Tratamiento Coolsculpting en Canarias

Elimina la grasa corporal rebelde con frío controlado

Elimina la grasa con Coolsculpting en Canarias

Cuando llega el verano todos queremos sentirnos bien con nuestro cuerpo y poder lucirlo con orgullo, pero parece que conseguir esto sea una tarea imposible. Nos aferramos a dietas milagro, a complejos y duros programas de entrenamiento, y parece que solo unos pocos puedan sobrevivir al esfuerzo necesario para conseguir el resultado final.

Muchas veces no tenemos tanto tiempo disponible durante nuestro día a día para poder cumplir con todas esas obligaciones deportivas y nutricionales, se nos amontonan las tareas y al final siempre perdemos la constancia y acabamos abandonando.

En Clínica ICA te traemos el mejor método para perder grasa corporal de forma segura y poco invasiva: el tratamiento de Coolsculpting. Con él podrás acabar con la grasa localizada sin tener que recurrir a una fuerza de voluntad sobrehumana cuando tus horarios están tan colapsados.

 

coolsculpting tenerife la palma

¿Qué es el tratamiento Coolsculpting?

Este tratamiento, también conocido como criolipólisis, es la única tecnología aprobada por la FDA (administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos) para eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de un frío intenso de forma controlada en la zona a tratar. Con el Coolsculpting lo que hacemos es congelar las células que se encargan de almacenar la grasa de la zona que estamos tratando sin afectar al resto de tejidos. Estas células son posteriormente expulsadas del cuerpo de forma natural.

El Coolsculpting es un tratamiento totalmente seguro que te permite acabar con esa grasa localizada que tanto te cuesta eliminar sin necesidad de pasar por un quirófano, sin tener que enfrentarte a un gran esfuerzo físico con largas horas de ejercicio y sin necesidad de someterte a restrictivas dietas.

Lo que conseguimos con el tratamiento de Coolsculpting en Tenerife es acabar con un gran número de las células que almacenan la grasa, pero no perderás peso por el camino. Es importante remarcar esto, porque aunque lo que hacemos es que disminuiya mucho el volumen de la zona, seguirás pesando lo mismo.

Las células eliminadas con este método no se vuelven a regenerar salvo en casos de obesidad extrema. Es por todas estas características que el Coolsculpting en Tenerife y La Palma es uno de tus mayores aliados contra la grasa localizada. 

Cómo funciona el tratamiento Coolsculpting en Canarias

Puede parecer algo de ciencia ficción, pero los efectos del Coolsculpting no solo son reales, sino que están avalados por todo tipo de personas conocidas. De hecho es el secreto mejor guardado de algunas de las estrellas de Hollywood. Actrices y figuras públicas de la talla de Jennifer Aniston, Lindsay Lohan, Kim Kardashian y Khloe Kardashian, por poner algunos ejemplos, ya lo han probado.

Ya son muchos rostros conocidos los que han utilizado esta tecnología y ahora es el turno de que tú también descubras el Coolsculpting en Canarias.

Cuando ganamos o perdemos peso, nuestro cuerpo aumenta o reduce el tamaño de las células de grasa, pero generalmente no cambia el número de células de las que disponemos. Con el Coolsculpting lo que podemos hacer es eliminar algunas de estas células, ya que las atacamos mediante el uso de bajas temperaturas de una forma muy concentrada y controlada, de tal manera que no afectamos al resto de tejidos.

A diferencia de la liposucción este tratamiento no es invasivo. Con el Coolsculpting en nuestras clínicas no será necesario que dejes tu rutina para ingresar en nuestro centro, y el proceso no requiere de anestesia. Además es un proceso indoloro, a menudo lo único que notarás es una ligera sensación de quemazón ya que se aplica una temperatura de -11 grados Centígrados sobre la piel.

Otra de las ventajas de este tipo de tratamiento es que es muy discreto, ya que la evolución se da de forma escalonada en el tiempo a medida que se van sucediendo las diferentes sesiones.

Tratamientos con Coolsculpting en Canarias

Como ves, el tratamiento de criolipólisis es una gran opción para perder grasa almacenada de forma totalmente segura. Por lo tanto, está recomendado para las siguientes situaciones: 

  • Personas con peso normal que quieren eliminar los últimos rastros de grasa localizada.
  • Gente con problemas de celulitis.
  • Personas que no quieren someterse a una operación estética pero quieren mejorar su aspecto de una vez por todas.

¿Lista para cambiar tu cuerpo?

Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

    Preguntas frecuentes sobre el Coolsculpting en Canarias

    ¿Para qué sirve el coolsculpting?

    Tras haber visto qué es el coolsculpting podemos responder de una forma más clara para que lo utilizamos en nuestra clínica. Esta técnica nos permite acabar con la grasa localizada mediante la aplicación de frío como ya hemos visto.
    Es un proceso seguro y que se puede aplicar a prácticamente cualquier parte del cuerpo humano, es por ello que es súper versátil, podrás acabar con la grasa localizada en:

    • Muslos
    • Abdomen
    • Brazos
    • Glúteos
    • Papada
    • Espalda
    • Etc.

    Es la versatilidad lo que hace que el coolsculpting sea un tratamiento tan recurrido, ya que podemos atacar la grasa de cualquier zona que queramos. Además no importa cuanto tiempo lleve la grasa almacenada en esa zona, podremos acabar con ella igualmente.

    ¿Cuándo se ven los resultados del Coolsculpting en Canarias?

    Cuando un paciente llega a nuestra clínica lo primero que hacemos es ver qué zonas quiere tratar con esta técnica y si es un buen tratamiento para los resultados que quiere conseguir.
    En función de las zonas a tratar generalmente utilizamos una o dos sesiones de una o dos horas de duración cada una. Esto es algo que varía ampliamente dependiendo de cada persona. Cada tratamiento es completamente individualizado.
    Los resultados del coolsculpting se observan generalmente a partir de la tercera semana, y estos cambios siguen teniendo lugar durante los siguientes 2-4 meses, mientras el proceso de eliminación de las células congeladas llega a su final.
    A partir de este punto los resultados ya son finales y definitivos, es aquí cuando podremos disfrutar finalmente de los resultados que buscábamos. Por fin habrás podido decir adiós a esa grasa localizada que tantos quebraderos de cabeza te estaba dando.
    Y todo ello sin mediante el uso de un tratamiento seguro, sin necesidad de recurrir a dietas, a programas de ejercicio extenuantes, o sin tener que pasar por un proceso quirúrgico que interrumpa tu rutina.

    ¿Es seguro el tratamiento de criolipólisis?

    Sin duda la principal ventaja de este tratamiento frente a otras alternativas es que es completamente indoloro y produce muy buenos resultados sin efectos secundarios ni apenas molestias.
    Abrir chat
    ¡Pregúntanos lo que quieras!