El Instituto de Cirugía Avanzado obtiene la Certificación ISO 9001
03.07.2019

En el Instituto de Cirugía Avanzado siempre hemos aplicado el mayor nivel de implicación por parte de nuestro equipo en todos y cada uno de los departamentos que forman parte de nuestra entidad, buscando el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Para ello realizamos constantes reuniones donde buscamos la mejora de cada procedimiento en el que interviene nuestros pacientes, y por ello hemos querido estandarizar todos estos procesos de una forma normalizada.

Para ello, la Dirección de ICA SERVISALUD S.L, consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes y otras partes interesadas, ha decidido implantar un Sistema de Calidad que sea efectivo y eficiente, logrando así los beneficios de todas las partes interesadas, asumiendo el compromiso de mejora continua y la adaptación a nuevos cambios.

Se promoverá el concepto de mejora continua de la eficacia de nuestro sistema, como objetivo permanente de ICA SERVISALUD S.L, así como sostener e incrementar la calidad y la satisfacción del cliente.

Alcance de esta política según la norma ISO 9001:2015: SERVICIOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA Y ODONTOLOGÍA.

Las directrices generales que se establecen para la consecución de estos objetivos son las siguientes:

Búsqueda de la satisfacción de los clientes, como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de la empresa, a través del conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente.

Mejorar continuamente la rapidez y puntualidad de nuestro servicio, obteniendo el mayor rendimiento de la capacidad, experiencia y formación que ostentan nuestros trabajadores.

Conseguir la máxima Calidad en la prestación de nuestros servicios, cumpliendo siempre con todos los requisitos legales y reglamentarios que le sean de aplicación, así como aquellos otros compromisos que la organización haya suscrito, buscando siempre la mejora continua de nuestros procesos.

Con la activa participación de todos los empleados, que son individual y colectivamente responsables de nuestro comportamiento, y a través del compromiso de la mejora continua podremos lograrlo.

Selección y homologación de los mejores proveedores como miembros propios de la organización.

La Dirección General asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Calidad de ICA SERVISALUD S.L. actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a los que formamos nuestra empresa.