¿Cuánto dura el Ácido Hialurónico en los labios?

Pocas son las personas que han sido bendecidas con unos labios carnosos, voluptuosos y perfectamente perfilados. Los que no han nacido con unos labios carnosos y un arco de cupido bien marcados, pueden aprovechar una de las formas más populares y no invasivas de conseguir temporalmente los labios más carnosos y perfilados de nuestros sueños con los rellenos labiales de ácido hialurónico.

En general, todos los rellenos labiales de ácido hialurónico son temporales, pero es probable que si buscaras en internet la duración de estos, podrías consultar 10 páginas diferentes y obtener 10 respuestas distintas. La razón de esta variación es que la respuesta no es exactamente sencilla. 

La longevidad de los rellenos labiales depende de una variedad de factores que van desde las mejores opciones para ti, como la marca de relleno dérmico inyectado y la cantidad de relleno utilizado, a factores más abstractos como tu metabolismo, y cómo mueves y utilizas tus labios todos los días. En pocas palabras, es diferente para cada cuerpo. 

Dicho esto, una estimación razonable de cuánto tiempo puedes esperar que duren los resultados de los rellenos labiales con ácido hialurónico es un mínimo de 4-6 meses y, dependiendo del producto, un máximo de 12 meses.

ácido hialurónico en los labios en el instituto de cirugía avanzada en Canarias Tenerife

¿Qué son los rellenos labiales de ácido hialurónico?

Comencemos por abordar qué es el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un derivado del azúcar claro y espeso que el cuerpo produce de forma natural para mantener las articulaciones, los ojos y la piel hidratados. El ácido hialurónico puede atraer y retener hasta 1.000 veces su propio peso en agua, lo que lo hace ideal para su uso como relleno cosmético.

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico trabajan en las zonas de la cara donde hay pérdida de volumen, líneas finas y arrugas, hidratando la piel y dándole volumen para obtener resultados que duran meses. Y la belleza de trabajar con rellenos hialurónicos es que, si no te sientes satisfecho con los resultados por cualquier razón, estos se pueden disolver.

¿Cómo puedo saber si soy un buen candidato para los rellenos labiales?

La mayoría de las personas asumen automáticamente que los rellenos dérmicos para los labios son únicamente para conseguir unos labios más gruesos. Mientras que darte unos labios más gruesos es una de las cosas que los rellenos pueden hacer por ti, no es lo único

Los rellenos labiales y los procedimientos de aumento de labios son para cualquier persona que quiera mejorar el aspecto general de sus labios, ya sea rellenándolos, eliminando las líneas finas, equilibrando el volumen desigual en uno o ambos labios, corrigiendo el revestimiento de los labios o ampliando la línea de los labios.

Las inyecciones de rellenos dérmicos con ácido hialurónico en los labios pueden realizarse para mejorar el volumen general o para hacer retroceder las líneas finas que crean la apariencia de arrugas. Las inyecciones alrededor del contorno de los labios pueden mejorar los bordes o remodelar la línea de la boca a tu gusto. 

Cuando las inyecciones se concentran alrededor de las comisuras de la boca, los rellenos pueden levantar los bordes de los labios, dando literalmente la vuelta al aspecto general.

 

cuánto dura la aplicación de ácido hialurónico en los labios - ICA Tenerife - Canarias

¿Debo realizar alguna preparación antes de las inyecciones con ácido hialurónico?

Antes de someterte a un tratamiento de rellenos labiales, es importante que tengas expectativas realistas acerca de lo que el ácido hialurónico puede hacer en tus labios. A continuación, te dejamos algunos otros datos cruciales a tener en cuenta si estás pensando someterte a este tratamiento.

1- Tienes que prepararte, tanto física como mentalmente

El primer paso es decidir el tamaño realista que quieres tener en tus labios. Piensa bien si realmente quieres pasar de labios finos a unos muy gruesos de un solo golpe, ya que será un cambio bastante obvio. Pero si sabes que quieres ver una diferencia real de inmediato, depende de ti expresarlo.

2- Olvídate de lo que ves en internet

Este punto es muy importante, ya que no todos los rasgos faciales son iguales, y lo que ves en internet o los resultados de tu famoso favorito, posiblemente no te quede bien a ti. Esto se puede comparar a cuando vas a la peluquería y llevas una foto de lo que quieres. Puedes mostrarsela a tu estilista, pero puede que tu tipo de pelo no quede bien con ello y esto hace que te vayas decepcionado a casa. 

La anatomía de cada persona es diferente, y cada rostro tiene una forma distinta. Es mejor explicar lo que crees que quieres y dejar que el médico trabaje con los rasgos de tu boca para conseguirlo.

3- Cada relleno puede lograr cosas diferentes

Atrás quedaron los días en que las mujeres sólo tenían como opción el colágeno. En su lugar, ha surgido una variedad de rellenos dérmicos a base de ácido hialurónico, una sustancia que se produce naturalmente en nuestro cuerpo y que es altamente atraída por el agua y se une a la humedad. La elección de un tipo es mejor que la haga el médico en función de tus necesidades, pero el abanico de posibilidades es muy amplio. 

Tratamientos no invasivos para los labios con ácido hialurónico en Canarias

Los niveles de ácido hialurónico hidratante en nuestro cuerpo disminuyen a medida que envejecemos. El ácido hialurónico retiene grandes cantidades de agua en la piel para rellenarla y reducir la aparición de líneas finas y arrugas, además de mejorar la hidratación y la textura de nuestra piel, especialmente en los labios. 

El ácido hialurónico es esencial para que nuestro colágeno vital pueda prosperar y multiplicarse. Ya que a medida que envejecemos, los niveles de ácido hialurónico disminuyen de forma natural. Por ello, nuestra misión en Clínica ICA en Canarias es crear la versión más brillante de ti.

Tratamos a cada paciente de forma personalizada, desde dentro hacia fuera, no sólo para que se vea y se sienta bien, sino para que brille potenciando los rasgos que los hacen únicos. Contacta con nosotros y reserva tu consulta en una de nuestras clínicas ubicadas en Tenerife y La Palma.

Quizás te interesen éstos artículos del Blog

Book a free consultation

Fill in the form below and we will contact you to tell you what the next steps are.

    Aceptar

    Aceptar

    Aceptar

    Aceptar

    es_ESEspañol
    ¡Pregúntanos lo que quieras!