Cirugía Mamaria en Canarias

Accede al tratamiento más demandado en España

Aumento, reducción, elevación y tratamiento estético de mama

En Clínica ICA contamos con el mejor equipo de cirujanos que te ayudarán a tener el busto que siempre has querido. No importa si estás pensando en hacerte un aumento o una reducción de pecho, o si quieres solucionar cualquier imperfección estética: con nosotros estás en buenas manos.

En qué consiste la cirugía mamaria

La cirugía mamaria te permite darle la forma que quieres a tu pecho. Gracias a la última tecnología del sector, podrás conseguir resultados naturales con la mayor tranquilidad y confianza.

En Clínica ICA somos especialistas en la realización de los tratamientos más demandados en el campo de la cirugía mamaria. Nuestro equipo de cirujanos lleva años realizando aumentos de pecho, correcciones estéticas e implantes de prótesis

Cómo funciona la cirugía mamaria en Canarias

En una primera consulta, nuestro equipo médico evaluará tu caso y lo que quieres conseguir con el tratamiento de cirugía mamaria. En esta primera sesión te asesoraremos para que puedas decidir qué tratamiento es el más indicado para ti, además de contarte paso por paso cómo funciona el procedimiento.

El día de la intervención, una vez que llegues a nuestras instalaciones procederemos a realizar la operación que hayas escogido. La cirugía mamaria se realiza en quirófano bajo anestesia general, y generalmente se tarda entre una y dos horas en completarla.

Aumento de senos en Canarias

El aumento de senos es una intervención quirúrgica que te permite conseguir un pecho con más volumen o elevar el perfil del mismo. Esta intervención puede llevarse a cabo mediante dos técnicas distintas: con prótesis o con grasa autóloga del paciente (lipotransferencia mamaria).

Mastopexia o elevación

La mastopexia es una intervención que permite alzar el pecho caído.

Existen dos formas de elevar el pecho: la tradicional que requiere incisión en forma de T y deja cicatriz más visible; y la elevación de mama con prótesis mamarias, que provoca una cicatriz mínima y prácticamente inapreciable.

La elección entre un procedimiento u otro dependerá de tu situación y de los resultados que quieras conseguir.

 

Correcciones estéticas

En Clínica ICA también tratamos todo tipo de imperfecciones y problemas estéticos en los senos. Algunos de los más frecuentes son los siguientes:

  • Pezón invertido,
  • Mamas tuberosas.
  • Pecho caído o poco firme

¿Lista para cambiar tu cuerpo?

Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

    Preguntas frecuentes sobre la cirugía mamaria en Canarias

    ¿Cómo es una operación de aumento de pecho?

    La cirugía de aumento, restauración o reducción de pecho se realiza bajo anestesia general. Los pasos son los siguientes:

    • Se realiza una pequeña incisión en la piel al lado o debajo del pecho.
    • Se coloca el implante entre el tejido mamario y el músculo pectoral o detrás del mismo. La elección dependerá de las necesidades de cada caso.
    • Se cierra la incisión y se cubre para que pueda sanar.

    En general el proceso dura cerca de dos horas.

    ¿Es necesario ingresar al hospital con la cirugía mamaria?

    No. A día de hoy la paciente puede volver a casa en el mismo día de su operación. Es posible que sienta algunas molestias los días posteriores a la intervención, pero en general se trata de un procedimiento muy rápido y sin complicaciones.

    ¿Quedan cicatrices con un aumento de pecho?

    En Clínica ICA diseñamos nuestras intervenciones para que apenas dejen cicatrices. Generalmente los implantes de pecho se realizan a través de áreas como la areola o el surco submamario, que permiten conseguir muy buenos resultados a la vez que dejan cicatrices muy poco visibles.

    ¿Cuánto dura una cirugía de pecho?

    La durabilidad de tu cirugía depende en gran medida de la técnica que escojamos para tu caso. En Clínica ICA trabajamos con los mejores implantes en el caso de que decidamos elegir esa opción, por lo que cuentan con una garantía de por vida.

    Por otro lado, si optamos por una intervención con tus propios tejidos grasos la durabilidad de la intervención será todavía mayor.

    ¿Duelen los implantes de pecho?

    Todas las operaciones de cirugía mamaria requieren la realización de una incisión, por lo que es posible que sientas molestias durante los días siguientes a la intervención. Además, en el caso de los implantes puede que tengas una sensación parecida a las agujetas, debido a la naturaleza del tratamiento.

    Sin embargo, en la mayoría de los casos las molestias de la cirugía mamaria son muy tolerables y desaparecen a los pocos días.

    ¿Dónde me hago una cirugía de pecho?

    En Clínica ICA contamos con tres centros repartidos en las Islas Canarias: dos en Tenerife y otro en Las Palmas. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la clínica más conveniente para ti.

    Abrir chat
    ¡Pregúntanos lo que quieras!