Manicura y pedicura en Canarias

Mejora tus uñas en la mejor clínica estética de las islas

Manicura y pedicura en Clínica ICA

Desde que los tratamientos estéticos se comenzaron a popularizar, hemos desarrollado miles de productos y servicios diferentes para mantener nuestro cuerpo en perfecto estado y sacarle el máximo partido a nuestra belleza.

Existen diferentes tratamientos para todas las zonas del cuerpo, tales como sculpting facial, depilación, maquillaje, etc. Sin embargo, uno de los tratamientos más demandados y a la vez de los más tradicionales es el arte de la manicura y la pedicura.

El cuidado de nuestras dedos y uñas es algo fundamental, ya que no solo estamos buscando beneficios estéticos sino también ganar en salud. Tener las uñas de nuestros dedos, tanto de las manos como de los pies, en perfecto estado, nos protege de posibles infecciones y pequeñas enfermedades de la piel. 

La manicura comprende una serie de tratamientos higiénicos, estéticos y relajantes. En Clínica ICA tenemos un fantástico equipo de profesionales que te sabrá llevar por todos los pasos para obtener los mejores resultados.

Para ello utilizamos diferentes preparados cosméticos, cada uno con una función distinta. Necesitaremos preparar tus dedos, manos y uñas para posteriormente limpiarlos y decorarlos como se merecen.

manicura y pedicura canarias

Tipos de manicura y pedicura

Existen tres tipos de manicura principalmente, según el servicio que necesitemos:

  • La manicura larga, que consiste en un masaje previo de manos dedos y brazos, con una posterior limpieza y decoración.
  • La manicura corta, que es similar, pero incluye solamente masaje en dedos y manos.
  • La manicura de barbería, que es una manicura especialmente diseñada para hombres. Las uñas se pulen y redondean utilizando de forma habitual un esmalte transparente y siempre de origen natural.

Cómo trabajamos en ICA

A la hora de trabajar en la limpieza, cuidado y decoración de las uñas, en Clínica ICA trabajamos con los tres tipos de uña más habituales:

  • Las uñas de gel: Este producto es relativamente novedoso y ha ido ganando cada vez más popularidad hasta convertirse en uno de los más demandados. Como factores diferenciales tenemos su sencilla colocación y su precio reducido. Para aplicarlas simplemente colocamos una gota de gel para pegar las uñas y posteriormente las secamos con la ayuda de una lámpara de calor. Se recomienda mantener estas uñas como mínimo una vez al mes. 
  • Las uñas acrílicas: Son una de las alternativas más populares dado que se adaptan fácilmente a la uña y dejan una sensación estética muy natural. Lo mejor sin duda de este producto es que tiene una increíble duración. Si se cuidan correctamente podemos disfrutar de ellas durante unos seis meses. Su colocación es algo más complicada, pero en Clínica ICA te garantizamos los mejores resultados. 
  • Las uñas de porcelana: Muy similares a las acrílicas, pero elaboradas a partir de fibra de vidrio. Suelen ser más frágiles. Se colocan con un molde bajo el borde de la uña, que le da la forma que queramos. Debemos cuidar su mantenimiento cada poco tiempo debido al hueco que deja la uña cuando crece de forma natural.
  • El esmaltado permanente: Es un producto relativamente reciente que nos hará poder llevar colores increíbles que mantendrán su brillo durante varias semanas. No tendremos descascarillados y no perderemos el color.

    Cómo funciona la manicura y pedicura en Canarias

    En Clínica ICA tenemos los mejores especialistas en manicura y pedicura. Disponemos de una enorme cantidad de productos perfectos para limpiar, exfoliar e hidratar tus manos y pies. Recuperamos la belleza y el brillo de estas zonas en menos de una hora. 

    Durante el proceso de tratamiento de tus manos y pies haremos lo siguiente:

    • Limado de uñas utilizando un torno especializado.
    • Retiraremos las cutículas sobrantes.
    • Limaremos las esquinas de nuestros dedos para darle la forma deseada.
    • Usaremos productos cosméticos de gran calidad para cuidar de tus pies y del esmaltado de las uñas.

      ¿Lista para cambiar tu cuerpo?

      Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

        Preguntas frecuentes sobre la manicura y pedicura

        ¿Qué diferencia un esmaltado normal de uno semipermanente?

        El esmalte normal es el producto típico que cualquiera puede tener en su casa de forma normal. Suele durar una semana aproximadamente y su secado es al aire.

        Por otra parte, el esmalte semipermanente tiene una composición basada en gel y necesita de lámpara de calor para secarse. Como ventaja tenemos que dura bastante más del doble.

        ¿Por qué el esmalte dura más en los pies?

        En general, el crecimiento de las uñas de nuestros pies suele ser más lenta que la de las manos. Además de esto, solemos desgastar más el esmalte de las manos dado que las solemos utilizar mucho más y para tareas más sufridas con nuestras uñas.

        ¿El esmaltado semipermanente estropea las uñas?

        Siempre que realicemos un tratamiento profesional, con productos de gran calidad, la salud de nuestras uñas debería estar garantizada.

        En clínica ICA gozamos de experiencia suficiente para garantizarte el mejor resultado en tu manicura y pedicura, así como la máxima seguridad en la salud de tus manos, dedos y uñas.

        ¿Es malo quitar las cutículas?

        La cutícula es una parte importante de nuestra uña ya que sirve para evitarnos infecciones y lesiones en la uña. Sin embargo, lo que en Clínica ICA retiramos siempre es el exceso de cutícula. Esto hace que sigamos protegiendo nuestras uñas pero que ganemos un aspecto mucho más estético y refinado.

        ¿La pedicura es para verano?

        En absoluto, la pedicura es un tratamiento que se puede (y debe hacerse) durante todo el año. Es importante mantener nuestras uñas y en general nuestros pies bien cuidados, por salud y no solo por estética.
        Con una buena pedicura nos evitamos problemas posteriores como infecciones o uñas encarnadas. Además, eliminamos las células muertas que pueden agrietar nuestros talones.

        Abrir chat
        ¡Pregúntanos lo que quieras!