Rejuvenecimiento láser íntimo

Tratamiento no invasivo para la mejora de la zona íntima femenina

Rejuvenecimiento íntimo con láser en Canarias

A medida que las mujeres envejecen, también lo hacen sus partes más íntimas. La producción de estrógenos se ralentiza a medida que avanza el proceso de envejecimiento, lo que provoca el adelgazamiento de las paredes vaginales, la inflamación de los tejidos y la falta de lubricación natural.

Aunque estos cambios se asocian más comúnmente con la menopausia, también pueden producirse durante el embarazo, la lactancia y debido a ciertos tratamientos médicos. Y por supuesto, nadie desea lidiar con estos incómodos e inconvenientes síntomas.

Por suerte, hay múltiples opciones para elegir cuando se trata de rejuvenecimiento vaginal. Para las mujeres que buscan un procedimiento no invasivo y eficaz, el rejuvenecimiento láser vaginal de Clínica ICA es la opción perfecta.

rejuvenecimiento láser vaginal

¿Qué es el rejuvenecimiento láser?

A medida que los tejidos envejecen, pierden la elasticidad que tenían antes. El tratamiento de rejuvenecimiento láser es un procedimiento no quirúrgico que se utiliza para rejuvenecer la vagina. Con él se restablece el grosor y la humedad de los tejidos, reduciendo así la sequedad, la atrofia vaginal y las pérdidas involuntarias leves de orina. Como resultado, también permite mejorar la experiencia sexual de muchas mujeres.

Cualquier mujer que quiera mejorar la funcionalidad y el tacto de sus partes más íntimas es una buena candidata para este procedimiento. Sin embargo, quienes más pueden beneficiarse del mismo son las mujeres con síntomas como los siguientes:

• Tienen una pérdida de firmeza vaginal después del parto o con la edad
  • Sufren de atrofia o sequedad vaginal
  • Sufren pérdidas de orina cuando se ríen o corren
  • No se sienten como ellas mismas después de la menopausia en términos de gratificación sexual

¿Qué puede tratar el rejuvenecimiento láser íntimo?

El tratamiento con láser íntimo puede tratar los siguientes problemas en la zona íntima femenina:

• Dolor e insatisfacción durante las relaciones sexuales
  • Falta de lubricación natural
  • Falta de sensación durante el coito
  • Inflamación vaginal
  • Fugas en la vejiga

Aún así, cada caso es distinto y antes de someterte a un tratamiento de este tipo es necesario que te pongas en contacto con un profesional. En Clínica ICA te ofrecemos la posibilidad de reservar una consulta gratuita, en la que te ayudaremos a descubrir si este tratamiento es la mejor alternativa para ti.

¿Cómo funciona el rejuvenecimiento láser?

El rejuvenecimiento íntimo que hacemos en nuestra clínica de Canarias es un procedimiento no invasivo y no ablativo que utiliza el calentamiento controlado del láser para estimular la producción de colágeno. A su vez también aporta un nuevo suministro de sangre para mejorar el grosor y la elasticidad de la pared vaginal. El láser generado se emite en un patrón pulsado que no causa daño a la pared vaginal superficial.

En este tratamiento, la luz pulsada también actúa para promover el crecimiento de las fibras de elastina y el colágeno en las capas profundas de la pared vaginal. Como resultado, el tratamiento proporciona un alivio de las relaciones sexuales dolorosas debidas a la sequedad vaginal.

Preguntas frecuentes sobre el rejuvenecimiento láser en Canarias

¿Cuánto dura la intervención?

La cita completa dura generalmente entre media hora y una hora, dependiendo de la extensión del procedimiento. Antes del tratamiento te ofrecemos una consulta gratuita para asegurarnos de que eres una buena candidata para el tratamiento y de que esta es la mejor opción para ti.

¿Cómo son los resultados del rejuvenecimiento láser íntimo?

Dependiendo de la paciente, los resultados pueden notarse inmediatamente después del tratamiento o en dos semanas. Los mejores resultados se notan a los seis meses del tratamiento.

Entre los resultados más destacados encontramos la mejora de las relaciones sexuales, la detención de pérdidas de orina, y la reducción de cualquier tipo de dolor e hinchazón en este área.

¿Cómo es la recuperación del tratamiento?

El V-Lase es un tratamiento no quirúrgico que no requiere anestesia ni medicación. La mayoría de las mujeres no sienten ningún dolor durante o después de su tratamiento, pero pueden sentir algo de calor mientras son tratadas.

Una vez finalizado el tratamiento, las pacientes pueden volver inmediatamente a sus actividades normales sin sangrado y sin medicación. Las mujeres que se sometan a este tratamiento se sentirán renovadas después de su procedimiento como si estuvieran de vuelta en sus cuerpos antes del embarazo o de la menopausia.

¿Cuándo puedo tener relaciones sexuales después de mi rejuvenecimiento láser?

Aunque se recomienda que las pacientes se tomen una semana para recuperarse completamente, muchas deciden volver a su vida sexual normal inmediatamente después del tratamiento sin apenas complicaciones.

La zona de tratamiento puede sentirse sensible durante las relaciones sexuales, pero esto es algo normal. Las molestias no deberían extenderse más allá de una semana.

Nuevo campo