Depilación con cera en Canarias

Acaba con el vello de tu cuerpo con el tratamiento estético más eficaz

Depilación con cera en Clínica ICA

De todos los métodos que tenemos para retirar el pelo de nuestro cuerpo, la depilación con cera es sin duda la forma más antigua y tradicional. Esto lejos de ser algo negativo, supone uno de los métodos más rápidos y eficaces que tenemos para eliminar el vello.

Frente a otros tratamientos más invasivos y costosos, que además pueden dañar nuestra piel a largo plazo, la cera es un método sencillo y directo que en muy poco tiempo eliminará el pelo de raíz y hará que podamos disfrutar de una piel tersa y suave durante bastante tiempo. 

En nuestra clínica, utilizamos siempre ceras de origen natural, que están tratadas y seleccionadas específicamente para evitar rojeces y escozor no deseado en nuestra piel. Según la zona a depilar, elegiremos el producto más adecuado para conseguir el mejor resultado. 

En contra de la imagen tradicional de la cera, cuando realizamos un tratamiento casero, en nuestra clínica nos comprometemos a realizar una depilación prácticamente indolora y que dejará nuestra piel en perfecto estado. 

En Clínica ICA, estamos especializados también en depilación facial. Nuestro equipo de profesionales diseñará la forma de nuestras cejas con pinzas según nuestros rasgos faciales. Conseguiremos el mejor resultado y una belleza deslumbrante. 

Después de la depilación con cera, utilizamos cremas balsámicas e hidratantes de gran calidad que dejarán nuestra piel más suave que nunca. Además, las ceras que utilizamos son desechables, garantizando la mejor higiene.

depilación en canarias

¿Qué tipos de cera utilizamos?

Según las necesidades de nuestra piel, en Clínica ICA trabajamos con dos tipos de cera de gran calidad para nuestros tratamientos de depilación con cera:
Cera vegetal de oliva virgen: Es una cera enriquecida con aceite de oliva virgen, que aporta al producto una gran cantidad de propiedades nutritivas. Tiene una textura líquida y muy suave, que hará que no queden prácticamente residuos al retirar el pelo sobrante. Este producto está más indicado para vello normal y para pieles morenas y secas.
Cera de resina de pino: Una cera creada por completo con resina de pino, que supondrá un enorme aporte de frescor y naturaleza para nuestra piel. La resina de pino se extiende en una capa fina, con la que cubriremos grandes zonas de nuestra piel de forma consistente. Para vello de todo tipo y piel normal.

¿Qué beneficios tiene la depilación con cera?

Aunque la depilación láser haya adquirido una gran popularidad en los últimos años, aún muchísima gente sigue prefiriendo los métodos más tradicionales. Y esto no es una casualidad, ya que la depilación con cera sigue presentando una cantidad enorme de ventajas:

  • En primer lugar, estamos hablando de un tratamiento de una gran durabilidad y eficacia.
  • Su aplicación es muy sencilla. Si además la aplica un profesional, nos garantizamos los mejores resultados sin enrojecer nuestra piel.
  • A medida que nos depilamos con cera, la piel no solo se vuelve más suave sino que el vello se hará poco a poco más y más débil.
  • Con la depilación con cera podemos alcanzar el vello de menor tamaño, no solamente los pelos más largos.
  • La depilación con cera tibia no produce enrojecimiento y es tan efectiva como la caliente. Esta opción es la que recomendamos siempre para las pieles más sensibles.
  • Frente a otros tratamientos de depilación como el diodo láser, la depilación con cera es un producto mucho más barato y que se adapta a todos los bolsillos.

¿Lista para cambiar tu cuerpo?

Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

    Preguntas frecuentes sobre la depilación con cera en Canarias

    ¿Cada cuánto debo hacerme la depilación con cera?

    Para lograr los mejores resultados posibles, en Clínica ICA recomendamos realizar una depilación con cera aproximadamente cada mes. A medida que vayan pasando las sesiones, notaremos como el pelo crece menos fuerte cada vez.

    ¿Qué debo hacer antes de depilarme?

    Si queremos lograr los mejores resultados en nuestra depilación, tenemos que seguir una serie de indicaciones previas. En primer lugar, hidratar nuestra piel los días antes con una crema en base de agua. Esto hará que el vello salga con mayor facilidad.

    Además de esto, es recomendable no tomar el sol durante los días previos, para que nuestra piel no se irrite ni adquiera una mayor sensibilidad. Si además de esto exfoliamos nuestra piel, los resultados serán óptimos.

    ¿Existen diferentes tipos de cera?

    Tenemos dos tipos principales en nuestra clínica. La cera tibia o fría y la cera caliente. 

    La cera tibia se presenta en tiras que se aplican directamente sobre la piel. Estas solo se calientan con las manos y no producen ningún enrojecimiento a nuestra piel. 

    La cera caliente consiste en pequeñas bolas que deben fundirse para poder retirar el vello de raíz. Este tratamiento es algo más duradero ya que los poros se abren más y el pelo se retira con mayor facilidad y de forma más profunda.

    ¿Duele la depilación con cera?

    Para algunas personas con la piel sensible, el tratamiento puede llegar a resultar algo molesto. Sin embargo, nuestro equipo de profesionales hará el mayor esfuerzo para que el proceso sea lo menos doloroso posible. En todo caso, la molestia es siempre ligera y muy soportable. 

    Abrir chat
    ¡Pregúntanos lo que quieras!