Medicina Estética

Asesoramos permanentemente sobre su salud estética.

FACIAL

VER

CORPORAL

VER

ANTIENVEJECIMIENTO

VER

UNIDAD LÁSER

VER

ESTÉTICA

VER

Botox

El principal propósito de la toxina botulínica (botox) es el de tratar las arrugas de expresión del rostro, o lo que es lo mismo, los pliegues que aparecen en la piel con la edad. Desde aquellos que aparecen en el entrecejo y en la frente como los que aparecen en el contorno de los ojos.

Asimismo, también podemos aplicar el botox para tratar la hiperhidrosis y el bruxismo.

Revitalización PRP

Tratamiento con plasma rico en plaquetas.

El plasma rico en plaquetas es un novedoso tratamiento que permite reutilizar y aislar los factores que permiten el crecimiento del cabello, a través de la misma circulación y desarrollo de las enzimas naturales del paciente.

Hilos tensores Silhouette Soft

Es un tratamiento único con doble acción para obtener un efectivo retensado cutáneo. Produce una inmediata elevación de los tejidos, Silhouette Soft® eleva y reposiciona el tejido subcutáneo, además, tiene una acción regenerativa gradual, promueve la restauración del colágeno perdido.

¿Por qué Silhouette Soft® Innovador?

  • Restaura el contorno facial sin cirugía.
  • Redefine el contorno mandibular.
  • Mejora la laxitud de la piel.
  • Efecto inmediato de elevación de los tejidos.
  • Restauración progresiva del colágeno perdido.
  • Componentes totalmente reabsorbibles.
  • Procedimiento realizado en consulta.
  • Con anestecia local.
  • Mínimo tiempo de recuperación.
  • Efecto duradero (más de 12 meses).

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que está presente de forma natural en nuestro organismo y es el encargado de la elasticidad, luminosidad e hidratación del rostro. El uso del ácido hialurónico en medicina estética puede ser:

 

  • Revitalización de la piel.
  • Tratamiento para surco nasogeniano y líneas de marioneta.
  • Marcación ángulo mandibular.
  • Aumento de labios.
  • Código de barras.
  • Aumento de pómulos.
  • Rinomodelación.
  • Elevación de cejas.
  • Puntos lifting.
  • Total face.

Coolsculpting

CoolSculpting® es un tratamiento líder de reducción de grasa no quirúrgico. Utiliza frío controlado para eliminar esa grasa persistente que es difícil de cambiar, incluso con dieta y ejercicio. Ahora hay una nueva opción para ayudarte a conseguir el aspecto que deseas.

Tratamientos integrales

Cavitación >
Eliminación de drenaje linfático.

Mesoterapia >
Eliminación de drenaje linfático.

LPG >
Eliminación de drenaje linfático.

Radiofrecuencia >
Eliminación de flacidez.

Presoterapia >
Eliminación de retencion de líquidos.

Eliminación de várices >

Tratamiento eliminación sudoración >

Tratamientos Postparto >

Nutrición ortomolecular

En nuestra Clínica ICA te ofrecemos una solución médica para que encuentres tu salud y equilibrio ideal.

La alimentación consiste en proporcionar al cuerpo los nutrientes que necesita no solo para estar en forma sino, para tener una vida saludable. Nuestra unidad de nutrición tras un examen medico determina el tipo de nutrición optimo para cada paciente.

Terapias vitamina C (oligoelementos)

En estas terapias se administran aminoácidos, vitamina C y minerales vía endovenosa, con la finalidad e reparar células y neutralizar los radicales libres.

  • El efecto y la respuesta inmediata en el organismo, es segura y eficaz.
  • Reduce la flacidez.
  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Controla la caída del cabello
  • Retarda el envejecimiento.
  • Estimula el rejuvenecimiento facial
  • Reduce el acné.
  • Vasodilatador.

Rejuvenecimiento láser

La Unidad de Ginecología Láser funcional, regenerativa y estética da solución a los problemas que afectan al organismo femenino desde un punto de vista funcional y estético, y en concreto los relacionados con al área genital.

Se consigue una importante disminución en los signos y síntomas que padece la mujer, mejorando su salud vulvovaginal (anatómica, funcional, microbiota), la funcionalidad del suelo pélvico y por tanto, su calidad de vida.

Cicatrices acné

El procedimiento de eliminación de lesiones con láser CO2 es muy rápido y cómodo para el paciente. Una vez anestesiada la lesión, se produce una vaporización selectiva de la misma, muy precisa, de forma que el cirujano puede controlar la profundidad exacta a la que quiere llegar. De esta forma conseguimos eliminar la lesión de forma muy precisa minimizando el riesgo de una cicatriz posterior.

Eliminación de manchas

La eliminación de las manchas cutáneas a través de la aplicación del láser ofrece la posibilidad de eliminar exceso de pigmento sin causar daño a la piel. Esta técnica se caracteriza por ser indolora y no dejar cicatrices ni marcas de ningún tipo. Su aplicación varía según la edad, el tipo de piel y la pigmentación.

Normalmente se requieren una o dos sesiones para eliminar una lesión pigmentada y las manchas desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme.

Arañas vasculares

Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de los vasos capilares del árbol venoso más periférico y pueden ser eliminadas de forma muy eficaz con este tratamiento láser diseñado por IML.

Su tratamiento es tolerable para el paciente sin reposo ni anestesia, con resultados inmediatos una vez desaparezca la discreta inflamación inicial de unas horas. 

Eliminación de tatuajes

Hoy en día, los tatuajes ya no son para siempre. Gracias a los láseres CO2, QPlus o QSwitch, podemos eliminar de nuestro cuerpo esa imagen que con el paso del tiempo ya no significa lo mismo para nosotros, o que por razones profesionales o sentimentales ya no tiene razón de ser.

Depilación láser médica

El GentleMax Pro es una sistema de depilación puntero en el mercado. Es apto para cualquier tipo de piel, independientemente del color o bronceado, a diferencia de los tratamientos láser tradicionales. También se puede utilizar en cualquier época del año sin necesidad de que la piel escape del sol durante largos períodos de tiempo y el dolor es casi imperceptible en algunas zonas.

La depilación láser no es la única función de este producto. También es eficaz para tratar lesiones vasculares y pigmentadas tales como pieles dañadas por el sol, pecas, marcas de la edad, arañas vasculares y otro tipo de anomalías vasculares.

Rejuvenecimiento íntimo femenino

Muchas mujeres, especialmente aquellas que han tenido bebés, experimentan un aumento en el tamaño de la vagina, debilidad con poco soporte muscular e incontinencia urinaria.

La solución a estos problemas es el Rejuvenecimiento Vaginal Láser, es un procedimiento vaginal que mejora la tonalidad muscular vaginal, dando mayor fuerza y control.

Blanqueamiento genital

El blanqueamiento anal y genital es la decoloración de la pigmentación oscura de la piel alrededor de la zona anal y genitales externos con fines estéticos.

Hay varios tipos de tratamientos para conseguir reducir la piel oscura de las zonas intimas que se hace tanto en hombres como en mujeres. Se trata de modificar el color oscuro de la zona con el laser o IPL blanqueador, que puede dar un efecto blanqueante sobre la zona en pocas semanas.

Micropigmentación

La micropigmentación de labios es un maquillaje de labios semi-permanente que permite restaurar las imperfecciones, hacer la zona de la boca más estética en cuanto a belleza y armonía, y por último equilibrar el rostro.

Puede lograr pasar de unos labios oscuros a unos más rosados. Con la micropigmentación de labios logramos una mayor intensidad y naturalidad en el maquillaje.

Microblading

El microblading es un método de tatuaje semipermanente, pelo por pelo, que consigue que la persona que lo desee pueda lucir una cejas naturales y perfectas, permitiendo así, que esa persona se olvide de maquillarse las cejas.

Este método está diseñado para mejorar la forma de tu rostro y darte un aspecto más atractivo de manera sencilla.

Limpieza y tratamiento facial

Al hablar de limpieza o tratamiento facial estamos hablando de una serie de acciones que completamos para que nuestro cutis esté limpio e hidratado, eliminando cualquier imperfección que se pueda albergar en los poros.

Es bueno de vez en cuando ponerse en manos de profesionales para profundizar en nuestra higiene. Descubre nuestro tratamiento de limpieza facial.

Masaje facial y corporal

¿Necesitas relajar tu cuerpo o tu mente? Nuestros masajes faciales y corporales son la alternativa perfecta para alcanzar un mayor nivel de bienestar físico y mental.

Tanto si sufres de estrés o ansiedad como si tienes dolores musculares, este tratamiento puede ser la solución perfecta para ti.

 

Depilación

La depilación con cera es una alternativa económica y eficaz a los tratamientos láser. Este tratamiento estético te permite acabar con el vello de diferentes zonas de tu cuerpo, de forma sencilla y con unos resultados garantizados.

Manicura / Pedicura

El cuidado de nuestras dedos y uñas es algo fundamental, ya que no solo estamos buscando beneficios estéticos sino también ganar en salud. Tener las uñas de nuestros dedos, tanto de las manos como de los pies, en perfecto estado, nos protege de posibles infecciones y pequeñas enfermedades de la piel. 

La manicura comprende una serie de tratamientos higiénicos, estéticos y relajantes. En Clínica ICA tenemos un fantástico equipo de profesionales que te sabrá llevar por todos los pasos para obtener los mejores resultados.

Maquillaje

Más allá de incómodas e invasivas cirugías, tratamientos largos y costosos y otros servicios que requieren de tiempo y mucho esfuerzo, existen métodos rápidos y efectivos para mejorar nuestra belleza al instante y conseguir resultados increíbles.

En Clínica ICA somos especialistas en maquillaje profesional, con el cual conseguiremos resaltar tus mejores rasgos y hacer que luzcas radiante y renovada en un abrir y cerrar de ojos.

Cirugía

Estética

Medicina

Estética

Nutrición

y obesidad

Odontología

Implantología

R
Pre-Reserva de Cita

Privacidad

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!