Tratamientos de arrugas con neuromoduladores en Canarias

Elimina tus arrugas de una vez por todas

Los mejores tratamientos para las arrugas con neuromoduladores en Canarias

En Clínica ICA contamos con un equipo de médicos estéticos especializados en la eliminación de arrugas e imperfecciones faciales. Si quieres conseguir tu mejor aspecto o conseguir un rostro más terso, contacta con nosotros y nos pondremos en marcha.

bótox tenerife la palma

¿Cómo es el tratamiento de arrugas con neuromoduladores?

Seguro que has escuchado hablar de esta sustancia. Mires por donde mires, modelos, actrices, y otros personajes públicos que viven de su imagen lo utilizan para mantener una apariencia más juvenil. Durante los últimos años el uso de esta sustancia se ha ido democratizando, y ahora una gran mayoría del público de a pie también lo utiliza para mejorar su estética y disimular el paso de la edad.

Pero, ¿qué es exactamente esta sustancia? los neuromoduladores son una neurotoxina elaborada por la bacteria Clostridium botulinum, y se trata de la toxina más potente descubierta hasta el día de hoy.

Curiosamente es esta capacidad para producir parálisis muscular la que le confiere sus propiedades beneficiosas a los neuromoduladores como medicamento. Esto se debe a que puede ser utilizado como herramienta de belleza, al ser capaz de corregir las imperfecciones provocadas en la piel por el paso de los años como son las arrugas de expresión.

Cómo funciona el tratamiento con neuromoduladores en Canarias

El neuromodulador se inyecta en la piel con una aguja muy fina en la dosis que considere el profesional encargado de realizar el trabajo. Estas inyecciones se realizan en los diferentes puntos que hayamos determinado que es necesarios tratar durante la evaluación inicial de tu caso.

Una de las grandes ventajas del tratamiento con neuromoduladores en ICA es que las inyecciones prácticamente no se notan. El tratamiento suele durar unos 15 minutos y es totalmente indoloro.

En la evaluación previa te pediremos que gesticules moviendo las cejas, frunciendo el ceño, poniendo cara de enfado, sonriendo fuerte, etc. De esta forma el equipo encargado de evaluarte puede diagnosticar cuáles son las zonas en las que es necesario realizar las inyecciones de neuromoduladores.

Cada individuo es diferente, no hay dos personas iguales, por lo tanto cada caso debe ser tratado en base a su anatomía diferencial. Si quieres mejorar el aspecto de tu rostro de la forma más cómoda, pide una cita y empezaremos tu diagnóstico personalizado

Neuromoduladores para el rostro en Canarias

El uso más común del neuromodulador es mejorar el aspecto de la cara eliminando arrugas y otras imperfecciones. Consigue un rostro radiante en pocos minutos y sin efectos secundarios.

Neuromoduladores para hiperhidrosis

Uno de los usos más innovadores de esta sustancia es la eliminación del sudor excesivo en las axilas.

Si sufres de hiperhidrosis y todos los problemas que conlleva, este tratamiento es el más indicado para ti.

 

Neuromoduladores para el bruxismo en Canarias

¿Sufres de bruxismo? ¿Te duele la mandíbula después de dormir? Entonces el tratamiento de neuromoduladores para el bruxismo es una de las mejores alternativas.

¿Lista para cambiar tu cuerpo?

Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

    Aceptar

    Aceptar

    Aceptar

    Aceptar

    Preguntas frecuentes sobre el tratamiento con neuromoduladores en Canarias

    ¿Para qué sirve el tratamiento con neuromodulador?

    Como ya hemos comentado anteriormente los neuromoduladores son un gran aliado de la medicina estética por su potente efecto como toxina que produce parálisis muscular.

    Esto permite que podamos tratar las arrugas de expresión de la cara de forma temporal mediante la inyección de la dosis adecuada de esta sustancia.

    Los neuromoduladores están especialmente indicados para eliminar las arrugas que se producen de forma dinámica, que son las que se forman cuando movemos determinados músculos de la cara.

    Las zonas principales donde se inyecta el neuromodulador son:

    • En la zona de la frente, donde hay bastantes arrugas de expresión.
    • En la parte periorbital de la cara, al lado de los ojos, donde se suelen formar las famosas patas de gallo.
    • En el entrecejo, donde debido al movimiento se forman arrugas constantemente.

    Por otro lado el tratamiento con neuromoduladores en Canarias también se usa para tratar otros problemas secundarios, como la hiperhidrosis o el bruxismo.

    ¿Cuándo hace efecto el tratamiento con neuromoduladores? ?

    Todos queremos solucionar nuestros problemas de la forma más rápida, fácil y económica posible. Y cuando hablamos de estética como es nuestro caso esta pregunta está presente también.

    Pues bien, el tratamiento con neuromoduladores es tu aliado si lo que buscas es una solución que funcione rápidamente para corregir las arrugas de expresión, ya que su efecto es notorio de forma casi instantánea.

    Lo que sucede es que en las primeras 48-72 horas empezarás a notar esa parálisis muscular de la que hablábamos. Poco a poco ese fenómeno se va incrementando hasta llegar a su punto más alto en cuestión de 7-10 días. A partir de ahí el efecto del bótox se mantiene en una situación promedio durante los siguientes 4-6 meses, que es cuando desaparece el efecto.

    Esto quiere decir que notarás los resultados visuales en solo un par de días, y a partir del décimo día estarás perfecta para los próximos meses.

    ¿Por qué quita las arrugas el tratamiento con neuromoduladores?

    Como ya hemos comentado el tratamiento con neuromoduladores elimina las arrugas debido a su efecto paralizador. Cuando se inyecta en los diferentes puntos de la cara conseguimos paralizar los músculos que se encargan de regular las diferentes expresiones, y de esta forma evitamos que se produzcan las arrugas.

    Además el uso del tratamiento con neuromodulador desde una edad temprana es capaz de retrasar la aparición de estas arrugas de expresión, ya que va a evitar que repitamos estos gestos una y otra vez. Es por ello que si el paciente ya tiene una edad suficiente para tratarse con neuromoduladores puede ser una muy buena opción empezar un tratamiento de forma que tenga un efecto paliativo de cara al futuro.

    En Clínica ICA te traemos el mejor el tratamiento con neuromoduladores en Tenerife y La Palma para que puedas eliminar de una vez por todas tus arrugas de expresión.

    ¿Cuánto vale el el tratamiento con neuromoduladores en Canarias?

    El precio de la intervención con neuromoduladores varía mucho en función de qué zonas de tu cuerpo se vayan a trtar. Normalmente las sesiones más comunes cubren la aplicación del neuromodulador en todo el tercio superior de la cara, aunque en ocasiones también se puede trabajar solo en una zona concreta.

    En Clínica ICA queremos darte el precio más ajustado a tus necesidades. Por eso realizaremos un estudio previo de tu caso y te daremos un presupuesto único en base a ti.

    en_GBEnglish (UK)
    ¡Pregúntanos lo que quieras!