Elimina la Piel Sobrante de los Párpados y Obtén una Mirada Rejuvenecida

Corrige la caída de los párpados y bolsas sin dolor con las garantías de un equipo médico de más de 25 años de experiencia y las tecnologías más avanzadas.

Blefaroplastia o cirugía de los párpados

Con la blefaroplastia o cirugía de los párpados se pretende corregir la caída de los párpados y las bolsas que envejecen y dan al rostro un aspecto más cansado.

En general, la blefaroplastia ofrece muy buenos resultados, devolviendo al rostro un aspecto más joven y despierto que se mantiene durante muchos años, las bolsas no suelen reaparecer y, en muchos casos, los resultados son permanentes.

Para quién es la blefaroplastia:

"Muy contenta con la Doctora Sonia y todo su equipo de profesionales, me explicaron todo el procedimiento y aclararon todas mis dudas e inquietudes."

-Sofía Méndez Salvador, paciente de la clínica

¿Cómo es el proceso de la blefaroplastia en Clínica ICA?

1. Primera consulta

El día de tu consulta, realizaremos un estudio de tus párpados y diseñaremos su aspecto final. A continuación podrás preguntar todas tus dudas y aprenderlo todo sobre la intervención.

2. Plan de pago y financiación

En la clínica ICA sabemos que invertir en tu aspecto no siempre es fácil. Por eso, nos adaptamos a tu caso concreto y te ofrecemos un presupuesto y plan de pago 100% ajustados a tu situación particular.

3. Reserva e intervención

El día de la intervención te haremos la cirugía de los párpados de forma indolora y sin anestesia general. Podrás hacer vida totalmente normal nada más salir de la clínica, disfrutando de tu nueva mirada.

Todo sobre la blefaroplastia

Mediante la blefaroplastia se extrae el exceso de piel y grasa de los párpados superiores y/o inferiores. Esto de realiza a través de unas incisiones que se esconden en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo o bien dentro de los párpados  inferiores. Estas heridas se cierran con suturas muy finas para que al tiempo las cicatrices sean prácticamente imperceptibles. El resultado es muy natural y discreto. La blefaroplastia se realiza con anestesia local y, dependiendo de cada caso, y dependiendo del tipo de anestesia será necesario permanecer una noche en el hospital o se podrá volver a casa a las horas de la intervención.

Mediante la blefaroplastia se extrae el exceso de piel y grasa de los párpados superiores y/o inferiores. Esto de realiza a través de unas incisiones que se esconden en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo o bien dentro de los párpados  inferiores. Estas heridas se cierran con suturas muy finas para que al tiempo las cicatrices sean prácticamente imperceptibles. El resultado es muy natural y discreto. La blefaroplastia se realiza con anestesia local y dependiendo de cada caso, y dependiendo del tipo de anestesia será necesario permanecer una noche en el hospital o se podrá volver a casa a las horas de la intervención.

Los especialistas aseguran que la blefaroplastia es un procedimiento muy efectivo para tratar estos temibles círculos oscuros (ojeras) que pueden manifestarse debajo del ojo, o incluso hasta en los párpados, dándole un aspecto de mapache a la gente. La blefaroplastia para eliminar ojeras es una intervención bastante rápida y sencilla que acaba con estas antiestéticas manchas y le devuelve una apariencia rejuvenecida y avivada a la mirada y al rostro en general.

Solución definitiva con resultado natural que mejorará tus proporciones faciales

Sin hospitalización y con recuperación casi inmediata

Recupera tu confianza y proyecta una imagen positiva y segura

Sobre Clínica ICA

Clinica ICA cuenta con profesionales médicos y cirujanos especializados en prácticamente todos los sectores de la cirugía estética contando con más de 25 años de experiencia y avalados por miles de pacientes que son el testimonio de nuestra verdadera vocación de servicio.

Dentro de nuestro equipo contamos con profesionales especializados en áreas como la medicina y la cirugía estética, la pérdida de peso y la odontología.

Además, tenemos varias instalaciones en Tenerife y La Palma en las que ofrecemos servicios exclusivos para todos nuestros clientes.

Dra. Sonia Díaz

Soy la doctora Sonia Díaz, directora médica de la Clínica ICA desde 2010, especialista en lipoescultura y miembro de diferentes sociedades de medicina y cirugía estética.

Junto a prestigiosos profesionales médicos con más de 30 años de experiencia, y más de 10 años operando en España, me esfuerzo a diario para seguir cambiando la vida de mis pacientes. 

Para ello dispongo de las tecnologías más seguras y precisas, capaces de ofrecer resultados muy naturales con una recuperación óptima

La belleza de cada persona es única. Por eso nuestro compromiso es dar un tratamiento integral totalmente adaptado a las necesidades individuales. Siempre basado en un trato profesional, honesto y cercano.

Qué resultados puedes esperar

Nuestro equipo de profesionales

Qué dicen nuestros pacientes

Preguntas frecuentes sobre la blefaroplastia

No. No hay tracciones de tejido, no hay maniobras agresivas. Nadie te dirá que te has operado los párpados. Sólo dirán que estas mejor sin saber por qué.

Saldrás del hospital viendo normalmente. La cirugía es palpebral. No del globo ocular.

Ésta es una cirugía con muy pocas molestias. El factor que va a condicionar nuestra vuelta a la vida normal es el estético. A los 4-7 días se quitan los puntos y las molestias son mínimas. Tras una semana se retiran unos pequeños esparadrapos y ya se pueden maquillar los ojos.

Las complicaciones de la blefaroplastia o cirugía de párpados generalmente son infrecuentes y de poca importancia. No obstante, el doctor le informará de las posibles complicaciones antes de realizar la intervención. Es importante seguir las instrucciones del médico y evitar fumar al menos tres semanas antes de la cirugía. Las cicatrices estarán inicialmente algo enrojecidas, pero se irán difuminando progresivamente en el transcurso de los meses hasta quedar como líneas prácticamente invisibles.

Luce unos Párpados Rejuvenecidos y Bonitos con un Resultado Natural

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de tu próxima consulta.

Copyright ©2022 ICA Instituto de Cirugía Avanzada. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal

Desarrollado por

en_GBEnglish (UK)
¡Pregúntanos lo que quieras!