Son visibles también en la piel a nivel superficial, pero su color es rojo o azul y su tamaño es más reducido. Su apariencia es parecida a una tela de araña, de ahí su nombre. 

Más allá de lo estético, las arañas vasculares no suelen manifestar síntomas. Generalmente el mayor problema que pueden generar es algún tipo de picor en la zona. Sin embargo, eliminarlas puede ser un gran paso a la hora de mejorar nuestro aspecto.

Aunque ambas son más comunes en mujeres que en hombres, nuestros tratamientos para las arañas vasculares en Canarias están dirigidos a personas de todo tipo.

Cómo funciona el tratamiento de arañas vasculares en Canarias

El tratamiento para las arañas vasculares con láser se basa en utilizar un pulso de luz que traspasa la piel y se transmuta en calor. Este es asimilado por la hemoglobina de los vasos sanguíneos afectados, coagulando los vasos y fomentando su liquidación. 

Este tratamiento para las arañas vasculares en nuestra clínica de Canarias disminuye de forma escalonada su tamaño. Al mismo tiempo se eliminan las molestias que pudieran ocasionar, y se mejora de manera significativo el aspecto de la zona afectada, generalmente las piernas.

A lo largo del tratamiento el médico cubrirá los ojos del paciente con unas gafas protectoras. Después el láser se irá aplicando en las zonas afectadas, pudiendo sentir el paciente una leve quemazón. Cuando acaba la sesión se podrá apreciar que la zona estará más roja de lo habitual.

El tratamiento para las arañas vasculares en Canarias es un método que se basa en varias sesiones de alrededor de tres cuartos de hora de duración por cada sesión. Al tratarse de un procedimiento no invasivo, después de las consultas se puede reanudar la actividad diaria de forma normal de manera inmediata.

    ¿Es seguro el tratamiento para arañas vasculares?

    Como en todos los tratamientos con láser, después del tratamiento para las arañas vasculares de Clínica ICA es necesario reducir al máximo la exposición al sol. Sin embargo, más allá de esto el tratamiento es completamente seguro y te ayudará a mejorar el aspecto de tus piernas en un tiempo récord.

    En Clínica ICA solamente trabajamos con las técnicas más seguras y avanzadas. Si quieres eliminar tus arañas vasculares de una vez por todas, reserva tu cita con nosotros y te atenderemos encantados.

    ¿Lista para cambiar tu cuerpo?

    Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

      Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de arañas vasculares en Canarias

      ¿Cuánto cuesta quitar las arañas vasculares?

      En función del tratamiento, de la zona y de la cantidad de arañas que haya que eliminar, el precio variará. En Clínica ICA ofrecemos presupuestos adaptados 100% a cada uno de nuestros pacientes.

      Durante nuestra primera consulta gratuita estudiaremos tu caso con detenimiento y te ofreceremos un presupuesto adaptado a tu caso. ¡Ven a visitarnos!

      ¿Cuántas sesiones son necesarias?

      Al igual que ocurre con el presupuesto, la cantidad de sesiones necesarias para solucionar este problema depende de cada persona, la cantidad de vasos dañados y el grado de reactividad vascular.

      El tratamiento para las arañas vasculares en Canarias suele durar un par de meses y los resultados son evidentes desde la primera consulta. 10 días después de la primera sesión la apariencia dañada de la zona afectada disminuye de forma muy evidente. 

      ¿A qué se deben las arañas vasculares?

      Las arañas vasculares se dan cuando las vías de las venas de la zona afectada ensanchan o se dilatan, provocando así que la sangre discurra hacia atrás. Suelen aparecer de color verde porque la sangre que pasa por las venas está desoxigenada.

      Estos son algunos de los factores que aumentan la probabilidad de desarrollar esta afección:

      • La edad.
      • Los procesos de embarazo.
      • El empleo de anticonceptivos orales.
      • Herencia genética.
      • Obesidad o sobrepeso.
      • Género. Las mujeres tienen más probabilidades de sufrir arañas vasculares.
      • Estar de pie o sentado durante periodos prolongados.
      Abrir chat
      ¡Pregúntanos lo que quieras!