Cirugía Estética

Estudio, tratamiento, post – operatorio y seguimiento de su cirugía.

CIRUGÍA FACIAL

VER

CIRUGÍA CORPORAL

VER

Blefaroplastia

La «cirugía de los párpados» o blefaroplastia tiene como objetivo eliminar el exceso de grasa de los párpados superiores o inferiores, para corregir la caída de los párpados y/o bolsas inferiores. Con esta intervención es posible eliminar esa sensación de cansancio o pesadez en el aspecto, obteniendo un aspecto más amplio y juvenil.

Otoplastia

La otoplastia, también conocida como «cirugía de orejas», es la intervención que se realiza para reposicionar las llamadas «orejas de codo». Es una intervención indicada para pacientes a partir de los 4 años de edad, ya que es a esa edad cuando las orejas han crecido casi por completo.

Rinoplastia

La «cirugía de la nariz» o rinoplastia es la intervención que permite corregir la forma de la nariz, logrando un aspecto más equilibrado y armonioso. Hay dos técnicas: abierta y cerrada.

Bichectomía

Es una técnica minimamente invasiva, en la cual se extraen las bolsas de bichat, es decir, los cúmulos de grasa ubicados dentro del espacio bucal y se extiende siguiendo el borde antero superior del músculo masetero.

MiniLifting

El lifting es un procedimiento que permite mitigar los signos más visibles de envejecimiento en la cara. Es una intervención que permite estirar la piel y obtener una apariencia más suave. Por lo general requiere una noche de hospitalización. La cirugía generalmente se realiza bajo anestesia general, aunque a veces se puede realizar bajo anestesia local y sedación.

Lipofilling

Técnica consistente en quitar la grasa de una parte del cuerpo y ponerla en otra. La grasa subcutánea tiene varias características que la convierten en un tejido idóneo para múltiples tratamientos: Abundante: Puede utilizarse como material de relleno y para aportar volumen.

Lipo alta definición

La Lipo HD, puede retirar la grasa de cualquier parte que se decida, con esto, la musculatura de las personas puede resaltarse para que sea más lucidora.

Por si esto fuera poco, la Lipo HD también tiene una recuperación más rápida y resulta ser menos agresiva que la liposucción normal, lo que la hace tener otro punto a favor para este tipo de procedimiento.

Cirugía mamaria

Aumento >
El aumento de senos es una intervención quirúrgica que busca conseguir un pecho con más volumen o con un perfil más alto. El preocedimiento se lleva a cabo con anestesia general y existen dos técnicas: con prótesis o con grasa autóloga del paciente (lipotransferencia mamaria).

Reducción/ Elevación >
La mastopexia, o más conocida como elevación de la mama, es la intervención que permite alzar el pecho caído.

Existen dos formas de elevar el pecho: la tradicional que requiere incisión en forma de T y deja cicatriz más visible; y la elevación de mama con prótesis mamarias, que provoca una cicatriz mínima y prácticamente inapreciable. Si se opta por la técnica con prótesis es posible elegir entre prótesis anatómicas o redondas. La intervención se realiza con anestesia general y tiene un proceso de recuperación de entre dos semanas y un mes.

Pezón Invertido >
El pezón invertido o umbilicado es una patología que, más allá de su impacto estético, en los estadios más graves, puede llegar a imposibilitar la lactancia materna.

Una pequeña cirugía, que puede realizarse con anestesia local es, normalmente, la solución más eficaz para solucionar este problema.

Ciguría íntima femenina

Labioplastia (ninfoplastia) >
Con la cirugía íntima estética de la labioplastia conseguimos reducir la hipertrofia o agrandamiento excesivo de los labios menores de la vulva, recuperando la simetría de labios tanto mayores como menores.

Reducción de Monte de Venus >
En ciertas ocasiones existe grasa localizada en el Monte de Venus que hace que la zona más íntima de la mujer no sea demasiado estética sobre todo cuando se lleva ropa ajustada o unos leggins.

Himenoplastia >
La himenoplastia es un procedimiento quirúrgico que repara y reconstruye la membrana que cubre la entrada de la vagina; esta membrana es conocida como el himen. Esta compuesta de tejido fibroso y elástico. Una himenoplastia reconstruye este tejido restaurándolo.

Cirugía

Estética

Medicina

Estética

Nutrición

y obesidad

Odontología

Implantología

R
Pre-Reserva de Cita

Privacidad

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!