Limpieza facial en Canarias

Dale a tu piel un aspecto más joven y atractivo de forma no invasiva

Tratamiento de limpieza facial en Clínica ICA

Tener buenos hábitos en lo referente a la higiene facial es fundamental para que tu piel mantenga un aspecto fantástico y joven, libre de imperfecciones. Para tener unos resultados adecuados existen multitud de productos que se pueden aplicar de forma casera, no obstante, recurrir a expertos en medicina estética es la opción que mejor resultados va a garantizar ya que están en manos de profesionales

Hoy queremos enseñarte en qué consiste la limpieza facial para que puedas elegir el tratamiento que más se adapte a tu piel en particular.

limpieza facial

¿Qué es el tratamiento de limpieza facial?

Al hablar de limpieza o tratamiento facial estamos hablando de una serie de acciones que completamos para que nuestro cutis esté limpio e hidratado, eliminando cualquier imperfección que se pueda albergar en los poros. Para esto se requiere que esas acciones se practiquen a diario con constancia. Dicho esto, además es bueno de vez en cuando ponerse en manos de profesionales para profundizar en nuestra higiene.

Cualquier limpieza facial profesional consta de 7 pasos que permiten eliminar puntos negros y hacer que tu piel tenga un aspecto espectacular:

  1. Limpieza en profundidad del rostro: Antes de empezar la sesión en profundidad hay que eliminar cualquier tipo de suciedad superficial, incluyendo restos de maquillaje y suciedad.
  2. Exfoliación: se basa en eliminar aquellas imperfecciones más difíciles, como la piel muerta. Se puede realizar una exfoliación física o química (peeling). 
  3. Apertura de poros: Se realiza con ayuda de vapor y calor, se hidrata la piel. Esto provoca que se abran los poros y la piel quedará lista para continuar con la higienización de la piel sin dejar cicatrices.
  4. Eliminación de puntos negros: Esto debe hacerse con mucha precaución para no dejar manchas y que las imperfecciones no dejen marcas en la piel. 
  5. Cierre de los poros y activación de la piel: cuando se ha llegado a la capa más profunda de la piel, nos ayudaremos de la radiofrecuencia para cerrar los poros y así evitar la aglomeración de agentes externos, cauterizando la piel y fomentando la circulación de la dermis.
  6. Masaje facial: para tonificar, relajar y descongestionar la piel.
  7. Aplicación de la mascarilla: en función del tipo de piel se aplicará una mascarilla específica para nutrir tu piel.

Tipos de limpieza facial

  1. Básica. Aconsejada para pieles jóvenes, no causa muchas alteraciones. Consta de los pasos que hemos mencionado antes:
    1. Dermolimpieza
    2. Exfoliación
    3. Extracción
    4. Altafrecuencia
    5. Masaje
    6. Mascarilla
    7. Crema específica
  2. Higiene ultrasónica. Va un paso más que la limpieza básica. Se pasa una espátula por la piel y mediante vibraciones causa una limpieza y regeneración de la misma. Provoca que los puntos negros y la grasa salgan sin recurrir a la extracción tradicional dolorosa.
  3. Microdermoabrasión. Es un método no invasivo que provoca una exfoliación honda de la piel. Elimina y renueva las capas más superficiales de la piel. Fomenta la regeneración celular, el colágeno y elastina. El resultado es una piel luminosa, firme y joven.
  4. Higiene con tratamiento. Estamos hablando de la higiene más completa que hay. Aporta a la piel a la piel todos aquellos cuidados que requiere. Se utilizan productos como la vitamina C, ácido hialurónico, retinol, oxígeno, células madre, colágeno, etc.

    ¿Lista para cambiar tu cuerpo?

    Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

      Aceptar

      Preguntas frecuentes sobre la limpieza facial en ICA

      ¿Qué hace un tratamiento facial? ¿Por qué debería interesarme?

      Los tratamientos para el cuidado de la piel, junto con excelentes productos para el cuidado de la piel, no deberían considerarse un lujo, sino una forma de vida para cualquiera que quiera verse y sentirse bien. 

      Los limpiadores hidrofílicos, los sueros, los productos botánicos y los exfoliantes son productos que se utilizan durante nuestros tratamientos faciales para conseguir una piel firme, con un tono uniforme y más brillante y juvenil. Si bien es cierto que se recibe un masaje relajante durante el tratamiento facial, ¡no es el único beneficio!

      ¿Qué productos se usan en la limpieza facial?

      Sólo los mejores, por supuesto. En serio: estamos orgullosos de utilizar y recomendar únicamente las mejores marcas para este tratamiento, de tal forma que siempre podamos garantizar que tu piel estará en el mejor estado posible y que conseguirás resultados increíbles.

      Es mi primera limpieza facial. ¿Qué debo saber?

      Los tratamientos de limpieza facial duran alrededor de 1 hora y 45 minutos para tu primera vez para dar cabida al tiempo de consulta. Si vienes arreglada y con el pelo recién arreglado, ten en cuenta que lo vamos a estropear. Durante el tratamiento facial, es posible que tu cabello se moje.

      ¿Cuánto cuesta este tratamiento?

      Debido a las variaciones que pueden existir en tu tipo de piel, su estado actual y tus objetivos, es imposible darte un presupuesto único sin antes conocer tu caso de primera mano. Reserva tu primera consulta gratuita en Clínica ICA o contacta con nosotros para que podamos darte un precio adaptado a ti.

      Abrir chat
      ¡Pregúntanos lo que quieras!