Depilación láser médica en Canarias

Elimina tu vello definitivamente

La mejor depilación láser médica en Canarias

La depilación láser médica es un método por el cual se garantiza de forma permanente la eliminación del pelo no deseado sea cual sea la zona corporal. Se aplica un láser sobre la piel que no necesita anestesia general. No obstante, sí que se aplica una crema anestésica para reducir la percepción del dolor.

A día de hoy, hay diferentes tipos de láser como el Alejandrita, el diodo, el Neodimio o el GentleMax Pro. Todos estos tipos son fiables y aseguran la destrucción del pelo sin perjudicar las capas de la piel. 

Nuestros clientes recurren a la depilación láser médica para eliminar de manera definitiva todo el vello del cuerpo.

depilación láser médica en Canarias

Cómo funciona la depilación médica con láser

El mecanismo del láser es el siguiente. La luz pulsada se condensa en el vello y da paso a su eliminación. Sesión a sesión se va eliminando una parte de pelo de la zona tratada. No obstante cada pelo tiene su propio ritmo de crecimiento, y por lo tanto, habrá una parte de dicho pelo que vuelva a salir. Este es el principal motivo por lo que el proceso se tiene que volver a repetir en varias sesiones, en función de la zona a depilar, el color y tipo tanto de pelo como de piel. 

Por lo general, en pieles claras con vello oscuro se suelen observar los resultados de una forma más temprana. Para cada paciente se le personaliza el tratamiento, esto quiere decir que se regula la intensidad del láser que se vaya a aplicar.

Antes de que realicemos un tratamiento de depilación, nuestro especialista te someterá a un análisis de la piel y del historial médico del paciente para prevenir reacciones alérgicas o contraindicaciones. Pide tu cita para saber si puedes someterte a uno de nuestros tratamientos de depilación láser.

Cómo funciona la depilación láser con GentleMax Pro en Canarias

GentleMax Pro es una de las mejores alternativas en los procesos de eliminación del pelo. Es aplicable a todo tipo de pieles incluso aunque se padezcan enfermedades vasculares o pigmentadas. Este sistema combina el láser Alejandrita de 755 nm, que es el más rápido y con los niveles más altos de fuerza; con el láser Nd: YAG de 1064 nm, para utilizar tratamientos de alta nivel de provecho en cuanto a la rapidez, facilidad, utilidad, fiabilidad y resultado excepcional se refiere.

Este láser con su cabezal grande de 20/22/24 mm, es el láser de depilación más rápido de todo el mercado.

    Ventajas de la depilación láser médica

    Algunas de las ventajas más frecuentes de usar la depilación láser médica son las siguientes:

    • Ponerse en manos de expertos. Un criterio fundamental a la hora de tomar esta elección es el estar en manos de un equipo de profesionales con el conocimiento y la experiencia necesaria para la ejecución de un servicio de máxima calidad.
    • Eliminar el vello de forma permanente. Los métodos tradicionales y caseros como cuchillas, cera son simplemente temporales y el pelo vuelve a salir. Con el láser ese problema no existe y podrás olvidarte de tu pelo en unas pocas sesiones.
    • Rentabilidad. Evidentemente el precio del láser es más elevado que los métodos caseros pero a la larga es mucho más rentable no solo en lo económico.
    • Despídete de los pelos enquistados. La depilación láser médica evita los pelos enquistados al evitar que vuelvan a salir. 

    Muchas personas eligen gastar un poquito más en depilación profesional para verse mejor a nivel de estética y de salud. Mejorando así su calidad de vida, sin efectos secundarios.

      ¿Lista para cambiar tu cuerpo?

      Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

        Preguntas frecuentes sobre la depilación médica en Canarias

        Ventajas del GentleMax Pro

        Este tratamiento es aplicable en cualquier tipo de piel, independientemente de su color o tonalidad. Además, puedes recurrir a un tratamiento de depilación con el láser GentleMax Pro en cualquier época del año sin necesidad de estar evitando los rayos solares por largos periodos de tiempo.

        ¿Cuántas sesiones hacen falta de GenteMax Pro?

        El número de sesiones necesarias para acabar con tu vello depende de la zona. Por eso siempre recomendamos que pidas tu cita para que podamos asesorarte y decirte el número de sesiones que te van a hacer falta.

        ¿Cuánto cuesta la eliminación de vello con láser en Canarias?

        El precio también depende de la zona que estemos tratando. En función de factores como la resistencia de tu vello o su color, harán falta más o menos sesiones para acabar con él de manera definitiva. Pide tu cita para que te informemos de nuestras tarifas.

        ¿Qué cuidados son necesarios antes de una sesión?

        Siempre recomendamos que el paciente antes de una sesión de depilación láser hidrate adecuadamente la piel. 

        Los médicos que componen nuestro equipo aconsejan usar algún tipo de loción como Aloe Vera o cremas para proteger bien la piel después de la operación. También se debe mantener una higiene adecuada de la zona lavándola con agua y jabón. No se debe afeitar el vello, se debe esperar a que caiga y utilizar un fotoprotector cutáneo.

        Abrir chat
        ¡Pregúntanos lo que quieras!