Minilifting en Canarias

Recupera la juventud de tu rostro de la forma más sencilla

Minilifting en Canarias con Clínica ICA

Hoy día hay muchas personas que buscan un tratamiento eficaz para las arrugas, y una de las mejores formas de rejuvenecer el rostro y el cuello es con la técnica del minilifting. Se trata de un procedimiento quirúrgico que, a través de pequeñas incisiones, logrará mejorar el aspecto de la piel, o tratar imperfecciones propias de la edad como la aparición de las arrugas.

El minilifting se encarga de corregir la flacidez en el rostro y cuello de una forma más natural y menos invasiva que otros procedimientos quirúrgicos. Con esta alternativa podrás reposicionar y estirar la piel que ha descendido creando arrugas, así como tensar los músculos de la cara para corregir la flacidez. ¡Toma la decisión de mejorar el aspecto de tu rostro con los especialistas de la Clínica ICA!

minilifting canarias

¿Qué es el minilifting?

Como minilifting se conoce a una técnica quirúrgica novedosa que busca rejuvenecer el aspecto del rostro dejando a un lado la flacidez y arrugas que tiende aparecer con el paso de los años. 

Este procedimiento quirúrgico es realizado por especialistas en la Clínica ICA y consiste en la realización de mínimas incisiones y despegamiento de los tejidos del rostro y cuello para lograr efectuar el estiramiento facial que elimina la flacidez de la piel.

A diferencia del tradicional lifting, el minilifting es una pequeña cirugía superficial que se desarrolla en el plano subcutáneo, con incisiones de menor tamaño para lograr el despegamiento de tejidos en menor proporción sin levantar toda la piel del rostro, para así obtener resultados más naturales.

Por lo general, las incisiones del tratamiento se hacen en puntos estratégicos para ocultarlas a la vista, por ejemplo, en el nacimiento del pelo o detrás de las orejas.

¿Cómo funciona el procedimiento?

A través de la técnica del minilifting el especialista realizará pequeñas incisiones específicamente detrás de la oreja o justo en la zona del nacimiento del pelo, para reposicionar y estirar la piel que ha descendido de su lugar, sobre todo en la zona de los pómulos y mejillas.

Generalmente se despegan unos 3 cm de piel para aislar el SMAS, que es el Sistema Músculo Aponeurótico Superficial, el tejido que conecta todas las estructuras faciales para así estirarlo y reposicionar la piel de forma natural.

Finalmente, la incisión anterior al lóbulo se cierra con una sutura intradérmica invisible. El éxito de este tratamiento se basa en el menor despegamiento de los tejidos a diferencia del lifting ya conocido, para tensar los músculos de la cara y eliminar la flacidez.

Lo mejor del minilifting es que se trata de una cirugía menos invasiva que inclusive se puede realizar aplicando anestesia local, con un nivel de sedación suave y de forma ambulatoria; a diferencia de otros tratamientos para el rejuvenecimiento facial. Además, ofrecerá resultados más naturales y las incisiones serán indetectables.

    Para qué sirve el minilifting

    El envejecimiento es un ciclo de la vida que es inevitable en el ser humano. Sin embargo, con el avance tecnológico cada vez son más las técnicas y tratamientos que se pueden realizar para obtener un rejuvenecimiento facial.

    El minilifting es uno de estos procedimientos estéticos a los que se puede recurrir, con un punto positivo a su favor ya que a diferencia de otros tratamientos este es lo menos invasivo posible.

      ¿Lista para cambiar tu cuerpo?

      Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

        Aceptar

        Preguntas frecuentes sobre el minilifting en ICA

        ¿Cómo es el postoperatorio del minilifting?

        Por tratarse de un procedimiento sencillo que no requiere de anestesia general ni hospitalización, y cuya duración es inferior a 60 minutos; el tiempo para la recuperación es muy corto. 

        En muchas ocasiones después de la operación notarás una pequeña inflamación en el lóbulo donde se realizó la incisión, pero luego de las 48 horas disminuirá.

        Los especialistas de la Clínica ICA se encargarán de retirar las suturas en el tiempo determinado por el cirujano. En tan solo un par de días, la incisión estará completamente camuflada.

        ¿Cuánto se tarda en ver los resultados?

        Los resultados se notarán inmediatamente y el efecto del minilifting es muy duradero. Aunque no detendrá el envejecimiento o aparición de nuevas arrugas, es un procedimiento quirúrgico que mejorará tu imagen al 100%.

        ¿Cuánto cuesta el tratamiento?

        Muchos dudan de esta intervención quirúrgica porque piensan que es costosa. Sin embargo, es mucho más económica que el tratamiento de lifting tradicional

        Su precio dependerá del grado de intervención que sea necesario en base a tus necesidades. Por lo tanto, el precio exacto se obtiene luego de la valoración en Clínica ICA por un especialista.

        ¿Qué corrige el minilifting?

        Además de eliminar la flacidez en la piel del rostro y cuello, el minilifting corrige el redoble del mentón, reposiciona las cejas, define las líneas mandibulares y alisa la piel sin aplicar tensión.

        ¿El minilifting es peligroso?

        No, por ser un tratamiento menos invasivo en comparación a otras técnicas, no representa algún riesgo en la salud de los pacientes. 

        De hecho, esta técnica no genera ningún riesgo de sangrado o hematoma. Al contrario, es un procedimiento sencillo y rápido. El paciente podrá quedar bajo observación un par de horas, pero puede volver a su casa sin necesidad de hospitalización. Solo bastará con cumplir las recomendaciones del especialista y el proceso de recuperación será corto y rápido.

        ¿Quiénes pueden recurrir a este tratamiento?

        Generalmente las personas que recurren a este procedimiento pasan los 40 años, cuando han aparecido las arrugas y la flacidez en la piel. Para conseguir un rejuvenecimiento facial, elige el minilifting con los mejores especialistas en la Clínica ICA.

        Abrir chat
        ¡Pregúntanos lo que quieras!