Dra. María Concepcion Pinilla

conchita
Dra. María Concepcion Pinilla
Cirugía Plástica y Reparadora

 

Hola a todos soy María Concepción Pinilla. Soy Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de ICA, Instituto de Cirugía Avanzada.

Me licencié en Cirugía Plástica y Reconstructiva en Zaragoza en el año 1993, he trabajado en la Publica desde entonces hasta que me dedique a la medicina privada teniendo mis propias clínicas en Zaragoza.

Mi labor en ICA como Jefe de la Unidad es supervisar la unidad y realizar las cirugías complicadas que precisan una especialización en Reconstructivas como Grandes Pexias, Grandes Liposucciones con Abdominoplastias, etc.

Somos un gran equipo de profesionales en ICA del que me siento orgullosa del pertenecer y de realizar lo que siempre me ha apasionado, por lo que tanto luche en formarme profesionalmente y dar soluciones a casos complicado en Cirugía Plástica.

Estoy a disposición de nuestros pacientes para lo que necesiten junto a la Doctora Sonia Díaz, colega y amiga con la que trabajamos codo con codo en ICA por amada profesión.

 

Copyright ©2019. ICA Instituto de Cirugía Avanzada - Todos los derechos reservados. Realizado por Civicos Networking

Premio Estrella a la Excelencia por la Innovación y fomento del desarrollo económico y social

Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Politica de Cookies | Empleo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí