Medicina Estética

Asesoramos permanentemente sobre su salud estética.

Botox

Los rellenos faciales es una técnica que se emplea para el rejuvenecimiento facial.

Existen varios productos en el mercado empleados para ello, entre los que se encuentran el Acido Hialurónico, Colágeno, Fostato Tricalcico como inductores de colágeno, Hidroxiapatita Cálcica, ácido poliláctico.

Revitalización PRP

Tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP para pérdida de cabello).

El plasma rico en plaquetas es un novedoso tratamiento que permite reutilizar y aislar los factores que permiten el crecimiento del cabello, a través de la misma circulación y desarrollo de las enzimas naturales del paciente.

Hilos tensores

Con el paso del tiempo debido a una reabsorción ósea y de las estructuras dentales, ayudado por la fuerza de la gravedad , el resultado es un descolgamiento de las estructuras musculo-adiposo-cutáneas.

Con los hilos de dermosustentación o también llamados hilos tensores, de la prestigiosa marca Silhouette®, consigue el reposicionamiento de los tejidos.

Coolsculpting

CoolSculpting® es un tratamiento líder de reducción de grasa no quirúrgico. Utiliza frío controlado para eliminar esa grasa persistente que es difícil de cambiar, incluso con dieta y ejercicio. Ahora hay una nueva opción para ayudarte a conseguir el aspecto que deseas.

Tratamientos integrales

Cavitación >

Mesoterapia >

LPG >

Radiofrecuencia >
Eliminación de flacidez.

Presoterapia >
Eliminación de retencion de líquidos.

Eliminación de várices >

Tratamiento eliminación sudoración >

Tratamientos Postparto >

Cámara hiperbárica

Estos dispositivos médicos aplican presión atmosférica de oxígeno puro al cuerpo, con el fin de que llegue a áreas donde existe una deficiencia.

Además de tratar varias enfermedades, la cámara hiperbárica proporciona importantes efectos antienvejecimiento porque revierte los tejidos dañados.

Nutrición ortomolecular

En nuestra Clínica ICA te ofrecemos una solución médica para que encuentres tu salud y equilibrio ideal.

La alimentación consiste en proporcionar al cuerpo los nutrientes que necesita no solo para estar en forma sino, para tener una vida saludable. Nuestra unidad de nutrición tras un examen medico determina el tipo de nutrición optimo para cada paciente.

Terapias vitamina C (oligoelementos)

En estas terapias se administran aminoácidos, vitamina C y minerales vía endovenosa, con la finalidad e reparar células y neutralizar los radicales libres.

• El efecto y la respuesta inmediata en el organismo, es segura y eficaz.
  • Reduce la flacidez.
  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Controla la caída del cabello
  • Retarda el envejecimiento.
  • Estimula el rejuvenecimiento facial
  • Reduce el acné.
  • Vasodilatador.

Cámara hiperbárica

Rejuvenecimiento láser

La Unidad de Ginecología Láser funcional, regenerativa y estética da solución a los problemas que afectan al organismo femenino desde un punto de vista funcional y estético, y en concreto los relacionados con al área genital.

Se consigue una importante disminución en los signos y síntomas que padece la mujer, mejorando su salud vulvovaginal (anatómica, funcional, microbiota), la funcionalidad del suelo pélvico y por tanto, su calidad de vida.

Cicatrices acné

El procedimiento de eliminación de lesiones con láser CO2 es muy rápido y cómodo para el paciente. Una vez anestesiada la lesión, se produce una vaporización selectiva de la misma, muy precisa, de forma que el cirujano puede controlar la profundidad exacta a la que quiere llegar. De esta forma conseguimos eliminar la lesión de forma muy precisa minimizando el riesgo de una cicatriz posterior.

Eliminación de manchas

La eliminación de las manchas cutáneas a través de la aplicación del láser ofrece la posibilidad de eliminar exceso de pigmento sin causar daño a la piel. Esta técnica se caracteriza por ser indolora y no dejar cicatrices ni marcas de ningún tipo. Su aplicación varía según la edad, el tipo de piel y la pigmentación.

Normalmente se requieren una o dos sesiones para eliminar una lesión pigmentada y las manchas desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme.

Arañas vasculares

Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de los vasos capilares del árbol venoso más periférico y pueden ser eliminadas de forma muy eficaz con este tratamiento láser diseñado por IML.

Su tratamiento es tolerable para el paciente sin reposo ni anestesia, con resultados inmediatos una vez desaparezca la discreta inflamación inicial de unas horas.

Eliminación de tatuajes

Hoy en día, los tatuajes ya no son para siempre. Gracias a los láseres CO2, QPlus o QSwitch, podemos eliminar de nuestro cuerpo esa imagen que con el paso del tiempo ya no significa lo mismo para nosotros, o que por razones profesionales o sentimentales ya no tiene razón de ser.

Depilación láser médica

El GentleMax Pro es una sistema de depilación puntero en el mercado. Es apto para cualquier tipo de piel, independientemente del color o bronceado, a diferencia de los tratamientos láser tradicionales. También se puede utilizar en cualquier época del año sin necesidad de que la piel escape del sol durante largos períodos de tiempo y el dolor es casi imperceptible en algunas zonas.

La depilación láser no es la única función de este producto. También es eficaz para tratar lesiones vasculares y pigmentadas tales como pieles dañadas por el sol, pecas, marcas de la edad, arañas vasculares y otro tipo de anomalías vasculares.

Rejuvenecimiento íntimo femenino

Muchas mujeres, especialmente aquellas que han tenido bebés, experimentan un aumento en el tamaño de la vagina, debilidad con poco soporte muscular e incontinencia urinaria.

La solución a estos problemas es el Rejuvenecimiento Vaginal Láser, es un procedimiento vaginal que mejora la tonalidad muscular vaginal, dando mayor fuerza y control.

Blanqueamiento genital

El blanqueamiento anal y genital es la decoloración de la pigmentación oscura de la piel alrededor de la zona anal y genitales externos con fines estéticos.

Hay varios tipos de tratamientos para conseguir reducir la piel oscura de las zonas intimas que se hace tanto en hombres como en mujeres. Se trata de modificar el color oscuro de la zona con el laser o IPL blanqueador, que puede dar un efecto blanqueante sobre la zona en pocas semanas.

Micropigmentación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Microblading

Limpieza y tratamiento facial