Clinica ICA - Medicina Estética Facial

Medicina Estética Facial
Medicina Estética Facial

 

 

rellenofacialRellenos Faciales

Los rellenos faciales es una técnica que se emplea para el rejuvenecimiento facial.
Existen varios productos en el mercado empleados para ello, entre los que se encuentran el Acido Hialuronico, Colageno, Fostato Tricalcico como inductores de colageno, Hidroxiapatita Calcica, Acido Polilactico.
Todos ellos se emplean en la medicina estética para rejuvenecimiento.

Nuestra Dra. Sonia Diaz trás una valoración medica valorará la opción más recomendable para su caso.

 

mesoteapiafacialMesoterapia facial

La mesoterapia es un metodo que terapeutico que parte de la medicina clásica,y consiste en una tecnica de inyecciones multiples con principios activos.

Con el procedimiento de mesoterapia se realizan diferentes tratamientos faciales, entre ellos para rejuvenecimiento, flacidez

 

facialvitaminasMesoterapia Facial con Vitaminas

La Mesoterapia facial con Vitaminas es un procedimiento con el que tratamos de dar el aporte necesario a la piel para que pueda luchar contra la oxidación metabólica y las agresiones externas. Las vitaminas tienen por tanto un gran poder antioxidante y de antienvejecimiento.

 

faciallaserRejuvenecimiento facial con laser

El láser es hoy por hoy una herramienta imprescindible en la medicina estética. Los efectos que se consiguen con el láser depende de la longitud de onda a la que trabajen.
En la actualidad con los láseres médicos se tratan diferentes patologías en medicina estética no solo en rejuvenecimeito facial y corporal sino en tratamientos vasculares, cirugia estética, lipoescultura, etc…
La Dra Sonia Diaz es experta en procedimientos con láseres médicos estéticos y quirúrgicos.

 

laserpixelLáser Pixel

Nuestra clinica posee la mayor plataforma láser de Canarias entre ellos el láser pixel, utilizandolo en nuestra clinica para procedimientos de rejuvenecimiento facial.

El laser pixel lo empleamos para rejuvenecimiento facial

 

peelingPeeling Médico

El peeling médico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas.

 

manfhasfacialTratamientos faciales Manchas

El tratamiento estrella para eliminar las manchas de la piel es el láser.
nuestra clínica combina diferentes láseres para esta tratamiento

 

acneTratamiento de Acné

El acné es una patologia que se trata de diferente formas entra las que cabe destacar el láser.

facialradiofrecuenciaRadiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica que se emplea en medicina estética tanto en tratamientos de grasa localizada, celulitis, rejuvenecimientos facial.

aumentolabiosAumento de labios sin cirugía

El aumento de labios sin cirugía se realiza con el relleno de estos con ácido hialurónico re absorbible, siendo un compuesto que genera nuestro propio organismo y reabsorbido consecuentemente

resurfacinglaserResurfacing con láser

El resurfacing con láser es lifting sin cirugía, es una técnica que se emplea para el rejuvenecimiento de los tejidos expuestos a la radiación de la luz láser siendo el láser empleado en nuestra clínica el Co2 principalmente y también el Láser Erbio

hilostensoresHilos Tensores

Con el paso del tiempo debido a una reabsorción ósea y de las estructuras dentales, ayudado por la fuerza de la gravedad , el resultado es un descolgamiento de las estructuras musculo-adiposo-cutáneas.

Con los hilos de dermosustentación o también llamados hilos tensores se consigue el reposicionamiento de los tejidos

 

Copyright ©2020. ICA Instituto de Cirugía Avanzada - Todos los derechos reservados. Con el soporte de Civicos Networking

Premio Estrella a la Excelencia por la Innovación y fomento del desarrollo económico y social

Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Politica de Cookies | Empleo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí