Eliminación de manchas en Canarias

Dile adiós a las imperfecciones en Clínica ICA

El mejor tratamiento para la eliminación de manchas

La aparición de manchas oscuras en la piel es uno de los problemas estéticos más habituales. Ya se trate de enrojecimientos provocados por problemas como la rosácea, o de manchas oscuras con diferentes causas, estas lesiones pueden suponer un grave problema de apariencia cuando se dan.

Por suerte, en Clínica ICA te traemos el mejor tratamiento para la eliminación de manchas que existe a día de hoy: el tratamiento con láser o luz pulsada. Sin importar cuál sea el origen de las imperfecciones, este método es el que mejor resultado da a nivel estético. Si ya lo has probado todo para acabar con las manchas de tu piel, estás en el lugar adecuado.

A continuación resolveremos todas tus dudas sobre la eliminación de manchas con láser; y te explicaremos cómo funciona este tratamiento, su precio y el número de sesiones que hacen falta para conseguir el mejor resultado.

tratamiento para eliminación de manchas

Eliminación de manchas con láser en Canarias

La gente acude a nuestra consulta de dermatología porque con el paso del tiempo su piel comienza a presentar síntomas como las manchas. A pesar de haber probado muchas alternativas, la mayoría de nuestros pacientes no han conseguido librarse de estas molestas imperfecciones. Por eso, en Clínica ICA nuestro objetivo principal es eliminar dichas imperfecciones en la piel, ya sea en la cara o en el cuerpo.

En este sentido, la opción más eficaz es el tratamiento con láser. Este tiene un sinfín de aplicaciones en el campo de la medicina estética; y se trata de una de las mejores alternativas para la eliminación de manchas en la tez, escote o manos. Con este tratamiento podemos destruir el exceso de pigmento o acabar con las rojeces sin estropear el cutis o la piel de la zona tratada.

Este tratamiento es indoloro y no deja cicatrices o marcas. Su uso varía en función de la edad, del tipo de piel y el tono de la misma; pero a día de hoy es una de las alternativas más recomendadas para acabar con las manchas de la piel.

Cómo funciona la eliminación de manchas en Canarias

El tratamiento de láser para acabar con las manchas consiste en emplear una descarga de radiación muy intensa pero breve. El láser impacta sobre la piel y genera la ruptura de las cavidades que almacenan el pigmento, es decir, las melanosomas. Por lo tanto, se produce una eliminación de las imperfecciones de la piel de una manera eficaz y segura.

No hace falta ningún tipo de preparación particular para someterse a una sesión con láser para eliminar las manchas de la piel. El único factor a tener en cuenta es tener cuidado con la radiación solar antes de la sesión y después de la misma.

La duración de la sesión suele ser de unos 5 a 10 minutos en función de lo grande que sea la mancha. En caso de necesitar varias sesiones, habrá que esperar por lo menos dos semanas para volver a la consulta.

Para qué sirve la eliminación de manchas

El tratamiento con láser puede ser muy eficaz para acabar con los siguientes tipos de manchas:

• De acné.
    • De la cara: existen una gran cantidad de manchas que te pueden salir en la cara y que pueden ser tratadas con láser:
      • Melasma
      • Pecas
      • Pitiriasis alba
      • Vitíligo
      • Fitofotodermatitis
      • Lunares
      • Léntigos
      • Cuperosis
    • De nacimiento.
    • Causadas por la edad o por otros factores: son muy habituales y no suelen indicar ninguna enfermedad. Pueden tener varias causas y ser de diferentes colores como blancas, rojas, oscuras o color café, amarillas e incluso moradas.

Preguntas frecuentes sobre la eliminación de manchas con láser

¿Cuánto cuesta el tratamiento de eliminación de manchas?

Como ocurre en muchos otros tratamientos de medicina estética, es complicado dar una estimación del precio sin poder estudiar tu caso concreto. Cada persona es un mundo, y por eso en Clínica ICA te ofrecemos una primera consulta gratuita en la que veremos qué necesitas exactamente y en la que te daremos un presupuesto personalizado.

¿Son dolorosas las sesiones?

Las sesiones del tratamiento láser para la eliminación de manchas no son dolorosas, pero sí se puede sentir una ligera molestia durante las mismas. Solo en algunos casos muy extremos se necesitará aplicar una anestesia local.

Después de la sesión es probable que se formen costras cuya permanencia puede ser variable. Las del rostro suelen durar una semana. Mientras que las de las manos y el escote suelen durar unas tres semanas.

Nuevo campo