Invisalign en Canarias

El tratamiento más moderno para alinear tus dientes

Tratamiento de Invisalign en Clínica ICA

Nuestra dentadura dice mucho de nosotros. Tener unos dientes perfectos y bien alineados es un valor importantísimo para nuestra estética, y es por eso que cada vez más personas deciden arreglar las imperfecciones de sus dientes con un tratamiento corrector.

Durante años, las ortodoncias han sido tremendamente populares, especialmente en personas jóvenes que ya han terminado de desarrollar su dentadura y muestran grandes imperfecciones. Sin embargo, en la mayoría de casos estamos hablando de tratamientos invasivos, incomodos y de una larga duración. 

Es por eso que la ortodoncia Invisalign se ha ganado una enorme popularidad gracias a sus increíbles resultados y a su comodidad. Se trata de una ortodoncia invisible y tremendamente estética que conseguirá que disfrutemos de una preciosa sonrisa sin Brackets. 

Entre sus muchas ventajas, debemos destacar que es un tratamiento indoloro y que ofrece resultados tan profesionales como los de una ortodoncia clásica. Podremos hacer vida normal sin que nadie detecte que llevamos puesta una ortodoncia.

En Clínica ICA estamos especializados en tratamientos dentales, y la ortodoncia invisible Invisalign es uno de nuestros servicios favoritos y también de los más demandados. A continuación, pasamos a contarte todas sus características.

bótox tenerife la palma

Qué es el tratamiento con Invisalign

Lo primero que debemos decir del tratamiento con Invisalign es que ofrece unos resultados increíbles en muy poco tiempo. Consiste en dos alineadores transparentes que colocaremos a lo largo de nuestros dientes y que nos podremos quitar en cualquier momento. 

Este tipo de adaptadores removibles, pueden ser sustituidos cada cierto tiempo para modificar cada vez más la posición de nuestros dientes. Conseguiremos resultados tremendamente precisos e inmediatos desde el primer momento en el que lo llevemos puesto. 

Tendremos que llevar puestos los alineadores de Invisalign durante la mayor parte del día. En Clínica ICA recomendamos en torno a las 20-22 horas de uso. Esto quiere decir que podremos quitárnoslo en momentos puntuales y especialmente para comer. Es importante mantenerlo en nuestra boca la mayor parte del tiempo para garantizar los mejores resultados. 

La eficacia de Invisalign está probada en miles de pacientes que ya se han sometido a este tratamiento. Gran cantidad de imágenes nos muestran el antes y el después logrado en pocas semanas. Una garantía de éxito con estética y comodidad en el tratamiento, no podemos pedir más.

¿Qué tengo que hacer antes de usar Invisalign?

En primer lugar, lo más importante que debemos tener en cuenta antes de someternos a un tratamiento con Invisalign, es que debemos pasar por la clínica a realizar un estudio exhaustivo de la colocación de nuestros dientes y nuestra salud bucodental.

En Clínica ICA te daremos el mejor asesoramiento posible de la mano de nuestros increíbles profesionales. Planificaremos tu tratamiento desde el primer día hasta el último, modificando los alineadores progresivamente para ser precisos con el resultado final.

Utilizaremos tecnología de última generación como radiología 3D para estudiar tu caso. Realizaremos un estudio detallado de tus dientes y veremos las imperfecciones que queramos corregir, así como posibles complicaciones debido a infecciones o enfermedades dentales. 

Una vez que comencemos el tratamiento, la adaptación será rápida, ya que estamos ante un producto muy cómodo y para nada doloroso. No modificará nuestro aspecto lo más mínimo, obviando por supuesto la corrección progresiva que realizará en nuestros dientes hasta dejarlos perfectos.

    ¿Cómo funciona y por qué es tan efectivo?

    La característica más importante del tratamiento con Invisalign, es que es una ortodoncia invisible que nos ayudará a prevenir posibles tratamientos más invasivos en el futuro como la ortodoncia clásica o la cirugía maxilofacial. 

    Con la ortodoncia invisible Invisalign, gozaremos de una técnica absolutamente revolucionaria que nos alineará los dientes y los colocará de forma estratégica para que luzcamos una sonrisa de anuncio. 

    Esta ortodoncia está completamente personalizada según cada paciente, ya que los alineadores se pueden cambiar a medida que evolucione el proceso. Es una alternativa a la ortodoncia clásica que nos aporta además cero dolores y una estética impoluta. 

    Cada dos semanas tendremos una revisión en la que veremos la correcta evolución de los dientes y modificaremos el alineador, ya que los dientes se mueven muy poco y de forma muy precisa y milimétrica con cada uno de ellos. 

    Estamos hablando de un aparato transparente que nos podremos quitar para comer, beber, lavarnos los dientes o acudir a cualquier reunión laboral o de amigos. Cero inconvenientes para un tratamiento con el que notaremos resultados casi inmediatos, desde las primeras semanas de uso.

      ¿Lista para cambiar tu sonrisa?

      Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

        Beneficios del Invisalign en ICA

        Como ya hemos visto, lo más evidente y novedoso que nos ofrece Invisalign es poder conseguir resultados profesionales en el moldeado de nuestra sonrisa sin que nuestra vida o nuestra estética se modifique lo más mínimo. 

        Aparte, tenemos que sumarle a todo esto que las visitas a la clínica serán menores, menos invasivas y que el tratamiento es completamente indoloro. A continuación, podremos ver uno por uno sus beneficios.

          Estética

          No existe tratamiento de modificación dental menos invasivo y llamativo que Invisalign. Existen muchos tipos de Brackets y ortodoncias clásicas que tratan de camuflarse en nuestra boca, pero ninguno ofrece los resultados de este producto. 

          Comodidad

          Cuando llevamos Brackets por primera vez, nos damos cuenta de que al menos al principio son realmente molestos. Pueden producirnos pequeñas heridas en forma de llagas en nuestra boca, lo cual puede dificultarnos tareas tan habituales como comer o beber.

          Invisalign lo único que nos producirá es una ligera presión en los dientes los primeros días, algo tan leve que será realmente sencillo acostumbrarse. Es la técnica menos invasiva y por ello la más cómoda.

          Higiene y salud

          Cualquier persona que haya utilizado alguna vez ortodoncias clásicas sabe que la higiene es sin duda lo peor de este tipo de tratamientos. Los Brackets dificultan enormemente el proceso de limpieza de nuestros dientes. 

          Sin embargo, con Invisalign ese problema no aparece, ya que podemos quitarlo y ponerlo cuando queramos y lavarlo bien con agua y jabón. Además, el cepillado de nuestros dientes será como de costumbre y podremos mantener nuestra higiene en perfectas condiciones.

          Abrir chat
          ¡Pregúntanos lo que quieras!