Clinica ICA - Pina Ferreiro

Pina Ferreiro
17 Ene 2019
Pina Ferreiro

Qué alivio, después de más de 25 años de sufrimiento!

Quedé encantadísima con el tratamiento, no pudo haber sido mejor. Os puedo recomendar al profesor Gurhan Ozcan, no solo porque debe ser un genio en lo que hace, si no también por su forma de ser.

Todavía es pronto para valorar el resultado (hace una semana que me operó), pero aunque esté todo bastante hinchado ya me siento aliviada y por eso sé que el resultado va a ser espectacular! Después de sufrir más de 25 años me he decidido deshacerme de una vez por todas de esa “sobrecarga” en los muslos que resaltaban tanto, tanto, tanto, ya que el resto de mi cuerpo es más bien de tipo fino...sentir la falta de esa sobrecarga ya solo con despertarme de la anestesia fue una sensación impagable! Dice mi amiga que me había acompañado que no dejaba de sonreír, y eso que todavía estaba medio dormida por la anestesia. La primera semana tiene sus momentos, eso si, no lo niego, pero no obstante - por lo menos yo - no me arrepiento de nada! Estos momentos incómodos y a veces dolorosos pasan, pero lo que sufrí durante tantos años fue peor y me trajo mucho más dolor, ósea que ya gané.

Testimonio en: Multiestética

Copyright ©2019. ICA Instituto de Cirugía Avanzada - Todos los derechos reservados. Realizado por Civicos Networking

Premio Estrella a la Excelencia por la Innovación y fomento del desarrollo económico y social

Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Politica de Cookies | Empleo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí