Todo sobre el CoolSculpting con Criolipólisis en Tenerife

A veces, seguir una dieta sana y equilibrada y un régimen de ejercicio constante no es suficiente para deshacerte de las últimas bolsas de grasa. Tanto si has llegado a la cima de tu viaje de pérdida de peso como si estás buscando una nueva forma de eliminar la grasa, el CoolSculpting con criolipólisis o congelación de la grasa puede ser la solución perfecta para ti.

Pero, ¿qué es exactamente el CoolSculpting con criolipólisis? Hace muchos años, varios científicos llevaron a cabo un largo y extenso estudio de los efectos del enfriamiento en la eliminación de bolsas específicas de células grasas. 

El estudio demostró que las temperaturas frías podían destruir las células grasas sin dañar la piel, otras células o el tejido circundante, lo que llevó al descubrimiento de la criolipólisis, también conocida como congelación de la grasa. 

La congelación de la grasa se ha convertido en un tratamiento cada vez más común en Tenerife para deshacerte de las células grasas del cuerpo para siempre, siendo CoolSculpting una de las empresas de tecnología y tratamiento de criolipólisis más populares del mundo.

Coolsculpting con criolipolisis en Tenerife en el instituto de cirugía Avanzada

Diferencia entre CoolSculpting y Criolipólisis

Las personas que se han enfrentado a la grasa persistente y han probado dietas exigentes y ejercicios frecuentes, entienden la lucha por eliminar los bultos y protuberancias en varias partes del cuerpo. Las técnicas de congelación de la grasa siguen ganando popularidad en la industria de la belleza debido a su eficacia y seguridad.

Pero ¿cuál es la diferencia entre CoolSculpting y criolipólisis? la respuesta es sencilla. La criolipólisis es el proceso de congelación de la grasa no deseada y persistente. CoolSculpting es lo que se conoce como marca. «Cryo» significa frío glacial, mientras que «lipólisis» es el proceso de romper o eliminar la grasa mediante la congelación. 

Se trata de un procedimiento no quirúrgico que consiste en aplicar una temperatura fría controlada y precisa en una zona específica del cuerpo en la que se desea eliminar las células grasas. El proceso erradica las células de grasa de forma permanente y las elimina del cuerpo con un método natural. 

Cómo funciona el CoolSCulpting con Criolipolisis

En lo que respecta a la criolipólisis, CoolSculpting es la única tecnología de esculpido corporal de congelación de grasa aprobada por la FDA. Se ha demostrado que es segura y eficaz, ya que las células grasas de nuestro cuerpo se ven fácilmente afectadas por las temperaturas frías en comparación con otras células. 

Con CoolSculpting, los tejidos grasos se congelan y se destruyen en las zonas deseadas del cuerpo. Cuando las células grasas se exponen a una temperatura alta controlada durante un tiempo determinado, estas células grasas se cristalizan y comienzan a morir. El tratamiento no afectará a las demás células de tu cuerpo

Aunque los dispositivos utilizados con CoolSculpting parecen fáciles, el proceso es bastante complejo. Se trata de una herramienta de alta gama que proporciona un enfriamiento preciso y controlado y una temperatura constante en un momento determinado para destruir eficazmente las células grasas sin riesgo de dañar los nervios, la piel, los tejidos o los vasos sanguíneos. 

La temperatura de tu piel es controlada simultáneamente con máquinas durante el procedimiento. El aplicador responde entonces en base a los datos y a la retroalimentación para evitar una temperatura arriesgada durante todo el tratamiento. 

El proceso debe ser realizado por un médico bien formado y con experiencia para realizar el tratamiento. Ellos están capacitados para utilizar y navegar por el equipo adecuado en la situación correcta para garantizar tu seguridad y la eficacia de la tecnología de criolipólisis. El proceso es muy eficaz y de bajo riesgo cuando se realiza correctamente.

Se necesitan de 3 a 12 semanas para ver el resultado completo del tratamiento. Tu cuerpo necesitará un tiempo para eliminar las células grasas muertas mediante un procedimiento natural. Una vez realizado el tratamiento, notarás una mejora del 20-30% en la zona tratada. 

CoolSculpting proporciona resultados permanentes, ya que las células grasas muertas no se regeneran ni vuelven a aparecer. A varios pacientes les conviene un solo tratamiento, mientras que otros pueden necesitar dos o más para lograr los resultados deseados. Los resultados de CoolSculpting varían según el estado de salud y los objetivos individuales. 

frío para quemar grasa, así funciona el sistema de coolsculpting con criolipolísis en Tenerife de clínica ICA

Beneficios del CoolSculpting con criolipólisis

La mejor parte de someterte al tratamiento CoolSculpting con criolipólisis, es la cantidad de beneficios que aporta. Entre ellos incluyen:

Efectos secundarios mínimos e indoloros

Es un procedimiento indoloro acompañado de un ligero tirón o sensación de hormigueo durante el tratamiento. El efecto secundario menor desaparece con el tiempo, dándote la libertad de reanudar tus actividades normales inmediatamente.

Tratamiento Versátil

CoolSculpting es un tratamiento muy versátil que puede funcionar para destruir células grasas en cualquier lugar donde se acumule un exceso. Los tratamientos más populares son en el abdomen, piernas, papada y brazos.

Resultados rápidos

Podrás ver los resultados de CoolSculpting después de dos o tres meses de someterte al procedimiento. Las células grasas congeladas se eliminan del cuerpo automáticamente a través del sistema linfático.

Tratamiento no invasivo y certificado

El tratamiento CoolSculpting con criolipólisis es un procedimiento no invasivo y aprobado por la FDA, lo que hace que valga la pena el tiempo y la inversión.

Resultados permanentes

Ofrece una reducción permanente de la grasa hasta del 30% de la zona del cuerpo tratada. Se garantiza una reducción de entre 9 y 10 kg después del tratamiento CoolSculpting.

Elimina la grasa persistente sin necesidad de cirugía en Tenerife

CoolSculpting congela las células de grasa persistentes, haciendo que sean erradicadas por el proceso de criolipólisis. Una vez destruidas, estas células de grasa son eliminadas por el propio sistema linfático de tu cuerpo. Y, una vez eliminadas, estas células de grasa no pueden volver a aparecer.

CoolSculpting en Clínica ICA es realizado por nuestro equipo de terapeutas especialmente formados. Como la mayor clínica de CoolSculpting en Canarias, nuestro equipo se dedica a adaptar un plan de tratamiento adecuado para ti para obtener el mejor resultado. Ponte en contacto con nosotros para reservar tu consulta. Estamos convenientemente ubicados en Tenerife y La Palma.

Quizás te interesen éstos artículos del Blog

¿Lista para cambiar tu cuerpo?

Rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte cuáles son los siguientes pasos.

    Aceptar

    Aceptar

    Aceptar

    Aceptar

    en_GBEnglish (UK)
    ¡Pregúntanos lo que quieras!