Clinica ICA - Dietética y Nutrición

Dietética y Nutrición
Dietética y Nutrición

 

dieteticaynutricion

Cada vez más estudios científicos corroboran la relación que existe entre la prevención y el tratamiento de enfermedades como el cáncer, con los hábitos de alimentación. Se ha demostrado que una dieta pobre en nutrientes, como el omega 3, y alta en azúcares, carbohidratos refinados y omega 6, unida a la falta de ejercicio, estrés y alta carga tóxica, puede derivar en la aparición de determinados tumores.

En ICA contamos con un equipo de nutricionistas que diseñan programas de alimentación que favorecen la desintoxicación del organismo y que, en casos de pacientes oncológicos, lucha de forma enérgica contra el desarrollo de la enfermedad, las complicaciones asociadas a la misma (como la aparición de cánceres secundarios) y aumenta las probabilidades de recuperación de la salud.

Adoptar una dieta rica en nutrientes, basada en verduras y hortalizas, con alimentos que contribuyan a un aporte de grasas saludables , exenta de azúcares, carbohidratos refinados, alimentos procesados y metales pesados, así como la moderación del consumo de carne, contribuirá a una mejora de la salud del paciente.

Copyright ©2020. ICA Instituto de Cirugía Avanzada - Todos los derechos reservados. Con el soporte de Civicos Networking

Premio Estrella a la Excelencia por la Innovación y fomento del desarrollo económico y social

Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Politica de Cookies | Empleo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí