Coolsculpting

¿Sabías que es posible eliminar sin cirugías esa grasa persistente que no se quita ni con dietas ni ejercicios?

Muchos tenemos grasa persistente a pesar de hacer dieta y ejercicio.

La criolipólisis utiliza el enfriamiento controlado para identificar y eliminar únicamente las células grasas.

Durante las semanas siguientes, el cuerpo procesa la grasa de manera natural y elimina las células muertas.

Una vez tratadas, las células grasas desaparecen para siempre.

¡Hoy puedes obtener una valoración gratuita en nuestras clínicas!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para fijar la fecha que mejor te convenga para tu visita (LUN a VIE de 09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00).

Privacidad

Pioneros en la implantación de Coolsculpting® en Tenerife

El Instituto de Cirugía Avanzada, ICA, con 3 sedes en Tenerife, Puerto de la Cruz, Costa Adeje y La Palma, nació en el año 2010 de la mano de su fundadora y directora médica, Sonia Díaz Pérez, con el objetivo de ofrecer en Tenerife un Instituto de Cirugía Estética Avanzada integral, compuesto por profesionales de renombre, que ofreciera a sus pacientes los tratamientos más avanzados en medicina estética, láser médico quirúrgico, odontología estética y microinjerto capilar.

Entre los numerosos servicios y tratamientos que ofrece este señero centro destaca el denominado CoolSculpting, la técnica número uno de todo el mundo que está revolucionando las consultas de tratamiento estético al ser la única alternativa a la eliminación definitiva de grasa localizada sin cirugía.

De este modo, Coolsculpting es el único dispositivo médico de criolipólisis (aplicación de frío), autorizado por la FDA y EMA para eliminar definitivamente entre un 25% y un 40% de grasa localizada.

Para conocer los orígenes de esta técnica hay que remontarse al año 2000, cuando varios científicos de la Universidad de Harvard, el Dr Dieter Manstein y el Dr R. Anderson, empezaron a trabajar en la eliminación de grasa y concluyeron la teoría de que la grasa es más vulnerable al frío que los tejidos adyacentes, por tanto se podía eliminar mediante la aplicación de frío sin dañar la piel.

Hace ya varios años que el CoolSculpting llegó a España empleando la criolipólisis con resultados impresionantes.

Dra. Sonia Díaz Pérez

Cirujana estética

Directora médica de ICA, Instituto de Cirugía Estética

Técnica selectiva

La gran diferencia de este sistema con otras criolipólisis, es que el frío aplicado mediante CoolSculpting ataca de forma selectiva y controlada sólo a las células grasas, y es la única autorizada por la FDA a nivel Mundial para la eliminación de grasa de manera segura, gracias a unos sensores que detectan cualquier fallo o cambio de temperatura corporal, mientras que otras técnicas pueden hacer daño también a los tejidos adyacentes.

La máquina con la que se aplica la técnica de CoolSculpting es la única que cuenta con aplicadores específicos para cada zona que sea pellizcable. Durante el tiempo de aplicación, que se sitúa entre los 35 y los 90 minutos, las células se congelan y mueren en el mismo momento para eliminarse posteriormente por vía linfática.

CoolSculpting es un procedimiento no invasivo que resulta adecuado para tratar la adiposidad persistente, la que es posible coger con los dedos, tales como la situada en abdomen, flancos (rollitos), espalda, brazos, cartucheras, doble papada, cara interior y exterior del muslo, alrededor del busto y debajo de los glúteos.

Precisamente, en las clínicas del ICA, en Puerto de la Cruz y Costa Adeje, son muy solicitados los tratamientos con CoolSculpting para eliminación de doble mentón (papada) y cartucheras, típicas zonas corporales en las que resulta imposible eliminar la grasa con ejercicio físico.

Esta novedosa técnica tiene un gran demanda actualmente, puesto que el 70% de los pacientes que acuden al Instituto de Cirugía Avanzada lo hacen con el objetivo de remodelar y definir ciertas partes de su cuerpo pero sin tener que pasar por el quirófano.

Pulsa en el botón para que no pierdas tu cita gratuita.

Obtén una asesoría profesional sobre cómo podemos ayudarte con la eliminación de la grasa localizada a través del Coolsculpting®

de_DEDeutsch
¡Fragen Sie uns, was Sie wollen!