Lipoescultura en hombres, nueva tendencia en España

El contorno corporal no es una ciencia precisa de la que solo se aprovechan las mujeres. Más bien, es un arte que también puede beneficiar a la forma masculina

Cuando se trata de la figura masculina, la mayoría de los hombres quieren mejorar la definición de los músculos de los brazos y las piernas, resaltar el abdomen tonificado y bien esculpido, y lograr un físico general más musculoso y fuerte. 

Incluso una pequeña cantidad de exceso de grasa puede dificultar la definición de los músculos y puede dar a ciertas zonas del cuerpo un aspecto redondeado y poco atractivo.

En Clínica ICA, tenemos un conocimiento experto de la estética tanto femenina como masculina. Entendemos que los hombres tienen una figura ideal específica que les gustaría alcanzar, y utilizamos tanto la habilidad técnica como el conocimiento estético para ofrecer resultados personalizados que puedan satisfacer plenamente los objetivos de nuestros pacientes masculinos.

lipoescultura masculina en clinica ICA Tenerife, los hombres quieren definir su cuerpo con lipoescultura

Beneficios de la lipoescultura en hombres

 

Los beneficios de la lipoescultura para hombres son prácticamente infinitos. Dado que este tratamiento ofrece una precisión extrema, permite a nuestros médicos esculpir y definir cuidadosamente los músculos para conseguir un físico masculino clásico. 

Durante el procedimiento de lipoescultura para hombres, se puede eliminar la grasa persistente que oculta los músculos abdominales y ayudar a los pacientes a conseguir el codiciado «six pack» que es extremadamente difícil, sino imposible, de conseguir sólo con dieta y ejercicio. 

Además, se puede eliminar los depósitos de grasa más pequeños entre los músculos para crear una mayor definición muscular y producir un aspecto esculpido y cincelado. Si se desea, también se puede realizar una liposucción más transferencia de grasa para aumentar ciertos grupos musculares, como los pectorales o los deltoides, para conseguir un físico llamativo. 

Las áreas comunes para la lipoescultura en los hombres incluyen las siguientes.

1- Abdomen/six-pack

¿Llevas tiempo intentando eliminar la grasa de tu zona abdominal? Este área del cuerpo es una de las más complicadas de tonificar para los hombres, y puede ser resistente incluso al ejercicio físico más intenso y a las dietas más extremas.

La lipoescultura para hombres puede ser la solución perfecta para ti si estás harto de pasar horas en el gimnasio y pesarlo todo en la cocina sin ver ningún resultado. Con una intervención muy sencilla, podrás conseguir resultados visibles que te llevarían años o que incluso serían imposibles de lograr sin utilizar esta técnica.

A día de hoy, la lipoescultura se utiliza principalmente en el área abdominal y son cada vez más los hombres que apuestan por ella.

2- Pecho

Una de las zonas más problemáticas para los hombres es el pecho. La grasa persistente, la ginecomastia y la piel suelta en esta zona después de la pérdida de peso son solo algunas de las frustrantes quejas estéticas del pecho que afectan a innumerables hombres. 

Incluso con una dieta sana y un régimen de ejercicio dedicado, a muchos hombres les resulta imposible perder grasa y tonificar el músculo de esta zona. Esto puede deberse a la genética, la edad, el desequilibrio hormonal, las enfermedades subyacentes o una serie de otros factores.

Para los pacientes con un buen tono muscular, una buena elasticidad de la piel y una capa de grasa persistente en el pecho, la lipoescultura puede ser una solución fantástica para conseguir un físico bien definido.

Liposculptura para hombres en Tenerife, en Clínica ICA Canarias, especialistas en liposcultura masculina

3- Brazos

Unos brazos bien contorneados enfatizan la masculinidad para los hombres, definida por bíceps fuertes, deltoides prominentes y tríceps voluminosos en la parte posterior del brazo. Sin embargo, con el paso del tiempo, la piel de esta zona pierde firmeza y cambia mucho la apariencia si tienen grasa acumulada.

Los hombres que desean lograr unos brazos bien contorneados y fuertes, por ello, la lipoescultura es la mejor opción, ya que elimina la grasa de los brazos para mejorar su tono, definición y forma

Además de atacar la grasa de la parte superior de los brazos, también trabaja para tensar la piel de esta área, añadiendo definición al tono muscular. Ayuda a los pacientes que ya han probado la dieta y el ejercicio para lograr sus objetivos sin éxito.

4- Espalda

La espalda es una parte del cuerpo muy seductora en el caso de los hombres, pero también es, por desgracia, una de las zonas más comunes para almacenar grasa. La grasa de la espalda es sumamente difícil de eliminar con solo hacer ejercicio y comer saludable, y muchas veces solo se puede adelgazar con la ayuda de la lipoescultura. 

Este tratamiento se dirigirá a los depósitos de grasa en la parte superior y media de la espalda, haciendo que te veas mejor en tu ropa, y sin ella.

5- Piernas

Independientemente de la estación del año, los hombres de todo el mundo consideran que las piernas son un importante punto de atención para el sexo opuesto. Muchos desean acentuar los músculos de las piernas y las pantorrillas que hoy en día definen la salud y la forma física. 

Al igual que cualquier otra parte del cuerpo, las pantorrillas tienen una forma muy particular de almacenar grasa, a pesar de los hábitos alimenticios saludables y el ejercicio frecuente. Además, hay factores naturales que se sabe que aumentan la grasa rebelde alrededor de esta zona, como el proceso natural de envejecimiento, la ralentización del metabolismo, el aumento de las células grasas después de la pubertad y la genética.

A día de hoy, la lipoescultura es el único método de reducción de grasa en las piernas y pantorrillas que se encarga de esta condición. 

¿Quién es un candidato para la lipoescultura?

Los procedimientos de contorno corporal para hombres son cada vez más populares, ya que la imagen física está demostrando ser tan importante para nuestros pacientes masculinos, como lo es para los femeninos. 

Si eres un hombre sano que está dentro de su peso ideal, eres un candidato ideal para la liposucción HD. La cirugía de lipoescultura se deshará de esa molesta grasa que te molesta, resaltando los músculos de tu cuerpo

Si estás interesado en el tratamiento de lipoescultura en Canarias, programa una consulta con nosotros hoy en Clínica ICA. Contamos con instalaciones en Tenerife y La Palma. 

Quizás te interesen éstos artículos del Blog

¿Lista para cambiar tu cuerpo?

Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

    Aceptar

    Aceptar

    Aceptar

    Aceptar

    en_GBEnglish (UK)
    ¡Pregúntanos lo que quieras!