Clinica ICA - CoolSpulpting

CoolSpulpting
CoolSpulpting

 

 

WhatsApp Image 2019 03 28 at 12.41.49ELIMINACIÓN DE GRASA ACUMULADA POR CONGELACIÓN

Desde EE.UU llega a Canarias la última tecnología que realmente destruye la grasa como si de una liposucción se tratara.

De su misma palabra desciframos que se trata de una técnica totalmente indolora que consigue eliminar las células de grasa, a través de la congelación, para después eliminarlas a través de la orina.

 

Coolsculpting es una tecnología revolucionara nº1 a nivel mundial que permite eliminar grasa localizada sin cirugía mediante la tecnología criolipólisis, de manera definitiva, segura, rápida y sin dolor.

El método consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica 

 

.
coolsculpting1

¿En qué consiste el tratamiento?

Tras un diagnóstico previo realizado por la Clinica ICA, se cita al paciente. Se dibuja la zona a tratar con CoolScupting y se cubre la zona donde se acumula la grasa que deseamos eliminar con un gel protector. Se aplican unas placas congelantes que reducirán la temperatura de las células entre – 7 º y -11º. El paciente en ningún momento sentirá ni dolor, ni frío gracias a un dispositivo térmico.

Durante una hora (lo que dura la sesión), los adipocitos de grasa se congelan y se destruyen. De esta manera el organismo los convierte en triglicéridos que serán filtrados por el hígado y expulsados del cuerpo de manera natural para siempre.

Al terminar el tratamiento se realiza un masaje manual para movilizar los adipocitos congelados y facilitar su eliminación.

Al no ser una intervención quirúrgica, el paciente puede volver a su vida normal tras el tratamiento de CoolSculpting.

 

¿Para qué zonas está indicado?

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo con muy buenos resultados, incluso para eliminar la grasa de la papada.

 

coolsculpting2¿Quién es el candidato ideal?

Personas que no estén especialmente obesas que quieran perder grasa localizada sin pasar por quirófano y sin infiltraciones.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En una sesión ya se puede eliminar entre un 25% de la grasa acumulada (lo cual visualmente es mucho) y un 40%, y se puede realizar otra sesión más de perfeccionamiento. Las sesiones dependerán de las necesidades de cada paciente y serán pautadas por la doctora. Lo normal para unos resultados óptimos son dos por zona.

 

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados?

Como si de una liposucción se tratara a partir del mes ya se empiezan a ver los resultados y poco a poco y a partir del tercer mes, la zona tomará su forma definitiva

Copyright ©2019. ICA Instituto de Cirugía Avanzada - Todos los derechos reservados. Realizado por Civicos Networking

Premio Estrella a la Excelencia por la Innovación y fomento del desarrollo económico y social

Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Politica de Cookies

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí