Liposucción HD

Resalta la musculatura de tu cuerpo con el tratamiento más innovador

Liposucción Alta Definición en Canarias

La pérdida de grasa ha sido, desde hace varios años, una de las preocupaciones más habituales en términos de estética y belleza. Acumulamos grasa debido al aumento de peso descontrolado, fruto de una mala alimentación y una vida demasiado sedentaria.

Es por eso que los tratamientos de eliminación de grasa localizada han ganado una enorme popularidad de un tiempo a esta parte, siendo una opción más que viable para definir esas zonas de nuestro cuerpo que tanto nos acomplejan

El tratamiento más habitual para eliminar grasa localizada es la liposucción, que consiste en retirar esta grasa con un procedimiento quirúrgico. Este método es sin duda el más popular, pero a menudo supone algunos riesgos para nuestra salud ya que es bastante invasivo. 

Sin embargo, gracias al avance de la tecnología, en Clínica ICA te ofrecemos el tratamiento de liposucción de alta definición, un método realmente novedoso que conseguirá eliminar la grasa localizada de nuestro cuerpo sin dañar el resto de tejidos, haciendo que consigamos mejores resultados que con una lipo tradicional a la vez que corremos menos riesgos.

liposuccion canarias

En qué consiste la liposucción HD

La Liposucción de Alta Definición es un nuevo método que aparece gracias al avance de las últimas tecnologías en cirugía estética. Este tratamiento actúa de forma focalizada y selectiva en nuestra grasa, ayudando a lograr los mejores resultados.

Gracias a la Alta Definición, conseguimos transformar la grasa en estado liquido para que su extracción sea más sencilla. Esto unido a su acción focalizada, conseguirá que no dañemos en ningún caso el resto de tejidos de nuestro cuerpo

Con este método, los nervios y vasos sanguíneos no sufrirán ningún daño, por lo que el postoperatorio será mucho más seguro y menos doloroso. 

Según nuestras necesidades específicas de pérdida de grasa, en Clínica ICA ofrecemos tres tipos diferente de liposucción de Alta Definición:

  • Lipo pequeña: Para casos muy leves de grasa acumulada, en zonas pequeñas y fácilmente accesibles.
  • Lipo mediana: Para casos más importantes de acumulación de grasa, especialmente en piernas o zona abdominal.
  • Lipo grande: Para grandes acumulaciones de grasa. Este tipo de liposucción está indicada para las zonas más grandes del cuerpo, cubriendo siempre un amplio espectro. 

Gracias a los tres tipos de liposucción, en Clínica ICA podremos abarcar zonas con grandes cantidades de grasa, tratando múltiples áreas en un solo procedimiento, pero también podemos enfocarnos en las más pequeñas, logrando así la mejor precisión. 

La mayor ventaja de la Lipo de Alta Definición es que, gracias a su técnica, podemos no solo retirar la grasa localizada de nuestro cuerpo sino también esculpir una o varias zonas, dándonos en general una forma mucho más saludable y atlética

Con este tratamiento podremos esculpir la zona abdominal, redefinir los glúteos, marcar los pectorales y en general remodelar todas aquellas partes que consideremos poco estéticas

Del mismo modo, podemos infiltrar de forma completamente segura la grasa sobrante en zonas donde tengamos necesidad de la misma. Esta técnica se llama lipofilling, y aunque ya lleva tiempo en uso, solo con la Alta Definición obtendremos los mejores resultados.

Para quién está recomendado este tratamiento

Este tratamiento está especialmente recomendado para todas aquellas personas que tengan molestas y antiestéticas acumulaciones de grasa en diversas zonas de su cuerpo y quieran eliminarlas con una cirugía 100% segura y efectiva.

No está recomendado para personas con un sobrepeso muy grande, ya que la cantidad de grasa a retirar sería excesiva y podría ocasionar algún problema de salud.

En Clínica ICA nos comprometemos a realizar un estudio exhaustivo de cada caso para recomendarte siempre la mejor opción posible. Estamos a tu disposición para darte toda la información que necesites.

    ¿Alta Definición o Liposucción tradicional?

    Si bien la liposucción tradicional es un método efectivo para eliminar la grasa localizada, lo cierto es que la Alta Definición nos ofrece una serie de ventajas innegables que la convierten sin duda en la mejor opción

    • En primer lugar, con la Lipo de Alta Definición conseguimos una remodelación de nuestro cuerpo mucho mayor que con una lipo tradicional, ya que su nueva tecnología actúa directamente sobre la grasa siendo mucho más selectiva y sin dañar otros tejidos.
    • Debido a esto, nos evitaremos los habituales dolores e inflamaciones propios de una operación quirúrgica tan invasiva como es la liposucción. Tendremos un postoperatorio prácticamente sin dolor y estaremos recuperados mucho más rápido. 
    • La retracción de la piel es mucho mejor con la Lipo de Alta Definición, ya que extraemos la grasa más fácilmente gracias a un proceso por el cual se derrite completamente. Esto provoca que el remodelado corporal sea mucho más efectivo. 
    • Como este procedimiento no rompe las células de grasa, las mismas nos pueden servir más adelante para aplicar un lipofilling en aquellas zonas que necesiten de una mayor presencia de grasa corporal.

      ¿Lista para cambiar tu cuerpo?

      Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

        Preguntas frecuentes sobre la liposucción HD en ICA

        ¿Cómo es el postoperatorio?

        El postoperatorio será diferente en la medida en que la operación sea mayor o menor en intensidad. La primera semana pondremos un drenaje en los puntos afectados para terminar de extraer la grasa sobrante.

        Durante la segunda semana aplicaremos presoterapia y masajes para estabilizar la grasa que ha quedado y mantener la forma de la zona. Todo este proceso será más rápido cuanto mejores sean nuestros hábitos de vida, claro está.

        ¿Duele la operación?

        Evidentemente, la liposucción es un tratamiento invasivo, por lo que después de la operación será normal sentir algunas molestias. Sin embargo, el procedimiento en sí será totalmente indoloro ya que aplicaremos anestesia local en el área afectada. 

        Inyectaremos una cánula para retirar la grasa en estado líquido sin dañar otros tejidos no deseados, con lo cual el dolor será menor y la recuperación más rápida que con una lipo tradicional.

        ¿Cuándo podré hacer vida normal?

        Realmente podremos incorporarnos a nuestro trabajo y realizar la mayoría de las actividades cotidianas durante los primeros días. Los pequeños síntomas y todo el tratamiento posterior con drenaje y masajes suelen durar aproximadamente un mes. 

        En unas pocas semanas nuestra grasa se habrá estabilizado, habrán desaparecido las pequeñas molestias o hinchazones y podremos hacer de nuevo una vida completamente normal.

        Abrir chat
        ¡Pregúntanos lo que quieras!