Nutrición y obesidad

Unidad especialista en equilibrar los nutrientes del organismo.

ESPECIALIDADES

VER

Manga gástrica

La manga gástrica es la cirugía bariátrica menos invasiva, ya que utiliza la técnica de laparoscopia, la cual nos permitirá reducir hasta en un 80% el tamaño de nuestro estómago. Gracias a esto, lograremos reducir nuestra hambre, generar mayor sensación de saciedad y mejorar nuestra relación con la comida. 

En Clínica ICA nos comprometemos a realizar un seguimiento exhaustivo de la evolución de cada paciente durante todo el año posterior a la operación. Te asesoraremos para que cambies tus hábitos alimenticios de forma definitiva y mejores en salud y bienestar.

Balón gástrico

Cuando hablamos de tratamientos para perder peso, tenemos que saber que existen una gran cantidad de servicios diferentes disponibles para nosotros. Cada uno tiene sus particularidades, sus pros y sus contras, y por eso tenemos que conocerlos todos bien para tomar la mejor decisión posible. 

Uno de los tratamientos más demandados por los pacientes que acuden a nuestra clínica es el balón gástrico. Estamos hablando de un tratamiento perfecto para perder peso de forma rápida y efectiva, y uno de los más fáciles para controlar el tan temido efecto rebote. 

Pérdida de peso personalizada

Para perder peso es necesario tener formación especializada, fuerza de voluntad y ganas de trabajar en cada paciente de manera individualizada.

Por eso, en Clínica ICA tenemos a los mejores profesionales que te ayudarán a seguir tu plan de pérdida de peso para que logres tus objetivos de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

Acompañamiento nutricional

Cuando hablamos de acompañamiento nutricional, nos estamos refiriendo a un servicio de nutrición personalizada que no solo tiene en cuenta los alimentos saludables que debemos comer, sino cómo pueden afectar estos a los distintos procesos que realiza nuestro cuerpo. 

En los últimos años, la nutrición personalizada se ha visto mejorada gracias a un nuevo concepto, la nutrigenética. Esta consiste en estudiar las relaciones entre los alimentos y la genética de cada persona, de forma completamente individualizada. 

Cirugía

Estética

Medicina

Estética

Nutrición

y obesidad

Odontología

Implantología

R
Pre-Reserva de Cita

Privacidad

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!