Sonríe con confianza y unos dientes más bonitos.

Una ortodoncia Invisalign® te separa de tu mejor sonrisa. Más alineada. Más estética. Más atractiva.

Reserva ahora tu consulta con la Dra. Silvia Hernández y recibe un estudio dental completo sin compromiso.

*Financiación a medida disponible

Ven a ICA, haCremos que tengas una gran sonrida.

¿Hay motivos para no sonreír?

Ninguno. Cero.

Bueno, quizás que se hayan acabado las papas arrugadas. O que no haya mojo suficiente.

También es difícil hacerlo si no te gusta tu sonrisa:

Que a veces te cueste masticar o que se te acumule más suciedad tampoco es muy agradable que digamos.

¿Tendrías que haberte puesto aparato cuando te lo dijeron tus padres hace tiempo? ¿O colocártelos (y sufrirlos) de nuevo si ya los llevaste?

Mira, no. Ni esto es cosa de la edad ni necesitas brackets.

En Instituto de Cirugía Avanzada te ofrecemos tratamientos para tus problemas dentales. Pregunta por la consulta Invisaling y verás como te convence para arregalar los problemas que tengas.

Embellece tu sonrisa con discreción y comodidad.

La ortodoncia invisible Invisalign® mejora tu estética y salud bucal sin que nadie se entere.

Se usan alineadores transparentes muy cómodos, higiénicos y fáciles de remover, que no causan las típicas molestias de los alambres.

Es un sistema muy efectivo en el que el diagnóstico inicial es determinante. Solo una evaluación precisa te asegura buenos resultados.

Se cubren tus dientes con fundas hechas a medida que los corrigen de forma gradual. Debes llevarlas 20-22 horas diarias. Puedes quitártelas para cepillarte o comer lo que quieras.

Suele alargarse entre 6 y 18 meses, pero no hay una regla fija. Varía según el paciente y su diagnóstico. Es imprescindible hacer un estudio dental antes.

Se deben cambiar cada 1-2 semanas, previa aprobación del ortodoncista, dependiendo de los movimientos a realizar y de la fase del tratamiento en la que te encuentres.

No se aconseja comer ni beber nada llevándolos puestos, ya que pueden dañarse o amarillear. Sí que es posible tomar agua o bebidas sin color que no tiñan.

¿Quieres una consulta diagnóstica?

Quererte. Amarte. Ganar seguridad en ti. Mucho más que corregir dientes.

Soy la doctora Silvia Hernández, odontóloga especializada en Invisalign® y parte del equipo dental de Clínica ICA en Tenerife.

Tras más de 10 años realizando tratamientos de ortodoncia, sigo trabajando con pasión para que mis pacientes logren una sonrisa bonita y sana.

Esa que les hace disfrutar de la vida sin complejos. Esa que tú también mereces y que te ayudaré a conseguir.

Dra. Silvia Hernandez, Ortodoncista de Instituto De Clirugía Azanzada, Tenerife.
Logo Google Reseñas
Logo Multiestetica Reseñas

¿Te imaginas lograr resultados así?

Pide cita ahora sin compromiso

Ven a visitar el Instituto de Cirugía Avanzada, nuestras instalaciones no te defraudarán.

Siéntete como en casa en un entorno acogedor y familiar.

En Clínica ICA te olvidas de que estás en el dentista. Recibirás un trato profesional, amable y honesto.

3, 2, 1… ¡Sonríe!

Reserva ahora tu consulta de ortodoncia Invisalign® y obtén un estudio dental completo + plan de tratamiento y presupuesto personalizados.

Te llamaremos en menos de 24 horas (excepto fines de semana y festivos) para darte una fecha que te venga bien.

Dra. De ICA, Canarias,

¿Cuáles son los siguientes pasos?

1. Concertamos cita

Tendrás que rellenar unos datos para que podamos llamarte y acordar una fecha para tu consulta diagnóstica. Te pediremos algunas fotos si escoges la valoración online.

Estaremos encantados de recibirte en Instituto de LCiirugía Avanzada. Visitanos.
Moderno instrumental de Instituto de Cirugía Avanzada, Canarias, para poderte realizar los tratamientos que necesites.

2. Estudiamos tu caso

Durante la cita presencial, la doctora Silvia te hará un estudio de ortodoncia completo y valorará tus necesidades. Te informará y resolverá cualquier duda que tengas.

3. Recibes tu plan

La doctora diseñará tu sonrisa y te propondrá un tratamiento personalizado cuyos resultados podrás ver mediante una simulación digital. Te contaremos las opciones de financiación si lo deseas.

En el Instituto de Cirugía Avanzada, Canarias, tenemos unas instalaciones modernas donde tenmos el gusto de poder atenderrte.
Solucionamos tus problemas dentales con los más novedosos tratamientos. En Tenerife, El Instituto de Clirugía avanzada te lo ofrecemos, ven a consultarnos.

4. Empezamos

Si aceptas el presupuesto, encargaremos tus alineadores para que comiences tu plan cuanto antes. Cuando estén listos, te citaremos para enseñarte a usarlos. La doctora te explicará todo de pe a pa.

¿Alguna duda sobre la ortodoncia Invisalign?

La ortodoncia Invisalign® está indicada en múltiples casos de alteración de la mordida o el alineamiento de los dientes (maloclusión dental).

  • Sobremordida (dientes frontales superpuestos): la mandíbula superior sobresale y los dientes pueden llegar a cubrir por completo los inferiores.
  • Submordida: sobresale la arcada inferior con respecto a la superior.
  • Mordida cruzada: los dientes superiores quedan por detrás de los inferiores en un lado de la boca, en ambos o de forma asimétrica.
  • Mordida abierta: no todas las piezas dentales cierran y al morder queda un espacio abierto.
  • Apiñamiento: los dientes no tienen espacio para desarrollarse bien, pudiéndose montar unos sobre otros, girarse o quedar colocados como en una segunda fila.
  • Dientes muy separados (diastema): hay espacios interdentales demasiado grandes.
  • Dientes torcidos.

Se recomienda sobre todo a adultos que no quieren sufrir las molestias e incomodidades de los brackets.

Depende mucho de tu diagnóstico inicial. En el mejor de los casos comenzarás a ver resultados tras el primer mes de tratamiento, aunque suele ser más común a partir del tercero.

No duelen ni causan los problemas habituales de los brackets (llagas, roces, inflamación gingival, acúmulo de restos de comida…).

El primer alineador que te pongas sí que será algo más molesto, pero te acostumbras rápido. Después, con cada nuevo alineador notarás una ligera presión que durará un rato hasta que los dientes se adapten a la posición. 

Si tuvieses alguna molestia más severa te atenderíamos enseguida para ponerle solución.

Además, cada cierto tiempo la doctora Silvia te hará una revisión en consulta para asegurar que tu tratamiento va bien y resolver las dudas que tengas.

También ajustará tus moldes si fuese necesario.

Puedes extraer los alineadores con facilidad cuando desees, pero solo se aconseja hacerlo para comer o mantener tu higiene bucal. Debes llevarlos puestos al menos 20-22 horas diarias.

Si te los quitas para comer, antes de volvértelos a colocar tienes que lavarlos y cepillarte los dientes.

Los alineadores Invisalign® se fabrican con plástico sin BPA, siendo mucho más cómodos y sencillos de limpiar que los aparatos metálicos tradicionales.

Claro que sí, aunque es esencial que utilices retenedores. En especial durante el primer año. Apenas notarás que los tienes puestos.

Cuando llegue el momento analizaremos cuáles son mejores para ti.

Durante la primera consulta, la doctora Silvia valorará tu situación de la siguiente manera:

  1. Realizará una radiografía de tu boca para comprobar su estado y confirmar que el Invisalign® es lo más adecuado para ti.
  2. Analizará tu dentadura y mordida. Es el punto de partida para conocer tus necesidades.
  3. Revisará tu historial médico: salud periodontal (encías, huesos, posición de los dientes) y general, medicación, etc. Si detecta alguna condición que pueda poner en riesgo tu salud bucodental, te recomendará otras técnicas de ortodoncia.
  4. Te hará un escáner intraoral 5D. Te mostrará la disposición actual de tus dientes y la manera en que deben estar para corregir tu problema.
  5. Diseñará tu nueva sonrisa. Para ello tomará unas fotografías, aparte de hacer otras radiografías (si fuesen necesarias). Después elegirá el set óptimo de alineadores que te permitirán lograr el aspecto que deseas. También te enseñará una simulación digital en 3D para que sepas cómo será tu sonrisa antes de iniciar el plan.

Todo ello gratis y sin compromiso.

Si estás de acuerdo con empezar el tratamiento, los resultados del estudio se enviarán a un laboratorio especializado para que fabriquen tus moldes a medida. 

Cuando nos lleguen, te citaremos en la clínica para colocarte tus primeros alineadores y enseñarte a usarlos. Confirmaremos que te encajan a la perfección y haremos cualquier ajuste si se requiriese.

A partir de entonces tendrás revisiones periódicas para comprobar que todo va genial.

Si reservas ahora tu consulta diagnóstica podremos atenderte en alrededor de 1 semana.

El precio es desde 3000€. No es posible dar una cifra exacta sin antes hacerte un estudio diagnóstico y conocer tus necesidades concretas.

Pero bueno, ¿todavía por aquí?

Reserva ya tu consulta diagnóstica y consigue tu sonrisa más bonita.

Si tu cuerpo necesta una ayuda para estar como tú queres, ven a Instituto de Cirugía Avanzada, Tenerife, y verás como solucinamos tu problema para tu completa satisfacción.

Copyright ©2021 ICA Instituto de Cirugía Avanzada. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal

Desarrollado por Agencia Fenix

en_GBEnglish (UK)
¡Pregúntanos lo que quieras!