Microblading en Canarias

Consigue unas cejas perfectas de forma sencilla

Microblading en Clínica ICA

El microblading es un método de tatuaje semipermanente, pelo por pelo, que consigue que la persona que lo desee pueda lucir una cejas naturales y perfectas, permitiendo así, que esa persona se olvide de maquillarse las cejas. Este método está diseñado para mejorar la forma de tu rostro.

Hoy en día, es normal que tanto hombres como mujeres se perfilen o maquillen las cejas porque es algo que afecta directamente a la composición de tu rostro y la configuración de tu imagen. Por suerte o por desgracia, el abuso de la depilación de las cejas, las cicatrices, la ausencia de simetría o por que no tienen suficiente pelo en las cejas (debido al motivo que sea), un grupo muy grande de personas no se siente cómodo con sus propias cejas. Para dar respuesta a todas estas necesidades, y sobre todo porque es normal que no te apetezca maquillarte las cejas continuamente, surge la técnica del microblading. El microblading restaura la forma y les da un aspecto completamente natural.

El microblading se basa en el tebori, una técnica tradicional de tatuaje japonés. Se aplica con un utensilio similar a un bisturí biselado que puede contener hasta 14 agujas, cuyo tamaño es considerablemente más reducido que las agujas que se utilizan en la micropigmentación o los tatuajes. Con estas agujas se introducen los pigmentos líquidos en la capa superficial de la piel, para dar a las cejas un carácter más natural. 

Hay que decir que es un método que se practica a mano alzada, por lo que es completamente fundamental la pericia del profesional que lo realiza.

microblading

¿Qué es exactamente el microblading?

  1. Lo primero que va a hacer el especialista es tomarle una serie de medidas de las cejas para calcular el diseño que más le favorezca. Tendrá que tener en cuenta sus medias y rasgos de la cara.
  2. Tomadas las medidas, el profesional le pintara con un lápiz sobre su piel una simulación de la ceja para que se pueda hacer una idea del resultado definitivo
  3. Se elige el color de pigmento más adecuado valorando el pelo natural, el tono de la piel y el color de los ojos. Es habitual que justo después de practicar esta técnica el resultado sea un color un poco más oscuro que el deseado. Con el paso de los días el tono se irá transformando en el deseado. 
  4. Antes de comenzar la técnica se le aplicará una crema que sirve como anestesia para la zona en cuestión, de tal forma que solo notará unas ligeras molestias.
  5. El especialista irá rellenando los huecos de la ceja pelo a pelo. Realizará pequeños cortes en la capa superficial de la piel e irá depositando el pigmento, haciendo uso de la pluma que hemos mencionado anteriormente. Una vez la piel ha absorbido el color se procede a limpiar el área.
  6. Posteriormente, el especialista utilizará una silicona médica para cubrir la ceja durante 24 horas y le indicará cuales son los mejores hábitos para la recuperación de la ceja.

Después de un tiempo, y de la cicatrización, recomendamos un pequeño retoque para fijar un resultado excelente.

Para qué sirve el microblading

El microblading sirve para restaurar o retocar tus cejas, es decir, sirve para cambiar el tamaño, el espesor y la forma de la ceja. Independientemente del sexo, tanto para hombres como para mujeres, y su tono de piel.

De esta manera no tendrás que maquillarte las cejas a diario y siempre tendrás una mirada impactante, ya que tus cejas estarán diseñadas para ser armónicas con el resto de la cara.

    Consigue unas cejas perfectas con el microblading

    Las ventajas del microblading son las siguientes:

    • Incrementa tu densidad en las cejas si tienen falta de pelo, por el motivo que sea.
    • Acabado natural y realista, que se adapta a la forma de tu cara.
    • Color natural de las cejas.
    • Adiós al maquillaje de las cejas a diario.
    • El resultado dura aproximadamente un año.

      ¿Lista para cambiar tu cuerpo?

      Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

        Preguntas frecuentes sobre el microblading en ICA

        Microblading vs micropigmentación

        La diferencia más fundamental entre estas dos técnicas es que la micropigmentación genera un resultado menos natural. Mientras que el microblading provoca un acabado más preciso y los pelos son más naturales. El microblading es más superficial que la micropigmentación.

        El tebori, no es un instrumento eléctrico por lo que el resultado dependerá de la destreza del especialista.

        Por otro lado, el microblading es más barato que la micropigmentación y consigue una mirada más impactante.

        ¿Cuánto cuesta el microblading?

        El precio de este tratamiento ronda los 200€ aproximadamente. Sin embargo, el precio exacto dependerá de tus necesidades y de cómo haya que realizar tu tratamiento, por lo que será necesario que reserves una consulta en ICA para recibir un presupuesto personalizado.

        ¿Es seguro el microblading?

        El microblading es seguro para todas las personas salvo si sufres diabetes o tomas algunos medicamentos anticoagulantes o alérgicos. También está contraindicado para mujeres embarazadas.

        Abrir chat
        ¡Pregúntanos lo que quieras!