Clinica ICA - El Instituto de Cirugía Avanzado obtiene la Certificación ISO 9001

El Instituto de Cirugía Avanzado obtiene la Certificación ISO 9001
03 Jul 2019 Noticias
El Instituto de Cirugía Avanzado obtiene la Certificación ISO 9001

En el Instituto de Cirugía Avanzado siempre hemos aplicado el mayor nivel de implicación por parte de nuestro equipo en todos y cada uno de los departamentos que forman parte de nuestra entidad, buscando el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes. Para ello realizamos constantes reuniones donde buscamos la mejora de cada procedimiento en el que interviene nuestros pacientes, y por ello hemos querido estandarizar todos estos procesos de una forma normalizada.

isoPara ello, la Dirección de ICA SERVISALUD S.L, consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes y otras partes interesadas, ha decidido implantar un Sistema de Calidad que sea efectivo y eficiente, logrando así los beneficios de todas las partes interesadas, asumiendo el compromiso de mejora continua y la adaptación a nuevos cambios.
Se promoverá el concepto de mejora continua de la eficacia de nuestro sistema, como objetivo permanente de ICA SERVISALUD S.L, así como sostener e incrementar la calidad y la satisfacción del cliente.

Alcance de esta política según la norma ISO 9001:2015:

“SERVICIOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA Y ODONTOLOGÍA.”

Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:

  • Búsqueda de la satisfacción de los clientes, como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de la empresa, a través del conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente.
  • Mejorar continuamente la rapidez y puntualidad de nuestro servicio, obteniendo el mayor rendimiento de la capacidad, experiencia y formación que ostentan nuestros trabajadores.
  • Conseguir la máxima Calidad en la prestación de nuestros servicios, cumpliendo siempre con todos los requisitos legales y reglamentarios que le sean de aplicación, así como aquellos otros compromisos que la organización haya suscrito, buscando siempre la mejora continua de nuestros procesos.
  • Con la activa participación de todos los empleados, que son individual y colectivamente responsables de nuestro comportamiento, y a través del compromiso de la mejora continua podremos lograrlo.
  • Selección y homologación de los mejores proveedores como miembros propios de la organización.
  • La Dirección General asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Calidad de ICA SERVISALUD S.L actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a los que formamos nuestra empresa.
Rate this item
(2 votes)
Idioma
esenfrde
Categorías
Testimonios
  • María Escalona

    26 Abr, 2018

    Me encantó todo! El trato en la clínica, Cuando me operaron aún así sigo yendo y me tratan como el…
  • Diana María

    07 Nov, 2018

    La Dra Sonia es una gran profesional y persona, siempre muy amable, disponible a cualquier hora incluso, dispuesta siempre a…
  • Candelaria Fátima Carr

    20 Nov, 2018

    La atención fue muy buena. La doctora muy amable y específica en su opinión para la operación. Muy buena valoración en…
  • Mary Luz

    04 Mar, 2019

    Aún no me he decidido para mi tratamiento por motivos personales... pero el trato de la Doctora muy humano y…
  • A.M.A. (Puerto de la Cruz)

    15 Feb, 2019

    Elegiría la clínica 100 veces más, no sólo por la profesionalidad de todo el equipo, sino también por el trato…
Etiquetas
Miembros de

logo SECEqualityclinicsseme 2

sepcreup

semcc

 

Copyright ©2020. ICA Instituto de Cirugía Avanzada - Todos los derechos reservados. Con el soporte de Civicos Networking

Premio Estrella a la Excelencia por la Innovación y fomento del desarrollo económico y social

Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Politica de Cookies | Empleo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí