Cada vez más mujeres en el mundo aprecian los beneficios de la cirugía estética debido a los increíbles resultados de aspecto natural que se pueden conseguir. La cirugía estética es ahora más segura que nunca y mucho más accesible.
La cirugía mamaria de aumento de pecho con grasa propia ha experimentado un importante aumento de popularidad y se ha convertido en una alternativa viable a la cirugía de implantes mamarios. Los cirujanos extraen tu propia grasa corporal y la transfieren a los senos para lograr resultados sorprendentes sin los riesgos de los implantes.
Si has estado explorando opciones naturales para el aumento de pecho, sigue leyendo para aprender acerca de los muchos beneficios de esta cirugía con tu propia grasa.
Aumento de pecho con grasa propia VS implantes mamarios
La transferencia de grasa, también conocida como lipofilling, es actualmente una excelente alternativa al aumento de pecho con implantes. Se puede utilizar la grasa natural del propio cuerpo para realizar injertos de grasa en los senos y conseguir resultados de aspecto natural de forma segura y sin los riesgos asociados a los implantes.
A medida que aumenta el número de mujeres opuestas a considerar el aumento mamario con implantes, la opción de utilizar la propia grasa corporal natural para aumentar los pechos se ha hecho cada vez más popular, sobre todo teniendo en cuenta los importantes avances tecnológicos para optimizar la supervivencia de las células grasas.
Principales beneficios del aumento de pecho con grasa propia
El aumento de pecho con grasa propia produce resultados de aspecto natural
Para las mujeres que buscan lograr una mejora natural, el aumento de pecho con grasa propia se considera el mejor procedimiento, ya que produce resultados de aspecto natural y sutil con tu propia grasa.
Aunque hay muchas opciones diferentes para los implantes mamarios disponibles en la actualidad, los implantes son inferiores a la transferencia de grasa cuando se trata de resultados naturales, ya que tu propia grasa corporal ayuda a contornear y definir los senos sin necesidad de utilizar un implante artificial y las complicaciones potenciales que éstos pueden causar.
El aumento de pecho con grasa propia deja menos cicatrices
Muchas de las pacientes interesadas en un aumento de pechos, nos preguntan a menudo sobre la cantidad de cicatrices que implica la transferencia de grasa mamaria. Afortunadamente, cualquier tipo de procedimiento de transferencia de grasa implica cicatrices mínimas, que son apenas perceptibles varios meses después del procedimiento.
Aunque todos los tipos de cirugía implican hacer una incisión que resulta en una cicatriz, las cicatrices de transferencia de grasa son mucho más pequeñas que las cicatrices asociadas con los implantes mamarios. Esto significa que pueden ocultarse fácilmente.
De hecho, en la mayoría de los casos, las cicatrices del aumento de pecho con grasa propia son prácticamente invisibles, incluso con el uso de muchos tipos de trajes de baño.
El aumento de pecho brinda resultados permanentes
Este procedimiento garantiza resultados duraderos, ya que la grasa se asienta en el cuerpo y funciona del mismo modo que cualquier otra célula grasa. Al no implicar la inserción de una sustancia extraña, este método de aumento mamario también previene ciertos problemas; uno de ellos es la rotura, que suele ser frecuente entre 10 y 15 años después de ponerse implantes mamarios.
El aumento de pecho con grasa propia implica un corto período de recuperación
La mayoría de los tipos de procedimientos de transferencia de grasa implican una recuperación rápida debido a las pequeñas incisiones necesarias. El aumento de pecho con grasa propia es un procedimiento ambulatorio, lo que significa que la paciente puede irse a casa el mismo día.
No obstante, cabe destacar que la recuperación variará de una paciente a otra en función del grado de injerto de grasa realizado. En la mayoría de los casos, las pacientes pueden levantarse a los pocos días de la intervención y realizar la mayoría de sus actividades al cabo de dos semanas.
Los implantes mamarios, en cambio, requieren un tiempo más largo de reposo y recuperación, y pueden durar entre dos y cuatro semanas antes de que las pacientes puedan reanudar sus actividades cotidianas.
El aumento de pecho con grasa propia es una excelente alternativa a los implantes mamarios
Aunque los implantes mamarios de última generación son ahora más seguros que nunca, estos implican riesgos específicos relacionados con la inserción de sustancias artificiales en el cuerpo humano.
En comparación, el aumento de pecho con grasa propia implica muchos menos riesgos, ya que se utiliza la propia grasa corporal y, gracias a los últimos avances, los resultados son ahora mucho más predecibles.
El aumento de pecho con grasa propia tiene un perfil de seguridad mejor que el de los implantes y es ideal para las mujeres que desean conseguir un aumento sutil del pecho y que no parezca falso.
Además, a muchas mujeres les gustaría conseguir un aumento específico en zonas concretas de los senos, como el polo superior, para mejorar el escote. Los implantes pueden producir un aumento excesivo que no guarde proporción con el cuerpo de la paciente.
El aumento de pecho con grasa propia puede ser ideal en esta situación para proporcionar la cantidad ideal de aumento de volumen y brindar unos resultados de aspecto excepcionalmente naturales.
Aumento de pecho con grasa propia en Canarias
El primer paso para conseguir unos pechos de aspecto natural es acudir a una consulta en persona con uno de nuestros cirujanos especializados en el aumento de pecho con grasa propia en Clínica ICA en Canarias. Nuestras modernas clínicas se encuentran en Tenerife y La Palma.
En la consulta recibirás toda la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre la cirugía. También podrás hacer todas las preguntas que tengas sobre lo que implica el aumento de pecho con transferencia de grasa propia.
Un plan de tratamiento a medida será diseñado para satisfacer tus necesidades y preferencias individuales. Contacta con nosotros hoy mismo para concertar una consulta y obtener más información sobre el aumento de pecho con grasa propia y cómo puede beneficiarte.
Quizás te interesen éstos artículos del Blog
Eliminar las cicatrices del acné con tratamientos combinados
El acné es una afección frecuente de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos debajo de ésta se obstruyen. La...
Los beneficios del acompañamiento nutricional profesional
El ritmo ajetreado de nuestro día a día hace que busquemos opciones fáciles y rápidas. En muchas ocasiones, la...
Las diferencias entre la técnica FUE y la técnica FUSS
La alopecia o pérdida de pelo afecta tanto a hombres como a mujeres y puede tener distintas causas. Muchas personas...
¿Lista para cambiar tu cuerpo?
Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.