Famosas con Hilos Tensores

Hoy en día, podemos ver cualquier cosa que hagan los famosos, ya que las redes sociales lo han hecho todo más accesible. Sus fans están constantemente al tanto de lo que hacen los famosos.

Numerosas celebridades como las modelos e influencers permiten acceder a sus vidas y rutinas diarias, así como a lo que hacen. Muchos famosos han empezado a acudir a centros de estética o a compartir sus opciones de tratamiento de belleza en Instagram y otras plataformas de redes sociales.

Es por ello que, a pesar de que los Hilos Tensores existen desde los años 90, su popularidad ha sido reciente debido a que muchas celebridades se han sometido a este procedimiento, lo que ha despertado el interés de muchas personas.

A continuación te hablaremos de algunas famosas con Hilos Tensores, y también, vamos a explicarte qué es el procedimiento de lifting de hilos tensores.

Famosas con Hilos Tensores en el blog del instituto de cirugía avanzada de Canarias

¿Qué famosas se han sometido a un tratamiento de Hilos Tensores?

Si buscas a las famosas que se han sometido a un lifting con Hilos Tensores y por qué se ha vuelto cada vez más común es porque famosas como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Gwyneth Paltrow se lo han hecho y están increíbles.

Pero ¿por qué se lo han hecho? Por nombrar algunas razones para hacerse un lifting con hilos tensores son: los tiempos de recuperación, la ausencia de cicatrices, los resultados de aspecto natural y el menor coste.

Kendall Jenner

Kendall Jenner, otra miembro del clan Kardashian, aunque no está totalmente relacionada con Kim. Es su media hermana. Kendall es una modelo y personalidad de Internet de Estados Unidos. Es conocida por su impresionante aspecto, y también se ha sometido al tratamiento con Hilos Tensores.

Lo más probable es que se haya sometido a un lifting de Hilos Tensores en las cejas y cerca de los ojos para conseguir el efecto ‘Foxy Eyes’.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es una actriz, modelo y empresaria que saltó a la fama después de aparecer en la película del Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man. Desde entonces ha aparecido en el resto de las películas de Iron Man, así como en otras muchas.

Casi ninguna famosa admite que ha sido sometida a un procedimiento estético, sin embargo, Gwyneth Paltrow es posiblemente la única que lo ha admitido. Esta famosa se ha sometido a un tratamiento con hilos tensores, e insta a las mujeres a hacerselo en lugar de una cirugía cosmética de lifting facial. 

Bella Hadid 

La modelo de Victoria ‘s Secret de 25 años, ha estado modelando en numerosas pasarelas de grandes marcas de la moda desde el 2015. Muchos esteticistas creen que Bella se ha sometido a un lifting con hilos tensores por sus impresionantes rasgos faciales y sus ojos, que tienen forma de ojos de gato.

Gigi Hadid

Gigi Hadid, la hermana mayor de Bella Hadid, también se sometió a un lifting de hilos faciales a una edad temprana porque es uno de los procedimientos estéticos menos invasivos

Este tratamiento estético ambulatorio y de resultado inmediato ha beneficiado a numerosas celebrities y mujeres en general.

Eva Mendes

Y por último, la actriz de 47 años, publicó en Instagram una breve instantánea con un rostro alegre después de un tratamiento de Hilos Tensores, y parece estar contenta con el resultado.

Si quieres lucir un aspecto igual que al de estas famosas, ven a realizar un tratamiento de hilos tensores en Tenerife. En Clínica ICA en Canarias, contamos con un equipo especializado para ayudarte a lograr los resultados que deseas.

 

Estas famosas llevan con casi total seguridad hilos tensores - clínica ica tenerife

¿Qué es un lifting de hilos tensores?

No hay nada de qué preocuparse, Clinica ICA en Canarias está aquí para informarte sobre lo que es un lifting de Hilos Tensores. Un lifting de Hilos es básicamente un tipo de procedimiento cosmético que permite al paciente tener un lifting más natural en comparación con el procedimiento quirúrgico. Es mucho más asequible, menos doloroso y se puede aplicar en varias áreas faciales si se necesita.

Este procedimiento utiliza suturas temporales para producir un lifting natural en la piel para evitar la flacidez en la cara. Esto significa que el médico aplicará material de sutura para levantar y reposicionar cualquier caída en la cara. La duración de los efectos del tratamiento suele durar entre 12 y 18 meses

Aunque no nos guste admitirlo, ¿quién no quiere parecerse a Kim Kardashian? Ella es un icono total, y a su edad se ve increíble. Este procedimiento es para las mujeres que quieren sentirse más seguras de sí mismas a medida que envejecen, pero reconociendo los otros factores que entran en juego cuando se procede a cualquier procedimiento cosmético.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

El procedimiento es bastante sencillo. Sólo se tarda entre 30 y 45 minutos. Se utiliza anestesia tópica en la cara para que estés cómodo y el procedimiento sea completamente indoloro

La introducción de los hilos tensores en Santa Cruz de la Palma se realiza con unos tubos especiales. Estos son los que contienen los hilos tensores, por lo que también son introducidos en un principio y extraídos al acabar la intervención. Probablemente sentirás que tu piel se tensa o que te duele la zona donde se insertan los hilos, pero todo es normal. 

¿Cómo podemos ayudarte? 

Honestamente, no hay duda de por qué muchas personas consideran someterse a un procedimiento no quirúrgico con Hilos Tensores, ya que es adecuado para cualquier edad, tiene muchas ventajas y casi ninguna desventaja. 

Si estás interesado en hacerte un lifting con hilos tensores como Kim Kardashian, Bella Hadid o cualquier otra celebridad de la lista, puedes hacerlo en la Clínica ICA en Canarias en las sedes de Tenerife y La Palma. Proporcionamos resultados naturales, sin cicatrices y trabajar con nosotros es menos costoso que someterte a un procedimiento quirúrgico facial.

Quizás te interesen éstos artículos del Blog

¿Lista para cambiar tu cuerpo?

Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

    Aceptar

    Abrir chat
    ¡Pregúntanos lo que quieras!