Micropigmentación de Labios en Canarias

Mejora el aspecto de tus labios de forma permanente

Mejora tus labios con la micropigmentación

La micropigmentación de labios es un maquillaje de labios semi-permanente que permite restaurar las imperfecciones, hacer la zona de la boca más estética en cuanto a belleza y armonía, y por último equilibrar el rostro. Puede lograr pasar de unos labios oscuros a unos más rosados. Con la micropigmentación de labios logramos una mayor intensidad y naturalidad en el maquillaje.

La micropigmentación es un método estético que se basa en implementar pigmentos en la piel usando unas pequeñas agujas. Además de los labios la micropigmentación se puede usar en las cejas para perfeccionarlas y en los ojos. Cuando se usa en los labios se hace reducir asimetrías y darles color.

Otro de los usos de la micropigmentación es la de arreglar la apariencia de la piel después de una intervención quirúrgica y pintar la areola o el pezón después de una mastectomía.

micropigmentación de labios en Canarias

Micropigmentación de labios paso a paso

El proceso empieza con un dibujo leve del contorno de los labios, con el objetivo de determinar la zona que se va a pigmentar. En cuanto se realiza ese dibujo, se puede dar  comienzo a la micropigmentación con un pigmento especial sobre la línea del dibujo que se ha realizado.

Una vez se ha limpiado el área, procedemos a utilizar el pigmento idóneo para completar los labios, en movimientos pequeños de ida y vuelta. El objetivo es rellenar de la forma más adecuada los labios, primero el superior y luego pasamos al inferior. Hacemos una primera pasada y luego una segunda para que el resultado sea de la máxima calidad.

Cuando acabemos este proceso y algunos días después, los labios quedarán un poco hinchados y puede que estén un poco irritados. Esto es algo normal. Esta situación suele mejorar rápidamente con el paso de los días. Si se formase alguna costra, nuestro especialista le recomendará el uso de una crema especial para prevenir la descamación.

Es algo habitual que el color de los labios tengan un aspecto más intenso después de la micropigmentación, esta intensidad se reducirá a más de la mitad pasados unos días.

Diseño de labios con micropigmentación

El diseño del aspecto final de tu boca es una variable fundamental que hace que la micropigmentación de labios sea tan exitosa. Sabemos que para que te sientas bien el diseño tiene que ser perfecto y tener un acabado natural para estar siempre con una imagen increíble. 

Dar con el diseño de labios que más favorece según las facciones de tu rostro es algo vital, y por eso nosotros le damos la importancia que se merece. Detrás de lo que hay en cada diseño es definir el contorno del labio, disimular las asimetrías y oscurecer el tono de la mucosa otorgando un aspecto más atractivo en el rostro. Esto quiere decir que se va a tratar de suavizar la línea de la mandíbula y una nariz grande. 

    Ventajas de la micropigmentación

    La micropigmentación en los labios se utiliza para difuminar algunas asimetrías, restaurar el contorno y devolver el color a la mucosa.

    Podrás dejar de usar pintalabios ya que con usando un simple brillo obtendrás un resultado natural. Es por eso por lo que es la mejor solución para tener unos labios espectaculares en cualquier momento sin recurrir a pintalabios.

    La micropigmentación de los labios sirve para:

    • Perfilar los labios
    • Aumentar el volumen de los labios.
    • Restaurar asimetrías.
    • Restaurar los labios desdibujados.
    • Restaurar los labios con arrugas.
    • Labios en caballeros.

      ¿Lista para cambiar tu cuerpo?

      Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

        Aceptar

        Preguntas frecuentes sobre el maquillaje permanente de labios en ICA

        Precio de la micropigmentación de labios

        La micropigmentación de labios cuesta en torno a 350€ – 600€, en función del caso y de las circunstancias de cada persona. En cualquier caso, te recomendamos que pidas tu cita para que estudiemos tu caso.

        ¿Es segura la micropigmentación de labios?

        La micropigmentación de labios es totalmente segura. En cualquier caso, antes de pasar a aplicar esta técnica se realiza al paciente un test para ver si tiene algún tipo de alergia a los componentes y sustancias que se van a utilizar.

        ¿Cómo es la recuperación de la micropigmentación?

        La recuperación de este tratamiento de micropigmentación de labios suele estar en unos 7 días. A lo largo de esta semana siempre aconsejamos ciertos cuidados para que el resultado sea el mejor. Cosas como evitar el uso del maquillaje, limpiar bien los labios con suero y usar crema factor 50 para evitar los rayos UVA afectan a los labios.

        Abrir chat
        ¡Pregúntanos lo que quieras!