Clinica ICA - Testimonios

Diana María

07, Nov 2018

La Dra Sonia es una gran profesional y persona, siempre muy amable, disponible a cualquier hora incluso, dispuesta siempre a solucionar cualesquiera dudas y a proponerme la mejores de las soluciones para mi caso concreto. Resultado espectacular y tengo en ella total confianza, decidí de operarme de pecho debido a una fuerte y repente subida y bajada de talla en mis pechos, se quedaron vacíos y sin formas. La doctora Sonia me opero proponiéndome el colocamiento de los implantes en plano dual, lo que significa mida por debajo del musculo y mida por debajo glándula mamaria, y la verdad que el resultado es espectacular y super natural. Muy contenta y lo recomiendo

Rate this item
(1 Vote)

Candelaria Fátima Carr

20, Nov 2018

La atención fue muy buena. La doctora muy amable y específica en su opinión para la operación. Muy buena valoración en cuanto a la operación, tratamiento,curas, revisiones y demás. Eso sí,me pareció un poquito caro el presupuesto, aunque dan facilidades de pago y se todas las coberturas que cubre el precio. Contenta del trato recibido..... ahora a esperar para poner fecha para la operación después de las Navidades..... gracias por su atendimiento a la doctora Sonia....

Rate this item
(1 Vote)

Mary Luz

04, Mar 2019

Aún no me he decidido para mi tratamiento por motivos personales... pero el trato de la Doctora muy humano y profesional. También te atienden rápido.

Rate this item
(1 Vote)

A.M.A. (Puerto de la Cruz)

15, Feb 2019

Elegiría la clínica 100 veces más, no sólo por la profesionalidad de todo el equipo, sino también por el trato cercano. La Dra Díaz, una excelente profesional.

Rate this item
(1 Vote)

Pomba (Puerto de la Cruz)

23, Mar 2017

Simplemente quería comentar que me hice una operación de párpados (Blefaroplastia) con la Dra Sonia Dìaz Pèrez en la clìnica ICA del Puerto de la Cruz Tenerife y estoy encantado con el resultado, el trato fue exquisito desde el primer momento y una gran profesional dándome una confianza increíble que era lo que me faltaba para darme el empujón y decidirme a hacer este tipo de cirugía, despuès de cuatro días operado me siento fantástico con mi nueva mirada mas fresco mas joven y mas feliz, por eso quiero recomendar a tod@s que quiera hacer este tipo de intervención no dude en ponerse en manos de esta gran cirujano y su moderna clínica, vaya por delante mi agradecimiento sobre todo a la Dra pero también al personal por su amabilidad y servicio, si algún dia necesito de una operación de estética no lo dudare ni un momento con toda seguridad a quien recurrir, una vez mas muchas gracias Doctora.

Publicado en: Multiestética

Rate this item
(1 Vote)

Miriam (S/c. de Tenerife)

13, Mar 2017

Tras consultar con otro "especialista" cuya visita no fue grata con MI CIRUJANA SONIA quedé encantada.
Nunca he sido de tener un busto muy grande pero tras el embarazo y dar a luz fue a peor, se me quedaron totalmente vacías y todo era piel. A eso se le sumaba que tengo un problema de esternón( mas hundido que la mayoría de la gente). Fui a consultar a un especialista( mi primera vez, no sabía como era iba muy nerviosa) y el trato no pudo ser peor, no tuvo un trato humanitario ni tacto al decir las cosas, iba con un complejo enorme el cual él empeoró. Palabras textuales de él: - si te ves mal desnuda delante del espejo NO te operes, no te va a quedar bien, no tiene solución, primero habría que operarte del esternón y ya luego se vería que hacer. También me dijo que no tenia musculo pectoral... En fin un caos, salí llorando de la consulta y sin ilusión de operarme. Tras varios días de desilusión me decidí por buscar en internet y vi una clínica en el puerto de la cruz y era una cirujana, pensé es una mujer si no me entiende ella quien me va a entender, nada mejor que una mujer para saber lo que estoy viviendo. Llamé pedí cita y desde el minuto uno el atendimiento fue genial, el día de la consulta me atendieron súper bien me sentía como en casa, Sonia la cirujana nos vino a saludar personalmente, un trato muy familiar. Desde el momento que la vi supe que era ella, era ella quien me tenia que operar. La consulta no pudo ser mejor, quedé encantada, es muy cercana y familiar al igual que todos los que trabajan en la clínica. Dos semanas después me operé y todo fue estupendo, la operación increíble, el resultado muy natural como quería y la recuperación tal y como me dijo muy buena. Recomiendo la CLÏNICA ICA 100%, No hay un trato mejor, son muy profesionales. YO no me lo pienso para cualquier tratamiento de estética no lo dudo, opto por ellos.

Publicado en: Multiestética

Rate this item
(1 Vote)

Claudia

20, Sep 2018

Un cambio grandioso en mi vida

Rinoplastia !!, me opere hace 10 dias y me siento estupenda, no tuve moretones, ni dolor, viaje a las 24h de ser operada de vuelta mi pais, se noto un cambio increible , estoy super contenta con la clinica, los trabajadores, su equipo!!

Siempre tuve complejo desde niña, todos me decian en clase que tenia la nariz grande, ahora despues que me decidi operarme, fui con la Dra Sonia para que me ayudara en mi problema, me asesoró en todo y me dijo que confiara en ella, que iba a notar el cambio. Despues de la operacion, no tuve ni moretones, ni dolor, ni vendaje, trabaje al dia siguiente y me sentia estupenda. Mi vida cambio, ya no soy la misma de antes, no tengo complejo y ya camino por la calle super feliz!

Publicado en: Multiestética

Rate this item
(1 Vote)

Pina Ferreiro

17, Ene 2019

Qué alivio, después de más de 25 años de sufrimiento!

Quedé encantadísima con el tratamiento, no pudo haber sido mejor. Os puedo recomendar al profesor Gurhan Ozcan, no solo porque debe ser un genio en lo que hace, si no también por su forma de ser.

Todavía es pronto para valorar el resultado (hace una semana que me operó), pero aunque esté todo bastante hinchado ya me siento aliviada y por eso sé que el resultado va a ser espectacular! Después de sufrir más de 25 años me he decidido deshacerme de una vez por todas de esa “sobrecarga” en los muslos que resaltaban tanto, tanto, tanto, ya que el resto de mi cuerpo es más bien de tipo fino...sentir la falta de esa sobrecarga ya solo con despertarme de la anestesia fue una sensación impagable! Dice mi amiga que me había acompañado que no dejaba de sonreír, y eso que todavía estaba medio dormida por la anestesia. La primera semana tiene sus momentos, eso si, no lo niego, pero no obstante - por lo menos yo - no me arrepiento de nada! Estos momentos incómodos y a veces dolorosos pasan, pero lo que sufrí durante tantos años fue peor y me trajo mucho más dolor, ósea que ya gané.

Testimonio en: Multiestética

Rate this item
(1 Vote)

Charo (Adeje)

23, Nov 2018

Comenzando nueva vida.

Me decidí por el balón gástrico como un ayuda a la dieta. Los doctores me dieron la información del procedimiento y ahora estoy en la segunda semana. La intervención fue rápida al igual que la recuperación. La primera semana se nota bastante molestia en el estómago pero se lleva bastante bien. En el tiempo que llevo he perdido 5 kg. Estoy muy animada aunque me queda un largo camino.

Publicado en: Multiestética

Rate this item
(1 Vote)

Copyright ©2019. ICA Instituto de Cirugía Avanzada - Todos los derechos reservados. Realizado por Civicos Networking

Premio Estrella a la Excelencia por la Innovación y fomento del desarrollo económico y social

Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Politica de Cookies

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí