Oligoterapia en Canarias

Recupera tu salud de forma natural

Terapia con oligoelementos en Canarias

Hoy en día vivimos en un mundo altamente frenético, donde cada vez se exige más la inmediatez. Al igual que tú exiges que los procesos se aceleren, los nuevos ritmos también te pasan factura a ti incluso si no te das cuenta. Por eso, seguramente hayas experimentado alguna vez cansancio, falta de energía o astenia.

Pues bien, existe una rama de la medicina natural que se dedica a prevenir este tipo de síntomas con el uso de oligoelementos para restaurar los desórdenes fisiológicos del organismo. Dicha disciplina es la oligoterapia. 

En Clínica ICA usamos la terapia con oligoelementos para mejorar tu salud y bienestar de forma natural. Ven a conocernos y cambia de una vez por todas la forma en la que te sientes.

bótox tenerife la palma

¿Cómo funciona la oligoterapia en Canarias?

La oligoterapia es la materia que estudia el uso de oligoelementos para devolver al organismo su normal funcionamiento. Usa elementos propios de todos los seres vivos, por lo que carece de toxicidad. 

En Clínica ICA utilizamos elementos naturales como la Vitamina C para darle al cuerpo un empujón y devolverle a su estado de salud natural. De esta manera podemos reparar las células, neutralizar los radicales libres y conseguir todo tipo de beneficios en el organismo.

Los oligoelementos son fundamentales al nivel metabólico porque actúan como cofactores. Un cofactor es un compuesto químico que actúa como catalizador en la actividad de una enzima. A su vez, las enzimas se encargan de ayudar a la consecución de las diferentes reacciones bioquímicas que se producen en el organismo, de tal manera que si las enzimas no existieran las reacciones se producirían consumiendo muchísimo tiempo y energía.

Todo ello causa que si los oligoelementos no responden de la manera adecuada, las enzimas tampoco lo harán y esto deriva en ciertas irregularidades a nivel metabólico. En la persona que las sufre se pueden manifestar con una disfunción, o si se sigue acentuando la disfunción en algún tipo de enfermedad.

Para qué sirve la oligoterapia

Como hemos comentado anteriormente, los usos de la oligoterapia en Canarias son muy variados. Aún así, se trata de una intervención especialmente recomendable para personas que sufren cansancio excesivo, alergias, alteraciones del sueño, ansiedad, o patologías similares.

La principal ventaja del tratamiento con oligoelementos de ICA es que únicamente se utilizan sustancias naturales como la Vitamina C y diferentes minerales. Estos se inyectan por vía intravenosa, y mejoran diferentes funciones corporales sin efectos secundarios.

    Tratamiento de oligoterapia

    En estas terapias se administran aminoácidos, vitamina C y minerales vía endovenosa, con la finalidad e reparar células y neutralizar los radicales libres.

    • El efecto y la respuesta inmediata en el organismo, es segura y eficaz.
    • Reduce la flacidez.
    • Favorece la circulación sanguínea.
    • Controla la caída del cabello
    • Retarda el envejecimiento.
    • Estimula el rejuvenecimiento facial
    • Reduce el acné.
    • Vasodilatador.

      ¿Lista para cambiar tu cuerpo?

      Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

        Preguntas frecuentes sobre la oligoterapia en Canarias

        ¿Funciona la oligoterapia?

        La oligoterapia juega un papel vital como tratamiento preventivo. Esto se debe a que contribuye a la mejora de las defensas y al fortalecimiento del sistema inmune. En Clínica ICA únicamente trabajamos con los nutrientes y minerales más seguros, y nos preocupamos por estudiar tu caso concreto para poder lograr los mejores resultados.

        ¿Tiene alguna contraindicación?

        El principal beneficio de la oligoterapia es que utiliza compuestos propios que tienen todos los seres vivos, es decir, son completamente naturales y no contienen ningún tipo de toxicidad o contraindicaciones.

        Gracias a esto, nos encontramos frente a una terapia no invasiva y carente de efectos secundarios. Si quieres mejorar tu salud de forma natural, ponte en contacto con nosotros y te lo contaremos todo sobre esta intervención.

        Abrir chat
        ¡Pregúntanos lo que quieras!