Maquillaje profesional en Canarias

Saca a la luz tu mejor aspecto con nuestros servicios expertos

Maquíllate con los profesionales de ICA

Más allá de incómodas e invasivas cirugías, tratamientos largos y costosos y otros servicios que requieren de tiempo y mucho esfuerzo, existen métodos rápidos y efectivos para mejorar nuestra belleza al instante y conseguir resultados increíbles.

En Clínica ICA somos especialistas en maquillaje profesional, con el cual conseguiremos resaltar tus mejores rasgos y hacer que luzcas radiante y renovada en un abrir y cerrar de ojos.

 

maquillaje en canarias

Maquillaje profesional en Canarias

El maquillaje, lejos de ser algo simple y superficial, es un arte para el que se requiere un gran sentido del gusto y mucha preparación. Solo con profesionales tan cualificados como los que tenemos en nuestra clínica conseguiremos ofrecerte los mejores resultados en cada parte de tu rostro. 

Además, utilizamos productos cosméticos de la máxima calidad, avalados por los más grandes profesionales del maquillaje y testados dermatológicamente. Solo así lograremos el máximo de belleza con el máximo de cuidado y salud para nuestra piel. 

En Clínica ICA tenemos diversos servicios para darte todo lo que necesitas en cuanto a maquillaje profesional. A continuación, te detallamos algunos de estos servicios.

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas funcionan de una manera muy similar a como funcionan las extensiones de cabello tradicionales ya que, mientras estas van pegadas al propio pelo, aquí pegamos estas extensiones pestaña a pestaña, de forma completamente individual.

De esta forma conseguimos un resultado totalmente realista, sin dar una sensación de apelmazamiento en nuestras peñas. Parecerán completamente naturales y nadie notará que las llevamos puestas. 

A la hora de realizar estas extensiones de pestañas, podemos utilizar tanto material sintético, que imita perfectamente el aspecto de una pestaña natural, como pelo normal. Estas pestañas tienen un mayor grosor en la zona de la base, lo que hace más sencillo su pegado. 

Obtendremos unos resultados de pestaña real, sorprendentemente gruesa y con un aspecto muy elegante. Estas extensiones pueden llegar a durar incluso dos meses si las cuidamos adecuadamente, aunque también influirá el ciclo de vida de nuestra pestaña, que ronda los dos o tres meses habitualmente. 

En Clínica ICA estamos especializados en este servicio, por lo que te garantizamos la máxima duración y el mejor resultado en tu servicio de extensión de pestañas.

Extensión de cejas

Sin duda, una de las partes de nuestro rostro que más llaman la atención son los ojos. Una mirada poderosa y seductora puede marcar la diferencia y elevar enormemente nuestro atractivo, de modo que es importante resaltar y realzar toda esta zona. 

Las cejas son una parte fundamental que determina la belleza de nuestra mirada, ya que ayuda a enmarcarla y armoniza nuestros rasgos. 

Para todas aquellas personas que hayan perdido una gran cantidad de pelo en las cejas, ya sea por algún problema médico, lesión o incluso alopecia, existe un tratamiento profesional de extensión de cejas. 

Las cejas postizas se colocan de forma directa sobre nuestra piel, otorgándonos un efecto completamente natural y realista. Esto hará que recuperemos la armonía en nuestra mirada sin que nadie pueda notar que las llevamos puestas. 

El proceso es completamente indoloro y durará hasta dos semanas. Son completamente resistentes al agua por lo que podremos hacer vida normal una vez que nos las pongamos. No solo sustituirán a nuestras cejas naturales, sino que podrán complementarlas dándoles un efecto de espesado o de mayor definición.

Tinte de pestañas

Si alguna vez nos hemos sentido insatisfechas con el color de nuestras pestañas…estamos de enhorabuena, ya que en Clínica ICA te ofrecemos un tinte de pestañas duradero y de gran calidad con el que lucirás unas pestañas increíbles sin gran esfuerzo. 

Con el tinte de pestañas evitaremos tener que aplicarnos una máscara a diario, con el ahorro económico y de tiempo que esto supone. Además, si queremos arriesgarnos e innovar, podemos apostar por colores más llamativos como azules o marrones. 

En general, con el tinte de pestañas no solo conseguiremos un color precioso y natural, sino que mejoraremos el grosor de las mismas. Este efecto durará unos dos meses, hasta que vuelva a aparecer nuestro color de siempre de manera natural.

    Permanente de pestañas

    Esta técnica es perfecta para conseguir mejorar y realzar la curvatura de nuestras pestañas de manera natural. Conseguiremos un efecto espectacular, ganando un gran brillo en nuestra mirada y un aspecto mucho más alegre y vivo. 

    Se trata de un tratamiento que nos evitará tener que utilizar maquillaje en nuestras pestañas a diario. Lograremos unos ojos espectaculares sin tener que usar mascarillas o rizadores manuales cuyo efecto se desvanece rápidamente.

    Maquillaje para novias

    Si hay un día en el que tenemos que estar radiantes pase lo que pase es en el día de nuestra boda. Una ocasión tan especial merece que tengamos el mejor maquillaje posible, que realce nuestros rasgos y nos haga ver deslumbrantes. 

    No es un día para apostar por grandes excesos o por decisiones estéticas muy arriesgadas. En Clínica ICA sabemos exactamente lo que necesitas y elegiremos para ti los tonos más seguros y populares, que te harán sentir muy segura y atractiva. 

    La clave para el maquillaje de nuestra boda es apostar por tonos naturales y con mucha luz, que hagan ver nuestro rostro muy natural y armonioso. En nuestra clínica realizaremos una prueba previa al gran día para que puedas evaluar si nos adaptamos a tus necesidades y gustos. 

    Somos expertos en mantener un perfecto equilibrio entre los tonos y técnicas tradicionales que nunca fallan y pequeños detalles que nos aportarán frescor y un toque moderno y atrevido.

    ¿Lista para cambiar tu cuerpo?

    Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

      Aceptar

      Abrir chat
      ¡Pregúntanos lo que quieras!