Consigue la sonrisa de tus sueños sin molestias con nuestro sistema de carillas dentales

Corrige cualquier imperfección de tus dientes sin dañarlos y sin dolor. Ahora con posibilidad de financiación.

Carillas dentales

Las carillas dentales están preparadas para darle a tu sonrisa la apariencia que siempre has querido

Crearemos una carilla especialmente diseñada para ti, que respete la forma y el aspecto de tus dientes a la vez que los mejora al máximo. De esta forma se consigue un resultado muy natural, sin efectos secundarios ni molestias y de la manera más eficiente posible.

Para quién son las carillas dentales:

"Muy contenta con la Doctora Sonia y todo su equipo de profesionales, me explicaron todo el procedimiento y aclararon todas mis dudas e inquietudes."

-Sofía Méndez Salvador, paciente de la clínica

¿Cómo es el proceso de las carillas?

1. Primera consulta

El día de tu consulta gratuita, realizaremos un estudio de tu sonrisa y diseñaremos su aspecto final. Te explicaremos en qué consiste todo el proceso y prepararemos tus carillas 100% personalizadas.

2. Plan de pago y financiación

En la clínica ICA sabemos que invertir en tu aspecto no siempre es fácil. Por eso, nos adaptamos a tu caso concreto y te ofrecemos un presupuesto y plan de pago 100% ajustados a tu situación particular.

3. Colocación de las carillas

El día del tratamiento te pondremos las carillas de forma indolora y sin anestesia. Podrás hacer vida totalmente normal nada más salir de la clínica, disfrutando de tu nueva sonrisa.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

Las carillas dentales son pequeñas piezas fabricadas con porcelana que se adaptan a la forma de los dientes y se pegan a su parte delantera con el objetivo de mejorar su aspecto. Su funcionamiento es similar al de las uñas postizas en los dedos, y son capaces de resolver la inmensa mayoría de imperfecciones estéticas en los dientes.

Su principal objetivo es mejorar el aspecto de los dientes. Como tal forman parte de lo que se conoce como “diseño de sonrisa” y de la odontología estética. Son perfectas para resolver problemas como decoloración de los dientes, manchas, pequeñas imperfecciones y problemas estéticos como dientes torcidos o astillados.

Las carillas dentales con las que trabajamos en la clínica ICA están fabricadas con porcelana. Este material tiene un aspecto muy similar al del diente natural, y además es muy resistente y aguanta a la perfección el paso del tiempo.

Las carillas dentales tienen una vida media muy similar a la de los dientes, pero generalmente es necesario realizar un mantenimiento de las mismas para garantizar que siempre tengan un aspecto perfecto.

Sobre Clínica ICA

Clinica ICA cuenta con profesionales médicos y cirujanos especializados en prácticamente todos los sectores de la cirugía estética contando con más de 25 años de experiencia y avalados por miles de pacientes que son el testimonio de nuestra verdadera vocación de servicio.

Dentro de nuestro equipo contamos con profesionales especializados en áreas como la medicina y la cirugía estética, la pérdida de peso y la odontología.

Además, tenemos varias instalaciones en Tenerife y La Palma en las que ofrecemos servicios exclusivos para todos nuestros clientes.

Dra. Mónika Jankauskaite

La colocación de carillas dentales son realizadas por la doctora Mónika Jankauskaite. Con más de 5 años de experiencia, trabaja de manera cercana y distendida con sus pacientes para proporcionarles resultados realmente únicos. Es muy perfeccionista pero al mismo tiempo le gusta que todo el proceso sea tan jovial como sea posible.

Licenciada en Lituania en 2016, ha seguido formándose y trabajando con las últimas tecnologías en el mundo de la implantología, especializándose en estética dental.

Dra. Monika Jankauskaite. Odontologa

Qué resultados puedes esperar

Nuestro equipo de profesionales

Qué dicen nuestros pacientes

Todo sobre las carillas dentales

El procedimiento se realiza en cualquiera de nuestras consultas en Canarias en función de cuál sea el lugar más conveniente para ti.

No. El implante de carillas dentales no supone ningún daño para tus piezas, de tal manera que se trata de uno de los procedimientos de odontología menos invasivos que existen.

En función de tus preferencias podrás realizar la consulta de forma presencial o bien de manera online. Si eliges esta segunda opción tendrás que enviarnos fotografías de tu boca para que podamos prepararlo todo de cara a la consulta.

La primera consulta en la que estudiaremos tu caso es completamente gratuita. Después te daremos un presupuesto personalizado en función de tu situación y tus necesidades concretas.

El tratamiento de carillas dentales es muy artesanal, por lo que no podemos dar un precio único. El presupuesto se ajustará a tu situación personal, y nunca damos una estimación hasta asegurarnos de haber entendido tu caso por completo.

Una de las ventajas del tratamiento de carillas dentales es que no tiene ningún tipo de postoperatorio. Una vez que te pongamos tus carillas podrás irte a casa, continuar con tus actividades normales e incluso comer lo que quieras sin restricciones.

En general, en todos los tratamientos se recomienda hacer revisiones. En Clínica ICA tenemos un trato muy cercano con nuestros pacientes, que pueden hablar con nosotros en nuestra clínica o a través de WhatsApp.

Disfruta de una sonrisa de película sin complicaciones

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de tu próxima consulta.

Copyright ©2021 ICA Instituto de Cirugía Avanzada. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal

Desarollado por Agencia Fenix
en_GBEnglish (UK)
¡Pregúntanos lo que quieras!