Clinica ICA - ICA, único centro especializado en lipoescultura de alta definición 4D en Canarias

ICA, único centro especializado en lipoescultura de alta definición 4D en Canarias
13 Jul 2019 Noticias
ICA, único centro especializado en lipoescultura de alta definición 4D en Canarias

Lipo Alta Definición es una nueva tecnología de liposucción de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso.

Consigue hacer líquida la grasa para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio.

La técnica de cirugía que se personaliza a las necesidades del paciente. Además de eliminar la grasa se puede esculpir una o varias áreas del cuerpo con la técnica Alta Definición.

Un proceso que nos permite darle al cuerpo una forma más atlética; definir los abdominales o marcar los pectorales. La grasa excedente se puede infiltrar en aquellas zonas donde falta. Este proceso se realiza con la técnica del lipofilling. Es una alternativa a las duras técnicas de liposucción tradicional porque deja intactos los tejidos sobre los que no se quiere actuar. Además, es lo suficientemente potente como para eliminar grandes áreas de grasa y lo suficientemente delicado para tratar áreas más pequeñas. Más definición del contorno corporal que la liposucción tradicional. Mejor retracción de la piel para resultados más atléticos. Trata múltiples áreas en un solo procedimiento.

Recientemente,se está prestando atención a Ia viabilidad celular debido a un nuevo proceso llamado transferencla de grasa o injerto de grasa. En este  procedimiento, el cirujano usa Ia llposucción para recolectar las células de grasa a traves de un sistema cerrado y esteril que mantlene Ia vlabllldad de las células vivas dentro de Ia grasa. Luego, el cirujano puede volver a lnyectar una parte de las molélulas de grasa estériles del paclente en otras areas del cuerpo o Ia cara para mejorar la.s areas que pueden haber perdido volumen con el tlempo. La Técnica 4D produce una mayor vlabllldad celular, ya que los métodos basados en calor destruyen las celulas grasas durante Ia liposucdón.

El Instituto Avanzado de Cirugía se ha especializado durante años en esta nueva técnica, siendo el único centro que tiene esta tecnología y experiencia.

Incluye :

  • Valoración médica imprescindible
  • Estudio preoperatorio
  • Quirófano anestesia etc
  • Tratamiento de mantenimiento.
  • Faja modeladora

Razones del porqué elegirnos:

  1. Seguridad y Eficacia 100%
  2. Procedimiento sencillo e indoloro con anestesia local o general según cada caso
  3. Corrige: asimetría, proyección y mayor definición del cuerpo
  4. Técnica con resultados inmediatos
Rate this item
(1 Vote)
Idioma
esenfrde
Categorías
Testimonios
  • María Escalona

    26 Abr, 2018

    Me encantó todo! El trato en la clínica, Cuando me operaron aún así sigo yendo y me tratan como el…
  • Diana María

    07 Nov, 2018

    La Dra Sonia es una gran profesional y persona, siempre muy amable, disponible a cualquier hora incluso, dispuesta siempre a…
  • Candelaria Fátima Carr

    20 Nov, 2018

    La atención fue muy buena. La doctora muy amable y específica en su opinión para la operación. Muy buena valoración en…
  • Mary Luz

    04 Mar, 2019

    Aún no me he decidido para mi tratamiento por motivos personales... pero el trato de la Doctora muy humano y…
  • A.M.A. (Puerto de la Cruz)

    15 Feb, 2019

    Elegiría la clínica 100 veces más, no sólo por la profesionalidad de todo el equipo, sino también por el trato…
Etiquetas
Miembros de

logo SECEqualityclinicsseme 2

sepcreup

semcc

 

Copyright ©2020. ICA Instituto de Cirugía Avanzada - Todos los derechos reservados. Con el soporte de Civicos Networking

Premio Estrella a la Excelencia por la Innovación y fomento del desarrollo económico y social

Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Politica de Cookies | Empleo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí