Premio People 10 a la Igualdad de La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas para la Dra. Sonia Díaz
26.07.2019

AMEIB Pachamama, conmemoró el Día de la Mujer, con una Cena de Gala y entrega de los premios PEOPLE10 a personas de destacada trayectoria, por su dedicación y compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y con la diversidad cultural. Estas mujeres son un referente en la sociedad por una historia de vida impactante y ejemplar.

Recibieron los premios ante una sala llena en el céntrico Hotel Gran Tinerfe, Costa Adeje en un ambiente alegre, acogedor, familiar en un entorno elegante. Hemos contado con la presencia del Alcalde y el Teniente del Alcalde, Ibraim Forte, de Santiago del Teide, Concejales de Ayuntamiento de Arona, La Sra. Consul Honoraria de Hungria Nora Hermann, miembros del club Rotary, miembros del Foro de Amigos FAST, empresarios, emprendedores y empleados Tinerfeños y de Gran Canaria e inclusive visitantes extranjeros.

Uno de los requisitos para asistir en la gala era vestirse de rojo como símbolo de la unidad, pasión, amor, empodermiento y liderazo, seguridad y valor, requisito que han cumplido en unanimidad. ¡En el aire se pudo respirar la armonía!

Las mujeres que inspiran y recibieron el premio People 10 son:

  1.  Herminia Tacoronte – secretaria de la Fundación Carrera por la Vida
  2. Aminata Samb y Massow Fall, presidente de la Asociacion senegalés Yakaar
  3. Lourdes Baez, Dinamizadora Comercial y concejala en Ayuntamiento de Arona
  4. Lili Stoica, propietaria de la agencia inmobiliaria Promocasa
  5. Aurelie Laurent, pionera en NEUROFEEDBACK en Tenerife
  6. Dra. Sonia Diaz Perez, medicina y cirugía estética ICA
  7. Jessica Portillo Pinteño, madre de Eidher y CEO fundación YOSOYEIDHER
  8. Av. Alina Elena Ramaru, abogada y traductora jurada en despacho Calderin-Ramaru de Gran Canaria, Cónsul Honoraria de Rumania y vicepresidenta Jóvenes Empresarios del Atlántico