¿Cómo conseguir los llamados “foxy eyes»?

El tratamiento de “foxy eyes» con hilos tensores (también conocido como lifting de cejas) se ha convertido en una gran tendencia para cambiar la forma de las cejas en personas más jóvenes. Este procedimiento recrea un efecto de ojos abiertos y levantados, conocido como el look de ojos de gato o zorro, popularizado por celebridades y supermodelos.

También es un procedimiento antienvejecimiento diseñado para mejorar la flacidez del párpado superior. Además, el lifting de cejas es un tratamiento altamente personalizable. Se puede cambiar la forma del ojo, consiguiendo una mirada de gato al instante. De hecho, al levantar las comisuras de los ojos, puedes decir adiós a los ojos almendrados de aspecto triste.

Así que, si quieres saber más sobre este tratamiento, sigue leyendo. En esta entrada de blog, conocerás más detalles sobre cómo se realiza el procedimiento, los beneficios que ofrece y los cuidados post-operatorios necesarios para obtener los mejores resultados.

¿Cómo se realiza el lifting de los “foxy eyes”?

El tratamiento «foxy eyes» es una técnica innovadora y mínimamente invasiva de lifting de cejas que utiliza hilos tensores para mejorar la parte externa de los ojos, los párpados superiores y las cejas.

El lifting de cejas con Tensioning wires se realiza con anestesia local, administrada en forma de una pequeña inyección en la zona externa de los ojos a ambos lados de la cara. Esto disminuirá cualquier dolor o molestia que puedas experimentar. A continuación, el hilo se inserta bajo la piel mediante una cánula roma o una aguja hueca en un procedimiento que dura menos de 30 minutos. 

Los hilos disolubles se introducen bajo la piel en los ángulos exteriores del ojo. Son capaces de levantar las cejas cuando se tira suavemente de ellos, lo que a su vez alarga el párpado superior y tensa la piel caída.

Los hilos contienen pequeños conos que se anclan bajo la piel y consiguen el efecto lifting. Además, actúan como andamiaje para crear volumen bajo la piel e impulsar la producción de colágeno.

Estas partículas estimulantes del colágeno contribuyen a los efectos curativos semanas después del tratamiento. Con el tiempo, el hilo se disuelve y es metabolizado de forma natural por el organismo, sin dejar rastro. Los resultados se aprecian al instante y mejoran en el transcurso de las semanas siguientes.

¿Cómo se realiza el tratamiento de foxy eyes_ Te lo contamos en Clínica ICA

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento “foxy eyes”?

  • Se puede conseguir una mirada atrevida sin cirugía
  • Reduce la flacidez del párpado superior.
  • Alisa y levanta la piel, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas.
  • Tiempo de inactividad mínimo.
  • Piel rejuvenecida y de aspecto más joven.
  • Mejora la elasticidad, el tono y la textura de la piel.
  • Sin incisiones ni cicatrices.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Resultados de aspecto natural.
  • Efecto altamente personalizable.

¿Quién es un candidato ideal para el tratamiento “foxy eyes”?

En primer lugar, se te realizará una consulta y un examen completo en Clínica ICA en Canarias para garantizar que eres un candidato adecuado y que el tratamiento con hilos tensores funcionará en ti.

El tratamiento puede aplicarse prácticamente a todos los grupos de edad mayores de 18 años, siempre que el paciente no presente una flacidez excesiva de la piel. Sin embargo, las personas interesadas en este procedimiento suelen pertenecer a dos grupos distintos:

  • Personas jóvenes de entre 20 y 30 años que desean cambiar la forma de sus cejas en lugar de corregir los cambios relacionados con la edad.
  • Personas mayores de entre 40 y 50 años que se beneficiarían de un lifting de cejas quirúrgico para mejorar el aspecto de los párpados caídos y con líneas y arrugas marcadas.

El lifting de cejas también es una opción razonable para otros problemas de la zona ocular, como la asimetría, y puede realizarse solo en un lado para elevar la ceja. Sin embargo, si padeces cicatrices queloides, trastornos de la coagulación sanguínea o tienes una infección aguda en el momento del tratamiento, no serás un candidato adecuado para los tratamientos de “foxy eyes” con hilos tensores.

¿Cuáles son los cuidados posteriores de un tratamiento “foxy eyes”?

El tiempo de inactividad es mínimo en comparación con otros tratamientos de lifting. Sin embargo, es probable que tengas marcas perceptibles en la cara durante un par de días después del lifting de cejas con hilos tensores.

También puedes experimentar algo de enrojecimiento, hematomas e hinchazón. Por lo tanto, vale la pena tomarte un tiempo libre del trabajo y evitar hacer vida social hasta que estos signos hayan remitido.

Debes tomarte las cosas con calma después de la intervención. Aunque el ejercicio suave, como caminar, está bien, no hagas ejercicio vigoroso hasta que los sitios de elevación del hilo se hayan curado.

Eleva tu mirada gracias a los foxy eyes y nuestros expertos estéticos de Clínica ICA en Tenerife

¿Cuánto duran los resultados del tratamiento “foxy eyes»?

Los resultados pueden variar de un paciente a otro, dependiendo del metabolismo del cuerpo y del estilo. Los hilos PDO son un material de sutura semipermanente. Se disuelven de forma natural entre 9 y 12 meses.

Aunque los hilos se disuelvan, los efectos de la regeneración del colágeno durarán más tiempo. No obstante, estos efectos desaparecerán con el tiempo, ya que el colágeno empieza a descomponerse de forma natural con el proceso del envejecimiento.

¿Por qué elegir Clínica ICA en Canarias para tu tratamiento “foxy eyes»?

Clínica ICA es un referente en tratamientos estéticos en Canarias. Con más de 25 años de experiencia en el campo de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, nuestros médicos líderes son miembros de prestigiosas organizaciones internacionales, han ganado numerosos premios y están comprometidos a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de nuestros pacientes.

Nuestra clínica cuenta con las últimas técnicas y tecnologías en tratamientos con hilos tensores, lo que nos convierte en una opción de confianza para aquellos que buscan mejorar su apariencia de forma segura y efectiva.

Si estás interesado en mejorar tu apariencia con un tratamiento de “foxy eyes” con hilos tensores, ¡no dudes en contactar con nosotros para programar una consulta! Nuestro equipo altamente capacitado te brindará una atención excepcional y te ayudará a alcanzar tus metas estéticas.

 

You may be interested in these blog articles

Book a free consultation

Fill in the form below and we will contact you to tell you what the next steps are.

    To accept

    To accept

    To accept

    To accept

    en_GBEnglish (UK)
    Ask us what you want!