Rejuvenecimiento Íntimo en Canarias

Recupera la confianza en ti misma y mejora tu vida sexual

Mejora tu zona íntima en Canarias

El rejuvenecimiento vaginal es un método que combina diferentes técnicas destinadas a mejorar la zona íntima de la mujer. La vagina de una mujer con el paso del tiempo va sufriendo cambios, que pueden provocar la pérdida de seguridad en la persona y disminuir la calidad de la vida sexual. El rejuvenecimiento íntimo femenino está pensado para que recuperes la confianza y tengas una vida sexual más placentera

Además, permite mejorar el aspecto de la zona debido a que el paso de los años provoca la disminución de elasticidad y falta de control de los músculos que componen la vagina, produciendo molestias físicas y psicológicas.

Algunos de los efectos que combate el rejuvenecimiento vaginal son los escapes de orina involuntarios, la sequedad, y la irritación; y también devuelve el placer sexual.

rejuvenecimiento íntimo femenino

¿Cómo funciona el rejuvenecimiento íntimo en Canarias?

El tratamiento láser para el rejuvenecimiento vaginal se basa en la utilización de luz pulsada, que se convierte en calor al contacto con la mucosa vaginal. El agua asimila este calor mejorando el colágeno y el suelo pélvico.

El láser se utiliza en los casos de rejuvenecimiento vaginal para corregir la atrofia vaginal, la relajación de los músculos y corregir los escapes de orina, leves o moderados. Este tratamiento funciona de una forma sencilla, fiable y eficaz sin necesidad de someternos a una operación quirúrgica y sin incisiones. Únicamente se usará una anestesia local. 

El calor fomenta la formación de un nuevo colágeno que provoca que se incremente el grosor de las paredes de la vagina. Esto hará que recuperes tu tono vaginal, la elasticidad y la lubricación.

En cuanto a los resultados de aplicar láser para el rejuvenecimiento vaginal, son inmejorables y te permitirá mejorar la calidad de vida sexual y general de manera significativa.

Para qué sirve el rejuvenecimiento íntimo

Aconsejamos el uso del láser para el rejuvenecimiento vaginal para las mujeres que sufran los siguientes síntomas: 

  • Sequedad vaginal y estrechamiento de la vulva motivado por el descenso de estrógenos por la menopausia y por eventos como el postparto, uso de anticonceptivos, etc. 
  • Síndrome de relajación y atrofia vaginal: derivado de haber perdido la elestidad a causa de un parto o sufren sequedad vaginal provocando molestias e imposibilita las relaciones sexuales. 
  • Incontinencia urinaria leve y moderada: esto dificulta la realización de algunas actividades como hacer deporte, estornudar o reír, ya que dichas actividades pueden provocar pérdidas de orina.
  • Cirugía genital funcional y estética: el láser ayuda a reestructurar la zona íntima dejando una mejor imagen de la misma, otorgándole mayor simetría y uniformidad.

    ¿Lista para cambiar tu cuerpo?

    Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

      Aceptar

      Preguntas frecuentes sobre el rejuvenecimiento vaginal en ICA

      ¿Cuántas sesiones hacen falta?

      Cada caso es un mundo, pero por lo general, se realizan unas 3 sesiones dejando un margen entre 4 y 5 semanas entre cada sesión. La duración suele ser de unos 30 minutos. Puede que se necesite una sesión un año después del tratamiento para afianzar el resultado.

      Pide tu cita para que estudiemos tu caso.

      ¿Cuánto cuesta el rejuvenecimiento íntimo femenino?

      El precio de este tratamiento depende de cada caso y para lo que vaya a ser, en términos generales, los precios oscilan en torno a 400€ la sesión. Recomendamos que pidas cita para que estudiemos tu caso y te demos un precio que se adapte a tus necesidades.

      Recomendaciones antes del rejuvenecimiento íntimo

      Nuestros especialistas recomiendan que el paciente siga una serie de tareas antes de la intervención:

      • No tomar anticonceptivos los 30 días previos a la intervención.
      • No tomar ningún tipo de antiinflamatorio como las aspirinas 15 días antes.
      • No fumar durante los 30 días previos a la intervención y no volver a fumar hasta pasados los 30 días de la intervención.
      • Depilarse la zona (en función de lo que diga nuestro médico).
      • Tomar todos aquellos medicamentos que nuestro especialista le aconseje.
      Abrir chat
      ¡Pregúntanos lo que quieras!